Podré aguantar.....????

Buenas señores,

Feliz año a todos!!!!

Bueno con mi gran suerte, ayer adquirí mi segunda ps3 nueva (la primera:luces de la muerte, rebailling y muerte de nuevo), la cuestión es que tras mucho buscar, encontré una chech 2504B y pensando en que vendría en 3.55 o menos, la pillé. Pues la suerte que me ha tocado una 3.56!!!! Ohhhh!.

En fin, que tras mucho leer, veo que solo es posible instalar un cfw soldando y como comprendereis no quiero perder la garantía tan nuevecita. Estoy en lo cierto?? o se me escapa alguna solución para instalar cfw sin tocarla....???

Que opinais debo aguantar a ver que pasa o actualizar a 4.00... estoy un poco decepcionado con la lentitud en los avances. Entiendo que es dificil avanzar pero a veces la paciencia..... uff no se que hacer.

Gracias a todos por vuestro tiempo. Un saludo.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
en 3.56 puedes instalar el cfw del dh,es lo unico que te queda
el futuro de ps3 pinta muy negro, desde hace un año no hay avances en lo q se refiere al la carga de backups en los fw 3.56+
asi tienes dos opciones 1º downgradear a 3,55 y disfrutar de scene y backups (es posibel q tu consola venga de fabrica en 3,56 con lo q tu unica opcion es meterle el 3,56 ma)
2º actualizar a 4,00 y no tener scene ni backups pero tendiendo online

tu decides slu2
kobol6666 escribió:en 3.56 puedes instalar el cfw del dh,es lo unico que te queda

Buenas tardes, añadir que estando en 3.56 OFW, solo podrá bajar y después instalar abriendo la consola y soldando un flasher.

Editado: Si tu versión de fábrica es 3.56 de base únicamente podrás actualizar a la última oficial y disfrutar de online y juegos nuevos.

Un saludo, milRR.
descargate el http://www.megaupload.com/?d=OZMBMTCE Y mira si puedes downgradear hasta que version .carpeta en usb ps3/update/MinVerChK,,,FORMATEADO EL PENDRIBE EN FAT32.

si es tu version base 356 instalalo este no hay otro hilo_iris-manager-356-v3-jfw-dh356ma-service-pack-1-2-1-preloader-1-1-basico_1702793

tendras homewer y backups funciona bien

un saludo [fumando]
Gracias a todos por vuestros comentarios,

Solo me queda la duda de si para instalar el JFW-DH356MA hay que soldar o abrir la consola?? Mi consola vino en 3.56 de fábrica, puedo instalarlo directamente desde el recovery??. Estoy leyendo los post post correspondientes y no me kedan claro con estos tutoriales....

posting.php?mode=reply&f=179&t=1722297

hilo_iris-manager-356-v3-jfw-dh356ma-service-pack-1-2-1-preloader-1-1-basico_1702793

Un saludo.
ELGRANBONI escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios,

Solo me queda la duda de si para instalar el JFW-DH356MA hay que soldar o abrir la consola?? Mi consola vino en 3.56 de fábrica, puedo instalarlo directamente desde el recovery??. Estoy leyendo los post post correspondientes y no me kedan claro con estos tutoriales....

hilo_iris-manager-356-v3-jfw-dh356ma-service-pack-1-2-1-preloader-1-1-basico_1702793

Un saludo.

Buenos días, edité mi mensaje arriba pero por si acaso te comento, después de leer a otros compañeros por el foro. Teniendo la consola en 3.56 de base me temo que tu única opción es actualizarla al último firm, desde recovery no se puede instalar el MA, y creo que si la bajas, a 3.45 o 3.55 soldándola un flasher y después la actualizas obtienes un Ladrillo, a ver si alguien puede confirmarnos ésto.

Un saludo, milRR.
milRR escribió:
ELGRANBONI escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios,

Un saludo.

Buenos días, edité mi mensaje arriba pero por si acaso te comento, después de leer a otros compañeros por el foro. Teniendo la consola en 3.56 de base me temo que tu única opción es actualizarla al último firm, desde recovery no se puede instalar el MA, y creo que si la bajas, a 3.45 o 3.55 soldándola un flasher y después la actualizas obtienes un Ladrillo, a ver si alguien puede confirmarnos ésto.

Un saludo, milRR.

Muchas gracias milRR, he pedido un juego de importación (Fifa12), el tiempo que me llegue es el que doy a una posible solución para la scene....

No obstante, seguiré los avances y a todos los comentarios al respecto que tanto he venido disfrutando estos años....

Gracias por vuestra colaboración. Un saludo y de momento nos vemos por psn, jajajaja. Una lástima....
7 respuestas