Podre Conectarle Un Hd Externo

mi gran duda es de si podre conectarle mi hd externo de 320Gb Woxter. Es uno de esos multimedia. Alguien sabe si lo podre hacer. Y de si funcionará correctamente.
Otra cosa, los juegos se podrán copiar en el HD y una vez copiados, jugar con ellos??
Espero respuestas.
Astreyu79 escribió:mi gran duda es de si podre conectarle mi hd externo de 320Gb Woxter. Es uno de esos multimedia. Alguien sabe si lo podre hacer. Y de si funcionará correctamente.
Otra cosa, los juegos se podrán copiar en el HD y una vez copiados, jugar con ellos??
Espero respuestas.

Hata que no salga,y alguno que lo tenga lo pruebe,o tu,no lo sabremos........

Sobre usar el HDD para backups y demas,esta probado que si,hasta que no salga el Loader,no sabemos nada de compatibilidades con HDD,aqui te dejo un enlace de los HDD que estamos pensando algunos en ponerle,a si como las conexiones y hardware.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=709442

salu2
yo creo que paara usar con linux o algo asi si que dejara puesto reconoce memorias usb y discos usb cuando instalas linux pa meterle los archivos que hacen falta... respecto a cargar backups de momento nanai de la china ;)
redshock escribió:

Hata que no salga,y alguno que lo tenga lo pruebe,o tu,no lo sabremos........

Sobre usar el HDD para backups y demas,esta probado que si,hasta que no salga el Loader,no sabemos nada de compatibilidades con HDD,aqui te dejo un enlace de los HDD que estamos pensando algunos en ponerle,a si como las conexiones y hardware.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=709442

salu2

buen hilo el tuyo redshock
el HD de WD esta de PM 500 gb por 195 pavetes, esta muy bien, esperemos que sea compatible

Jane!!
GacktMartin escribió:buen hilo el tuyo redshock
el HD de WD esta de PM 500 gb por 195 pavetes, esta muy bien, esperemos que sea compatible

Jane!!

Ey, que yo fui quien dio a conocer los Western Digital de la serie My Book xDD [triston]

Salu2, Snake! ;)
4 respuestas