¿podrán transferirse a la Wii partidas de cube con la SD?

¿podrán transferirse a la Wii partidas de cube con la SD? Estaría muy bien.
Eso sería una grandísima noticia, pero creo que no he leido nada de eso.

Precísamente hoy me había venido a la cabeza esta misma duda.
Creo que para algo tiene la Wii las entradas de las memory card de Cube.

Si lo que te refieres es a una partida de Cube bajada de internet meterla en la SD y luego con la wii pasarla a la memory de cube (O viceversa). Quizas si pero la verdad creo que para eso habra que esperar a la SCENE
No estoy seguro, pero creo que no se ha confirmado que los juegos de cube graben en la SD, y para mas señas no son compatibles con el mando clasico.

PD. a mi con que se pueda grabar en la memoria interna o en una Sd me conformo.
Los juegos de Cube se grabaran en las Memorys de Cube que para algo están no? xD

No creo que metan soporte para que los saves se puedan almacenar en la Wii o en la SD.
personalmente yo tampoco, porque asi se aseguran de vender mas articulos, y de eliminar el stock de memorias de cube.
No se dnd lei -sino pondria la fuente- k las partidas grabadas de gc se grabarian en las tarjetas de gc, y k las partidas grabadas de wii, en la memoria interna y las sd.

asik tenemos k pensar como si la wii tubiera un addon puesto k la hace compatible con gc.Ese addon tiene sus ranuras para tarjetas de memoria de gc y sus entradas de mandos de gc.Sd...usb y demas es de la parte wii de la consola, la parte gc keda al margen (addon).

No es tal cual asi, pero es para k entendamos la diferenciacion.De ahi k el mando clasico (k se conecta por medio del wiimando) no funcione con los juegos de gc.pk? pk son perifericos diferentes de partes diferentes del sistema.
Hombre lo normal es que si alguién va a jugar a un juego de GC es porque la tiene y por lo tanto también dispone de tarjetas de memoria y mandos para ésta...
Vitet escribió:Hombre lo normal es que si alguién va a jugar a un juego de GC es porque la tiene y por lo tanto también dispone de tarjetas de memoria y mandos para ésta...

No, lo normal es que si alguien tiene una wii y le valen los juegos de cube se compré los que merezcan la pena, como con la DS, los juegos de GBA me salvaron la vida, y tengo casi tantos como de DS (si valieran mas baratos que los de DS tendria muchos mas)

Pero es una putada que ademas de comprarte el juego te tengas que comprar el mando y la tarjeta de memoria.

En fin, mas gastos, la wii me saldrá por 500€, aunque parte de ellos ya los tengo en casa comprados [babas].

Un saludo
RMB escribió:
No, lo normal es que si alguien tiene una wii y le valen los juegos de cube se compré los que merezcan la pena, como con la DS, los juegos de GBA me salvaron la vida, y tengo casi tantos como de DS (si valieran mas baratos que los de DS tendria muchos mas)

Pero es una putada que ademas de comprarte el juego te tengas que comprar el mando y la tarjeta de memoria.

En fin, mas gastos, la wii me saldrá por 500€, aunque parte de ellos ya los tengo en casa comprados [babas].

Un saludo

Hombre, aunque te compraras mando y tarjeta, te ahorras lo que vale comprar la cube [beer]
De todas formas, está confirmado que en juegos de cube solo servirá mando y tarjetas para ésta?

Piensa que si que está confirmado que el mando de cube sirve para la VC, así que por ahí te ahorras los 20€ del mando clásico. Ahora falta saber si en los juegos para wii que usen el clásico ocurre lo mismo. La verdad si es así yo personalmente pasaría olímpicamente del mando clásico
Lo útil sería una herramienta para transferir saves de Gamecube a las memorias SD, con el propósito de ahorrar espacio en las memory card. Pero eso se lo dejamos mejor a la scene.
Hombre, no me pareceria tan raro poder copiar las partidas de Cube de la memory de Cube a la memoria interna o la SD por proposito de almacenamiento como se puede hacer con las partidas de PS1 en las memory card de PS2
El mando de cube sirve para los juego de cube y VC unicamente.

