Podran encontrar Exploit?

Quiza sea pronto aun para la PSP Pal , pero viendo los rumores continuos y las Fakes [decaio] pues me estan empezando hacer pensar que lo tienen mas que complicado , por ello hago esta reflexion (por quemar el tiempo y no aburrirme al tiempo de conocer vuestras opiniones) Creeis que encontraran la manera de donwgradearla o quiza la solucion este en un MOD? dejar las opiniones...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Qué votación?no veo para votar a una cosa u otra....

La respuesta es NO, nunca tendremos nada, y los de la 1.50 pronto tendrá que actualizar a la 2.0 o no les irán los juegos, a ver si hace eso sony porque sino nadie los va a comprar [uzi]
Yo veo mas factible pensar en crear una nueva bios que pasar de un 2.0 a un 1.5, seria algo asi como a pasado en X-BOX...

Un saludo!
Oscuro, dices que te molaria q la PSP no sea pirateable?, pues.. alla tu, pero yo no me la e comprado aun, y es solo por q aun no puede cargar juegos, emus y demas... y asi hay mucha gente como yo. Si sony quiere vender PSP la mejor forma es q sea pirateable, (como con Ps2).
Parn1024 escribió:Oscuro, dices que te molaria q la PSP no sea pirateable?, pues.. alla tu, pero yo no me la e comprado aun, y es solo por q aun no puede cargar juegos, emus y demas... y asi hay mucha gente como yo. Si sony quiere vender PSP la mejor forma es q sea pirateable, (como con Ps2).

Yo mas que Pirateable cambiaria el termino por Sceneable :D , hay gente como yo que le interesa mas la makina por los Emuladores que por otra cosa (sin hacer askos a lo demas claro ;) )

Sueño todas las noches poder viciarme en el SuperCastlevania 4 de la SNES en el pantallon de la PSP!!!! :O
Os comeis mucho la cabeza. Salga o no salga nos enteraremos akí, así que olvidaos del tema y cuando haya algo, pues esa sorpresa que nos llevamos todos.

Entiendo que la gente con 1.5x y 2.0 esté ansiosa, pero ya tantos y tantos hilos [burla3]

Un saludo.
Hola a todos

Para mi, en mi modesta opinion el futuro de la psp pasa por la ejecución de codigo casero en ella. No teneis nada mas que ver la espectacion de este subforo y no lo digo por poder jugar backups, lo digo por que somos muchos los que queremos jugar con los emuladores

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
xboxes escribió:

Yo mas que Pirateable cambiaria el termino por Sceneable :D , hay gente como yo que le interesa mas la makina por los Emuladores que por otra cosa (sin hacer askos a lo demas claro ;) )

Sueño todas las noches poder viciarme en el SuperCastlevania 4 de la SNES en el pantallon de la PSP!!!! :O

Eso es lo que yo quiero, PODER programar para empezar a hacer mis cositas caseras cutres en la psp, pero es que hay gente que se pilla la psp y una tarjeta de 1 giga, para simplemente bajarse los juegos y a jugar, por eso digo que ojalá hagan los sucesivos juegos con OBLIGATORIEDAD de tener la 2.0 o superior.
deathtor escribió:Os comeis mucho la cabeza. Salga o no salga nos enteraremos akí, así que olvidaos del tema y cuando haya algo, pues esa sorpresa que nos llevamos todos.

Entiendo que la gente con 1.5x y 2.0 esté ansiosa, pero ya tantos y tantos hilos [burla3]

Un saludo.

No, si la sorpresa nos la llevamos cada dia, cada noche sale un fake nuevo y es lo que mola, que cada dia hay nuevas emociones sobre la psp [666]

De todsa formas, lo reconozco, me gustaria mas utilizar mi psp para emuladores y otros temas de HOMEBREW (bueno vale, y alguna que otra copia de seguridad ;) ) pero me conformo por el momento alquilando juegos en el centro mial.

Yo no creo que consigan sacar el DOWNGRADE, el Yoshihiro ese es muy vago, y sobre el EXPLOIT seguramente si, hay muchisima gente trabajando en diversas cosas y esto yseguro que un dia de estos alguien habra descubierto algo y nos llevaremos una sopresa, pero del Downgrade OLVIDAOS.

