Hola a todos, quería informarles de este problema que tengo hace varios años, de hecho, desde que compré la ps3 solo que en ese entonces pensé que era normal esto, cosa que después se fue agrabando un poco. Resulta que mi ps3 tiene muy bajo FPS, hay algunos juegos que ni siquiera puedo jugar, ejemplos: Dragon ball xenoverse, cuando estoy con más de 3 personajes en una pelea, me anda a aproximadamente 10 fps, igual en la ciudad cuando hay muchos personajes. Otro juego que me cuesta jugarlo es el Sonic Unleashed, en este tengo el disco, los tiempos de cargas en este juego y en todos, son eternos, se tardan como casi el doble de lo que debería por lo que vi en gameplays. Cada que gano un trofeo o el juego se guarda automatimente, en TODOS los juegos, se tilda por un momento, unos 2 o 3 segundos a lo mucho, dependiendo del juego. OTRO problema que me molesta bastante es que se tardan en cargar los escenarios, cómo que se ven mal y luego de unos 2 o 3 segundos se cargan las texturas, también cabe aclarar que hasta en los juegos más simples como "Brothers" que no pide muchas gráficas, cada que en el mapa hay muchos elementos, este anda como a 15 fps o menos, la última vez jugando a este mismo, escuchaba que la ps3 hacía un ruido bastante fuerte como si se estuviera esforzando para correr el juego en los mapas grandes.
Ahora diré lo que no es porque probé bastantes cosas:
NO ES EL HDD.. si cambié el hdd a uno wd 2.5 500gb 5400rpm y el problema persistió. También borré todo, reformatie y todo obvio.
NO ES POR LA TEMPERATURA... también vi la temperatura con el irismanager y este no superaba los 60 grados y llegué a poner el cooler bastante fuerte para ver si así funcionaba y tampoco. Y obvio, el problema es el mismo apenas inicio la PS3.
Entonces, quisiera saber si alguién tan amable me podría ayudar con que podría ser este problema, hace bastante quise cambiarme a xbox360 por lo mismo, solo que ahora se me hace tonto comprar una en vez de ahorrar para una ps4, no sé que podría hacer sinceramente. Saludos y gracias de antemano por leer todo esto!