El mando clasico sirve para los juegos de Wii y la VC, unicamente.

Y queda el tema de la tarjeta de menoria, que ya veremos como queda.
Bueno, el soft de Wii no ha de tener ningun problema para acceder al hard de GC directamente, asi que nada impediria usar mandos/perifericos de GC en Wii si se programa asi.

En cambio lo contrario es o bien imposible o requiere una capa de emulacion que no ha de ser compatible directamente con todos los juegos. Deberia ser el sistema operativo el que se encargara de cosas como esa.

En PS2 hicieron lo mismo, las memorias de una solo valen para una y las de la otra para la otra, los mandos en ese caso son identicos y seguramente desde el punto de vista del procesador son iguales (no le quitaron ni el boton de "ANALOG").

Personalmente no creo que te den una utilidad para mover las partidas de GC a las SD, lia el tema para los no iniciados, y aunque se pudiera no se yo si permitirian intercambiar por internet.
Gurlukovich escribió:Bueno, el soft de Wii no ha de tener ningun problema para acceder al hard de GC directamente, asi que nada impediria usar mandos/perifericos de GC en Wii si se programa asi.

En cambio lo contrario es o bien imposible o requiere una capa de emulacion que no ha de ser compatible directamente con todos los juegos. Deberia ser el sistema operativo el que se encargara de cosas como esa.

En PS2 hicieron lo mismo, las memorias de una solo valen para una y las de la otra para la otra, los mandos en ese caso son identicos y seguramente desde el punto de vista del procesador son iguales (no le quitaron ni el boton de "ANALOG").

Personalmente no creo que te den una utilidad para mover las partidas de GC a las SD, lia el tema para los no iniciados, y aunque se pudiera no se yo si permitirian intercambiar por internet.

En lo del mando de PS2 te equivocas, parecen iguales, pero son diferentes por dentro, no me acuerdo que RE (creo que era el Code Veronica) no te dejaba jugar con los mandos de la PSX, solo con los de PS2, y algun otro juego te hacia la misma perrada.

Por lo que tambien hará falta una memoria de cube, pero bueno, otro sacrificio para la causa.

Un saludo
RMB escribió:
En lo del mando de PS2 te equivocas, parecen iguales, pero son diferentes por dentro, no me acuerdo que RE (creo que era el Code Veronica) no te dejaba jugar con los mandos de la PSX, solo con los de PS2, y algun otro juego te hacia la misma perrada.

Por lo que tambien hará falta una memoria de cube, pero bueno, otro sacrificio para la causa.

Un saludo

Diferente es para juegos de PS2, que detecta los niveles de presión y tal, para un juego de PSX es un dual shock de toda la vida (incluso puede que sea un mando estandar para los que no tienen soporte dual shock, con los otros sistemas colgando aparte para el dual shock, la historia de ese mando es un trauma para un diseñador XD).

Que Code Veronica pida un Dual Shock 2 me parece bastante chorra, no recuerdo que ese juego tuviera ninguna patillada especial, quiza un sual shock si pero un mando estandar no...
Gurlukovich escribió:Bueno, el soft de Wii no ha de tener ningun problema para acceder al hard de GC directamente, asi que nada impediria usar mandos/perifericos de GC en Wii si se programa asi.

Diría que el Metal Slug de Wii tiene compatibilidad con el mando de GC.
Gurlukovich escribió:En PS2 hicieron lo mismo, las memorias de una solo valen para una y las de la otra para la otra,

Cierto, pero desde el explorador de la memory de la PS2 puedes copiar una partida de una MC de PSX a un MC de PS2 pera tener mas espacio en la MC de PSX, aunque esa patida no puede ser cargada ni guardad por ningun juego hay estara ( y teniendo en cuenta que pesa 10Kb , con una MC de PS2 puedes tener hasat 15 bloques de partidas de PSX de cada juego que quieras(yo lo hago))

Por eso digo que no es tan descabellado que la Wii haga lo mismo
pues al fin y al cabo puede leer y escribir en un MC de Cube
17 respuestas