¿Podré conseguir una 360 sin reserva?

Pues eso si cabe la posibilidad de poder hacerme con una Xbox 360 sin reserva previa...
si dices de donde eres...
Yo pille ps2 y psp sin reserva el mismo día de su lanzamiento. No creo que con 360 sea diferente y más en barcelona que hay 1000 comercios [oki]
Probablemente NO, pero para Reyes seguro que SI.
Yo me apuesto veinte duros a que a pesar de no tener reserva, la vas a poder comprar.

Yo creo que todo ésto es puro marketing, sino mirad el tiempo y todo lo que se ha hablado del tema de la reserva, de los dvds, de esto, de lo otro..

Ya veréis como lo único que vais a necesitar es un puñado de billetitos o una de esas tarjetitas tan chulas que nos dan los bancos...:D

Saludos
Yo creo q el mismo dia dos no podras....

No precisamente por la aglomeracion de gente ni por las kilometricas colas..si no por q no hay ....
Los distribuidores no dan a basto,la demanda es tremendisima y todo el mismo dia!!!

En cualquier tienda centrica de madrid ( y supongo q tambien de bcn) el numero de reservas puede superar facilmente la cenetena(mas o menos,incluso mas) cien personas q vienen a recojer un mismo producto el mismo dia ...
Todo un caos... la gente especula mucho con el tema del marketing y la intencion de querer meter el miedo en el cuerpo a la gente... pero tambien es una realidad q para un comercio es una demanda muy dificil (casi imposible) de abastecer.

Pero vamos no te preocupes,q seria cuestion de dias hacerte con una...
Pues nosotros puede que tengamos alguna premium de mas para el dia del lanzamiento,vamos pero muy pocas de mas,,,un chanchu de ultima hora ;)

por cierto los que vengais en La Trifuerza empezaremos la fiesta a las 8 de la tarde del dia 1 de diciembre,,,,,nos adelantamos a la nueva generacion? ;)

[toctoc]
catapum escribió:Yo me apuesto veinte duros a que a pesar de no tener reserva, la vas a poder comprar.

Yo creo que todo ésto es puro marketing, sino mirad el tiempo y todo lo que se ha hablado del tema de la reserva, de los dvds, de esto, de lo otro..

Ya veréis como lo único que vais a necesitar es un puñado de billetitos o una de esas tarjetitas tan chulas que nos dan los bancos...:D

Saludos

Decian lo mismo de USA, y ahora a esperar queda a la siguiente remesa... todo se sabra en menos de una semana...
Yo creo que si se podra conseguir el dia 2, seguro que pasa como con PSP que mucho mucho.... pero en todos los sitios sobraron montañas. Yo aun no me he decidido (bueno, decidido si, solo que la pasta....) asi que se que cuando la quiera lo unico que necesitare sera 400 leuros.

Salidos
Yo la reserve hace un par de semanas, y me vi negro para hacerlo en malaga. Los 3 game (centromail) que conozco tenian agotadas las reservas, es mas, tenian largas listas de espera.
En jump, gameshop y algun otra que no recuerdo tambien.
Solo me quedo en el corte ingles, y decian que les extrañaba mucho que aun les quedase dvds de reserva.
Asi esta el patio, desde luego, una core seguro quie encuentras, eso no lo dudes, pero si lo que quieres es el pack premium... no creo que se agoten las reservas de barcelona, no?.
Se de buena tinta que en jump aun la puedes reservar... ademas probablemente (casi 100% seguro) que tendran de sobra aun no teniendola reservada (igual que okurrio con la psp).

Un saludo y suerte socio!
zaok escribió:Se de buena tinta que en jump aun la puedes reservar... ademas probablemente (casi 100% seguro) que tendran de sobra aun no teniendola reservada (igual que okurrio con la psp).

Un saludo y suerte socio!