SALu2
No nos engañemos señores, si hacemos una votación para ver a quien le gustaría realmente jugar sin gastarse dinerito en juegos, bajándoselos de internet y metiéndolos en su MS que resultado esperaríais encontrar? Está claro que va en detrimento del mercado de juegos para PSP, pero ocurre con todas las demás cónsolas. Por no dejar de lado por supuestísimo el poder cargar emus y otras cosillas.

Espero poder disfrutar de todos esos parabienes en breve si alguien se lo curra pronto... :)

Un saludo a todos.
Blade yo estyo contigo veo mas pronto algo para la 2.0 que un posible downgrade del cual no sabemos nada! asi que seguimos a la espera pero medievil ya esta empezando a acabarse.... [oki]
gronan escribió:No nos engañemos señores, si hacemos una votación para ver a quien le gustaría realmente jugar sin gastarse dinerito en juegos, bajándoselos de internet y metiéndolos en su MS que resultado esperaríais encontrar? Está claro que va en detrimento del mercado de juegos para PSP, pero ocurre con todas las demás cónsolas. Por no dejar de lado por supuestísimo el poder cargar emus y otras cosillas.

Totalmente cierto. Nosotros, gente que nos gusta mucho este tema y nos pasamos por la web casi a diario, la usaríamos para todo tipo de homebrew (emuladores, programitas caseros, backups, etc).
Pero la gente que se compra una psp está acostumbrada a sus copias piratas de la play y play2, y es lo que buscan en su nueva consola, la forma de piratearla (palabra usada tal cual, que ya me lo han preguntado muchos que se acaban de comprar la negrita...)
Resumiendo, el 90% (igual me quedo corto) de los poseedores de una psp quieren un xploit para jugar a sus """copias de seguridad""", no para jugar a la super nintendo.

Un saludo.
Yo tengo una 2.00 (la actualice yo visto lo visto, total no he perdido nada...) espero que algun dia saquen un exploit o algo semejante para cargar copias de seguridad, ya no solo por tener bastantes mas juegos que valen un leñazo. Yo si me gusta mucho un juego me lo compro... pero si gastamos menos el lector y tenemos mas rapidez en la psp... pues bienvenido sea.

Saludosss [666]
Escrito por OSKURO:

y los de la 1.50 pronto tendrá que actualizar a la 2.0 o no les irán los juegos

Los juegos que requieran actulizacion 2.0 por webs les ripearan el update para que no nos pida actulizacion,y si no es de este modo podremos usar el "wab change version" que podrem pasar a la version que queramos para poder engañar la PSP,programa testeado por mi i va de luego lo prove con la DEMO EUR.queda 1.50 para ratooooooo,;) salud2
el_aprendiz escribió:Los juegos que requieran actulizacion 2.0 por webs les ripearan el update para que no nos pida actulizacion,y si no es de este modo podremos usar el "wab change version" que podrem pasar a la version que queramos para poder engañar la PSP,programa testeado por mi i va de luego lo prove con la DEMO EUR.queda 1.50 para ratooooooo,;) salud2

WEno eso del wab change version ahora va bien xo cuando los juegos rekieran la 2.0 ya empezara a fallar seguro x el tema de los prx y demas asik no se yo xa cuanto habra 1.5 lo + sensato es un exploit para 2.0, el downgrade ad+ de ser una cosa dificil de k lo terminen seria un retraso en el tema de la psp y no nos podemos kdar toda la vida en 1.5
si quizas si que falle el wab version change,pero luego esta la opcion de ripear el UPDATE que asi dejariamos al juego en 2 pares de narices, ja que no nos pediria la actulizacion.
el_aprendiz escribió:si quizas si que falle el wab version change,pero luego esta la opcion de ripear el UPDATE que asi dejariamos al juego en 2 pares de narices, ja que no nos pediria la actulizacion.

