podre bajar los juegos del live arcade en otra 360?

Pues eso que miro los pots y no se encontrar respuesta

El tema es que tengo una consola baneada , me quiero pillar otra y quisiera saber si todo lo que tengo comprado en la baneada (mapas de gow el castlevania el de minigolf etc etc) los podria volver a descargar con mi gametarg en la consola nueva

Existe algun problema? no estoy seguro si las descargas estan asociadas solo al gametarg o al gametarg y a esa consola

Por mas que busco no encuentro repsuesta , espero que no sea un tema ya discutido muchas veces y em salteis con lo de usar busqueda

Un saludo
Tienen una doble asociación: a la consola y al perfil, por lo que sí podrás bajarlos, pero en la nueva consola sólo podrás jugarlos con ese perfil (y creo que sólo si estás conectado al live, aunque este extremo no te lo puedo confirmar).
Los mapas y demás creo que si te funcionaran aunque sea en otra consola.

Ahora los juegos live arcade... es otra cosa.

Podras jugarlos en la consola nueva siempre y cuando estes conectado online al gamertag donde los bajaste, sino te saldran en modo demo.

Si los quieres desbloquear completos los tendrías que volver a comprar con otro perfil, así quedarían desbloqueados completamente en la consola nueva, eso si, pagando otra vez, entonces podrías jugar online y offline a esos juegos.
El tema es comprar una consola nueva vender la vieja y en la nueva loguearme con mi gametarg estaria conectado al live con mi gametarg "antiguo"

Me vo mañana comprando consola y probandolo :S

Gracias por responder :)
Si estas conectado con tu gamertag podrás jugar a todo, los live arcade incluidos, y si estas con otro perfil o estas offline, pues no podrás jugar a los live arcade.
gracias por las respuestas robe24 [beer]
5 respuestas