Podre cargar los sixaxis con otro USB?

Buenas.
Hoy mismo he ido a alquilarme el fifa08.Despues de hecharme unas partidillas flipantes [flipa] he visto como el Wireless PS3 blanco empezaba a flojear en el sentido que le falla el Joystick Analogico izquierdo ( el del control ) y he acabado el partido y se ha rayado el mando ha empezado a bajar ( como si estubieses presionando hacia abajo ) .Mi duda es la siguiente :
¿Hay alguna manera de arreglar el Wireles?
¿ O me tendré que comprar un Sixaxis?
Otra duda que tengo es la siguiente.Hace una semana mas o menos perdí el cargador del Sixaxis , si por ejemplo me compro otro Sixaxis , el cargador que me viene podré cargarlo con el que tengo ahora no ? ;)
Gracias de antemano.
Saludos
yo lo cargo el sixaxis con otro USB y no pasa nada por ahora
jaaf escribió:yo lo cargo el sixaxis con otro USB y no pasa nada por ahora

Me puedes decir con que tipo de USB? Un USB cualquiera Oooh ?
Saludos
Sirve cualquier cable usb, de hecho me parece que con los mandos no viene ningun cable cuando lo compras
Yo lo cargo con el usb de la PSP y sin problemas
seergioo escribió:Me puedes decir con que tipo de USB? Un USB cualquiera Oooh ?
Saludos

Asi es chaval, cualquier usb vale (USB a MiniUSB)... [toctoc]
Te refieres al cable USB-miniUSB?.. si es así se puede cargar con cualquier cable de este tipo y un pc PC CON USB 2.0 e incluso con cargadores USB de móviles (MOTOROLA, HTc, etc....)
Yo uso el cable USB de mi disco duro MP3 Airis, y de hecho si no fuese porque es un pelín más largo ni lo diferenciaba del que me venía con la consola. Por cierto, que ni el 2º Sixacis que me venían con el Starter ni los 2 Dual Shock3 que me compré de import llevaban cable...
theFUNKYhouse escribió:Yo uso el cable USB de mi disco duro MP3 Airis, y de hecho si no fuese porque es un pelín más largo ni lo diferenciaba del que me venía con la consola. Por cierto, que ni el 2º Sixacis que me venían con el Starter ni los 2 Dual Shock3 que me compré de import llevaban cable...

Pues a mí en la versión de 40Gb sí me venía cable USB :/

DNT_
En la de 60 gigas tambien viene un cable. Pero dicen que al comprar 1 mando no te viene el cable. Yo los cargo en el pc, con cualquier cable usb-miniusb es valido, no os preocupeis.
es universal ese cable, vale para camara de fotos, mp3, el mando sixaxis etc....

Por cierto Ruron, se carga el mando conectandolo al pc ? yo esque lo puse para ver si funcionaba en el pc y bueno hay un manual para hacer que funcione pero esta parpadeando todo el rato las 4 luces y nose si se esta cargando o que. gracias
Dante_360 escribió:Pues a mí en la versión de 40Gb sí me venía cable USB :/

DNT_

A mí también me venía 1, pero teniendo en cuenta que compré el starter (con 2 pads) podrían haber tenido el detalle de meterme 2 cables....
A mi en la version de 40gb me venía el cable pero como os he dicho lo perdí.Ya puedo cargar mi Sixaxis he encontrado otro cable USB , gracias a todos. X-D
Saludos
PD:Pido al moderador que cierre el hilo :-p
Ami igual, ayer compre el Starter pack y solo me venia un cable usb, pero bueno.... con la de mp3... que si movil que sinoseque, tengo un monton de cables. aunque si vienen 2 mandos el detalle no ?, y ya no esque sea el detalle esque lo estamos pagando !!!!
¿Y cargarlo en el ordenador pasaría algo?
Yo lo cargo en el ordenador y no pasa nada.
peip escribió:¿Y cargarlo en el ordenador pasaría algo?

Como te han dicho no pasa nada.
Saludos [plas]
y con un adaptador a la luz funcionaria? esque por ejemplo mi MP3 venia con un adaptador a la luz y el usb va al adaptador y la clavija al MP3, en el MP3 funciona, pero funcionaria con el mando?
Erep escribió:y con un adaptador a la luz funcionaria? esque por ejemplo mi MP3 venia con un adaptador a la luz y el usb va al adaptador y la clavija al MP3, en el MP3 funciona, pero funcionaria con el mando?

Si que funciona
A veces tambien lo cargo asi, con un adaptador que me venia en un mp3
Yo prefiero el USB que viene con la play ya que es mas largo y te puedes alejar de la pantalla y los que traen los MP3 y eso como solo son para cargar quedan muy cortos
Saludos
beto_7503 escribió:
Si que funciona
A veces tambien lo cargo asi, con un adaptador que me venia en un mp3

muchas gracias ^^ hombre yo creo sony ya penso en el cable usb para que la gente jugara mientras lo carga, o eso pienso yo, y los de MP3 van bien para cargar mientras juegas con otro mando ^^
20 respuestas