Y si el juego requiere un prx que utiliza la 2.0? Es aquí donde creo que quiere ir a parar..
Está claro q va a salir algo para la 2.0, si no lo tenéis claro, haceros la idea de q llegará, no se sabe cuando, solo rappel lo sabe, no hay protección infranqueable. ;)

PD: Hay 50.000 hilos hablando de lo mismo...
Pues está claro que yo también utilizaría la psp para los emuladores, pero tampoco está demasiado claro que vayan a ir bien, incluso a mi me interesaría mucho el de la advance y parece que el tema está complicado y lo de las copias de seguridad me extrañaría mucho q no salieran grabadoras de umd, pero bueno está todo por ver, lo que está claro es que Sony va a plantar cara a los que no quieran pagar ni un duro por tener un juego. Un saludo.
hola yo soy un poseedor de una PSP PAL 2.0 y la verdad es que si logran proteger de alguna forma brillante los juego y que solo se pueda ejecutar homebrew casero yo lo firmaria ahora mismo, ya que no pienso meter ni un backup a mi PSP, para mas pruebas mi coleccion de juegos: NFSU, F1 Gran Prix, Wipeout, Everybody golf, Medievil, Ridge Racer, Virtua Tenis, Dinasty Warrios, Colin Mcrae Rally, ape academy ... .....

Y estoy ANSIOSO de que salga algo para la PSP 2.0, pero ab quien me dice que es para jugar a copias piratas?????
Hay una cosa bastante clara y es que a sony le interesa que se pueda desproteger su consola, igual que en su dia le interesaba que se desprotegiera la ps2. Por que? Muy simple, sony gana dinero vendiendo consolas y no vendiendo juegos, con lo cual algo saldra seguro.

Lo que dudo q salgan seran las grabadoras de umd ni umds virgenes ni nada por el estilo, al igual que no hay grabadoras de juegos de dreamcast ni grabadoras de juegos de gamecube.

Pero tranquilos que algo saldra, y sino lo sacan, lo filtrara sony ;-)

Salu2
no hay grabadoras de juegos de dreamcast ni grabadoras de juegos de gamecube

:-O :-O ahora me entero...

salu2
pecinger escribió:no hay grabadoras de juegos de dreamcast ni grabadoras de juegos de gamecube.
2 palabras:
CDRW y DVDRW.

Salu2!.
los juegos de la dreamcast salieron en unos discos q no se podian leer con los lectores actuales y no se pueden copiar.

los de gamecube mismo de lo mismo no se pueden copiar.

Salu2
EDITO: Los GODs de Gamecube son DVDs de 8 cm, se ha hablado mucho del tema en los foros.
Saludos.
pecinger escribió:los juegos de la dreamcast salieron en unos discos q no se podian leer con los lectores actuales y no se pueden copiar.

los de gamecube mismo de lo mismo no se pueden copiar.

Salu2

Los de DC se podian leer con un lector de PC standar, normal y corriente. Solo necesitabas hacer un swap con un disco teniendo el lector abierto. Solo tienes que leer desde el sector ...(ni me acuerdo [+risas]) hasta el final (a partir de ese sector empiezan los discos, lo de antes es el audio y la banda optica esa de "SEGA DREAMCAST").
Luego solo tienes que fixear lo extraido para que empiece en el sector 0 o extraerlo directamente, de ahi a pasarlo a autoboot es coser y cantar a menos que esté protegido.

Hasta ahi puedo leer, tpc es cuestion de remover en los papeles del pasado.

Los de cube.. poderse se puede, solo que los tienes que extraer desde la GC (que se sepa, de momento).

Salu2!.
Y si le conectamos un lector de dvd's extraíble al usb y hacemos una imagen del umd en un dvd?? x"DD

Yo creo que el formato UMD no va a ser usado solo por PSP. En los dvd's portátiles para coches y aparatos así vendría de lujo estos tipos de discos. O para audio para el coche, más pequeños y protegidos por una funda... Yo lo veo un buen formato para llevarlo fuera de casa, y ojalá se expanda y salgan grabadoras ^^ Pero si eso pasa, faltan años a...
oskuro escribió:La respuesta es NO, nunca tendremos nada, y los de la 1.50 pronto tendrá que actualizar a la 2.0 o no les irán los juegos, a ver si hace eso sony porque sino nadie los va a comprar [uzi]