El lanzamiento de la PSP no tiene nada que ver con el de la 360, los de Sony tuvieron meses para llenar los almacenes para el lanzamiento europeo; Ms las esta pasando putas para llevar unas pocas consolas a cada tienda, es lanzamiento mundial y estan con el culo pelado.
con la PSP tuvieron seis meses para fabricarlas las reservas solo fueron para crear mercado asegurandose que se las comprarian aqui y no de importacion por que ojo mas caras en europa si que son y que se dejen de aranceles y ostias que en EU ahi fabrica .
Con la x box y debido al lanzamiento mundial no han podido fabricar demasiadas teniendo en cuenta que no son region free(como psp)
es mas que probable que no manden tantas comocreemos.
Haz la prueba y luego nos cuentas.
lo siento por ti muchacho dudo mucho que consiguas una sin reserva yo tenguo el dvd de reserva ace 1mes y aun asi [mamaaaaa] [mamaaaaa] puedo tener problemas [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Es cierto...En el GAME que la he reservado hay 26 reservas y van a recibir 14
Aqui en Reus se puede comprar en varias tiendas si necesidad de reservarla.
El propio Oscar del Moral ha dicho, y escrito está, que "todo el que tenga el dvd tendrá su consola el día 2". No puede haber "problemas" porque ya puede arder Troya, que la pinten, que la inventen, pero quiero mi consola, que para eso pagué 30€ casi dos meses antes.

Saludos
En los mediamarkt de Valencia, e estado no hace mucho y habia de sobra de las dos opciones,salu2.
Pues seguramente si, siempre mandan mucho mas de lo k dicen para acojonar a la gente sin su makinita, puro marketing, asi pillan a mas indecisos con la coña de k se pueden kedar sin makinita...
Ya kisiera Cualkier compañia likidar su stock en cualkier pais....
si, los yankees que están sin x360, están contratados por MS xDDD

un saludo
En mi opinión, es todo publicidad para ke la gente la Reserve... yo siempre he comprado todas las consolas sin reserva, y al menos en Barcelona, hay a montones de tiendas ke tienen "de sobra"... si me da la "vená" y me la compro, el dia 2 tendré mi x360 sin haber echo reserva, ya vereis ;)
Y sin el descuento del 50%... X-D
Aguasamen escribió:Y sin el descuento del 50%... X-D

El tema del 50% quedara mas que amortizado cuando el Scene este en marcha.....

[sati] [sati]

Va a pagar 69 euros, por cada juego, la MADRE DE BILL !!!!
En mi opinión lo de la reserva es marketing, es lógico que en algunas tiendas por su afluencia de gente se queden sin ellas y tengan que esperar el siguiente pedido, pero en otras tiendas seguramente no las vendan todas bien por poca afluencia de gente o por yo que se el vendedor es muy feo,heheheee
salu2
Es k sin el 50% de la reserva creo k hubiera sido muyyyy doloroso pillarse juego.....creo k ellos mismos han visto k salen muy caros.......y k algo tenian k hacer para vender....
A ver lo k venden cuando no este el 50%...
Bueno ya no hara falta ir el dia 2, sin la reserva a intentar pillar una Xbox 360....

Ya que mi novia que es un sol [inlove] me ha regalado el dvd blanco de reserva y me ha dicho que me la regala para Navidad....

Vaya joya de novia.... primero me regaló la Xbox y ahora la Xbox 360... [amor]
farscracker escribió:El tema del 50% quedara mas que amortizado cuando el Scene este en marcha.....

[sati] [sati]

Va a pagar 69 euros, por cada juego, la MADRE DE BILL !!!!
Un candidato más a Troll post of the day, rivalizando en la primera posición con los de Canarion17 comparando la GameCube con Xbox360 y los de Maesebit llamando drogadicto a Blaiz por poner en duda su criterio [qmparto]

Tranquilo que ya se ha encargado Microsoft de que no se pueda piratear la consola en una temporada. Y quien lo haga, se queda sin Live! y sin nada.

Un saludo.
CHASSIS escribió:Pues nosotros puede que tengamos alguna premium de mas para el dia del lanzamiento,vamos pero muy pocas de mas,,,un chanchu de ultima hora ;)

por cierto los que vengais en La Trifuerza empezaremos la fiesta a las 8 de la tarde del dia 1 de diciembre,,,,,nos adelantamos a la nueva generacion? ;)

[toctoc]

A ver si con tanta fiesto os olvidais de enviarmela, xDDD.

Ojala que pudiera estar alli pero estoy al otro lado del charquito.
30 respuestas