podre conseguir la demo de gt5 prologue, sino me yega mi ps3 antes del domingo??

holaaa, pues bueno he tenido 1 foyon en e.c.i con 1 pack que he comprado de una sony bravia mas la ps3, me dijeron que me yegaria este martes, pero hoy he yamado a ver que pasaba, y esque habian cancelado la reserva [mad] [decaio] [noop] , bueno pues la han vuelto a pedir, y me han dicho que yegara el sabado, pero no me fio ya... entonces he escuchado que la demo de gt5 prologue la kitan el 11 de noviembre(domingo), entonces si no me yega a tiempo, ahy alguna manera de conseguirla??? e pensado que si alguno de vosotros la teneis, y meteis vuestro disco duro de ps3 en el pc de vez en cuando, podriais acer 1 copia en vuestro ordenador, y despues pasarmela de algun modo a mi, o ahi alguna otra opcion??? otra cosa, si yego a tiempo y la tengo ya el sabado, el store japones estara todo en japones, entonces ande me meto para descargarmelaa????!!!!! bueno lo siento por el toston, pero estoy muy preocupado.... bueno 1 saludooo
No te preocupes, aunque desaparezca el enlace de la store, se puede descargar desde aquí y pasarla via proxyserver

Mirate los hilos donde explica aquí como pasarlo usando la búsqueda (busca por proxyserver)

Saludos
Bájala de aquí:

http://zeus.dl.playstation.net/cdn/JP9001/NPJA90061_00/9SOewVRkmHmJ3aUbsGtNkf8R8Jd5dMEnQinATnvNugIyeNcd6QM3m3FyhyIqJeWKICrSMXPEaTd0LAVCUqHoGYBvTyuiixLV5jp6i.pkg?product=0084&country=jp

Y Luego cuando tengas la ps3 ya aprendes a usar el proxy server y se la pasas a la consola desde el PC.

Aunque no me suena eso de que la quitan el 11 de noviembre, no lo sabía.
No lo habian retrasado al 30/11 ?
Oye, y si te lo bajas la demo al PC y luego a un USB y a la PS3, se puede?
Nooooo solo via proxyserver
Yo la he estdo buscando y no he dado ocn ella, asi que me la he bajado al PC y la estoy metiendo con el proxyserver
bueno pos al final me han dicho que me yega el martes :-( cawento , e puesto a descargar la demo en el pc, pero no encuentro como se hace lo del proxiserver!!! alguien me podria poner 1 enlace o algo porfa???? bueno 1 saludoo
http://www.elotrolado.net/hilo_Links-de-descargas-gratuitas-de-las-diferentes-Stores_735283

Ahí está todo lo que necesitas saber, demos, etc a poder descargar, y enlace para lo del proxy...

miau!!

[beer]
pero eske en el manual pone como bajarla del store al pc, y entonces del pc a ps3 metiendo la url de descraga original, pero si la demo ya no esta en el store como lo agoooo!!!!????
9 respuestas