Por eso tu tranqui,SONY ha tenido pirateria en todas sus consolas y hasta ahora ha ido bastante bien,asi que eso pienso que no supondria ningun problema :)
Me gustaria que hubiera xploit(y entonces me pillaria la consola sin dudarlo,asi calmo un poco las ganas de scene de la GP2X :P),aunque por otro lado lo veo bastante jodidillo que lo hagan,asi que creo que no habra xploit.
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Por eso tu tranqui,SONY ha tenido pirateria en todas sus consolas y hasta ahora ha ido bastante bien,asi que eso pienso que no supondria ningun problema :)
Me gustaria que hubiera xploit(y entonces me pillaria la consola sin dudarlo,asi calmo un poco las ganas de scene de la GP2X :P),aunque por otro lado lo veo bastante jodidillo que lo hagan,asi que creo que no habra xploit.
Saludos!![bye]

El_Fer despues de ver lo de la Cube que parecia infrankeable (que hemos frecuentado el foro de scene del cubo 10000 veces y cuando ya no quedaban esperanzas callo entera en postura de Cubito_supino con la llegada del mod y los exploit xD ) asin que no dudes que no lo sacaran ;) seguro que al final consiguen algo para la 1.5X o 2.0
xboxes escribió:
El_Fer despues de ver lo de la Cube que parecia infrankeable (que hemos frecuentado el foro de scene del cubo 10000 veces y cuando ya no quedaban esperanzas callo entera en postura de Cubito_supino con la llegada del mod y los exploit xD ) asin que no dudes que no lo sacaran ;) seguro que al final consiguen algo para la 1.5X o 2.0

La cosa esta en que con un firmware teniendose que actualizar cada poco,veo muy jodido que lo consigan algo permanente :(
Lo unico que veo factible(aunque tranquilos,no tengo mucha idea :P) seria un chip o algo que cargara distintos firmwares,pero creo que los firmwares son tochisimos como para meterlos en un chip [agggtt]
Saludos!![bye]
yo ahora viendo lo del emulador de firms ya veo k de acualizaciones poko , jeje , tambien es mirar si al final se konsigue k rulen todos los firm , aunke por ahora dicen k funciona el 1.0 y el 1.5 , algo es algo , tiempo al tiempo k la psp akava de salir en europa y sony siempre se deja alguna puerta abierta ,
salu2
1.52 si es más probable que sea reventado (sino lo está ya..), 2.0 es más improbable, por el tema de la encriptación que todavia no se ha conseguido reventar.

Aún así todo esto va desembocar en remplazo de Firmware por Modchip a medio plazo. Firmware original por un lado y firmware para backups y emus/utils/programas por otro.

Está claro, contra más unidades haya en el mercado, más interesados estarán los fabricantes de Modchips en reventarla.

Solo es cuestión de tiempo...
Está claro que las 1.51, 1.52, 2.00 ... se reventarán, solo va a ser cuestión de tiempo.

Pero coincidido en lo dicho con anterioridad de que esto de los exploits va a ser solamente una solución temporal, ya que constantemente sony irá imponiendo actualizaciones que nos haga cuestionarnos quedarnos como estamos o actualizar para jugar a sus más deseados títulos y probar nuevas mejoras oficiales.

El problema que tenemos tiene una solución: MODCHIP extraplano y diminuto, que sustituya la bios original, con igual funcionamiento que con las consolas de sobremesa, pero en un aparato más pequeño y deliciado...

Un saludo!
spanishmachine escribió:Está claro que las 1.51, 1.52, 2.00 ... se reventarán, solo va a ser cuestión de tiempo.

Pero coincidido en lo dicho con anterioridad de que esto de los exploits va a ser solamente una solución temporal, ya que constantemente sony irá imponiendo actualizaciones que nos haga cuestionarnos quedarnos como estamos o actualizar para jugar a sus más deseados títulos y probar nuevas mejoras oficiales.

El problema que tenemos tiene una solución: MODCHIP extraplano y diminuto, que sustituya la bios original, con igual funcionamiento que con las consolas de sobremesa, pero en un aparato más pequeño y deliciado...

Un saludo!

