› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Triara escribió:Es lo que hay chica. O te pensabas que la universidad seria American Pie con fiestas universitarias de jueves a sabado? A nadie le gusta complicar las cosas ams de lo necesario, pero debes saber que las cosas son dificiles. Y aun asi estoy segura de que lo que te dan a ti para estudiarte esta simplificado y mucho.
Triara escribió:Y aun asi estoy segura de que lo que te dan a ti para estudiarte esta simplificado y mucho.
alseral escribió:Triara escribió:Es lo que hay chica. O te pensabas que la universidad seria American Pie con fiestas universitarias de jueves a sabado? A nadie le gusta complicar las cosas ams de lo necesario, pero debes saber que las cosas son dificiles. Y aun asi estoy segura de que lo que te dan a ti para estudiarte esta simplificado y mucho.
Tú no estás estudiando una carrera técnica, ¿verdad? Alguien que estuviera sufriendo lo que es una carrera técnica no haría un comentario tan directo, diciendo que todo es difícil, poniendo a la misma dificultad unas carreras que otras (que nadie me compare memorizarse un tochazo, con resolver problemas de ingeniería). En ninguna carrera nadie regala nada, está claro, pero hay algunas que tienen tela marinera.
Además te diré de conozco a gente de ciertas carreras (ya todos sabemos cuales son, no las diré para que nadie se sienta ofendido) que se toman la carrera como tú dices, a lo American Pie, de fiesta de jueves a sábado. Y aprueban. Te garantizo que eso no ocurre, en las carreras técnicas, donde el estudiar mucho no te garantiza que vayas a aprobar.Triara escribió:Y aun asi estoy segura de que lo que te dan a ti para estudiarte esta simplificado y mucho.
¿Por qué estás tan segura de esto? Me parece que te equivocas y mucho. En mi caso, estudio ITI especialidad electricidad en Málaga, y me está suponiendo un infierno y he hablado con ingenieros que estudiaron por el plan antiguo y todos coinciden en que antes era más fácil ("asequible", según ellos). Te digo esto porque antes el profesor no llegaba, ponía su presentación powerpoint y te soltaba una conferencia durante 2 horas como ocurre ahora. Antes el medio era la pizarra y ahora algunos casi ni la tocan. Y te aseguro que 2 horas dándole al botoncito de pasar presentación cunde muchísimo, mientras que 2h escribiendo en la pizarra, el profesor se cansa antes, da menos temario y se implica más en la explicación.
Triara escribió: Más preguntas?
maponk escribió:Triara escribió: Más preguntas?
Es cierto que los que estudian Física tienen más posibilidades de quedarse calvos/as????![]()