Jojojo, eso seguro que el mod es la solucion... pero aver quien suelda dentro [+risas] [+risas] [+risas] [poraki]
Jojojo, eso seguro que el mod es la solucion... pero aver quien suelda dentro

El uso de un modchip no significa necesariamente el empleo de soldadura, puede ir "pinchado a la placa" y listo...

no digo q sea fácil ni mucho menos, pero quizá sea el camino hacia donde dirigirse.
spanishmachine escribió:

El uso de un modchip no significa necesariamente el empleo de soldadura, puede ir "pinchado a la placa" y listo...

no digo q sea fácil ni mucho menos, pero quizá sea el camino hacia donde dirigirse.

Y muy caro... pq 100 € de un supuesto chip + 80/90 tarjeta de memoria de 1 giga, 190 €, sinceramente, un malgasto de dinero.

Saludos
spanishmachine escribió:

PInchado?... has visto la PSP por dentro? jojojo como pinchar hay? me da a mi ke no eh...
xboxes escribió:PInchado?...

pos lo pegamos como los parches de nicotina jeje
o simplemente algo ke Flasee la PSP para que carge homebrew en cuaquier version de firmware...soñar es gratis [+risas] en fin este revuelo del Dowgrader me recuerda al del Ps2Reality Mediaplayer hace unos años cuando aun estaba bajo desarollo... andabamos en ps2realitys locos de la espera jaajaj [sati]
Si quieres una consola pirateable de ultima generacion, con buenos juegos y gente seria en su SCENE comprate una DS.

Si lo que quieres es no volver a tener la necesidad de leer el Hola o el Lecturas, ver salsa rosa o escuchar a Karmele pues bienvenido a la SCENE de PSP.

Aqui podras encontrar a la gentuza del barrio explicando como engañar a una PSP con el humo de un Peta pa que se trage asta el firmware de un movil nokia...eso si poniendo de fondo del video de demostracion un reggeten que te pees. X-D (LEASE WAB)

Ademas tenemos mas noticias y moviento que el teletipo de la agencia efe. [ginyo]

Quien coño quiere que se encuentre el exploit si en el transcurso de la busqueda este foro parece la sede de un partido politico en noche de elecciones!!! [looco]

Yo mañana voy a delvolver la mia ...total ya ni juego. [fies]
cambios escribió:Si quieres una consola pirateable de ultima generacion, con buenos juegos y gente seria en su SCENE comprate una DS.

Si lo que quieres es no volver a tener la necesidad de leer el Hola o el Lecturas, ver salsa rosa o escuchar a Karmele pues bienvenido a la SCENE de PSP.

Aqui podras encontrar a la gentuza del barrio explicando como engañar a una PSP con el humo de un Peta pa que se trage asta el firmware de un movil nokia...eso si poniendo de fondo del video de demostracion un reggeten que te pees. X-D (LEASE WAB)

Ademas tenemos mas noticias y moviento que el teletipo de la agencia efe. [ginyo]

Quien coño quiere que se encuentre el exploit si en el transcurso de la busqueda este foro parece la sede de un partido politico en noche de elecciones!!! [looco]

[qmparto] [qmparto]
cambios escribió:Si quieres una consola pirateable de ultima generacion, con buenos juegos y gente seria en su SCENE comprate una DS.

Ummm si pero no ..... osea , no o si... me has dejado de piedra x´DDDDDD

Q payaso [carcajad]
Hmm según parece han roto la encryptación del firm 2.0, supongo que ésto no ayudará sólo al downgrade sino también a estudiarlo un poquín más a fondo.
Si el nuevo umd emulator consiguiese "relinkar" todo a la tarjeta se podrían probar mil diabluras y dar con ello mucho más rápido.

Adelante, siempre adelante ;-)
Jarod escribió:Hmm según parece han roto la encryptación del firm 2.0, supongo que ésto no ayudará sólo al downgrade sino también a estudiarlo un poquín más a fondo.
Si el nuevo umd emulator consiguiese "relinkar" todo a la tarjeta se podrían probar mil diabluras y dar con ello mucho más rápido.

Adelante, siempre adelante ;-)

han petado el encryptado de la 2.0????? coño! de donde sacase esa info... no lo sabia yo.. de ser asip pues tardan poco en sacar algo no? [boing] [boing] Oooh
45 respuestas