Podre desbrickear mi Wii ??...aparece el numero(savemiifrii)

Bueno ya hize un post antes diciendo la manera tan extraña de como se brickeo mi wii.

ahora estoy probando con el sistema del control de gamecube desarmado(savemiifrii)

al prender la Wii con este sistema obtengo el numero del firmware de mi wii abajo a la derecha(3.2U)

si puedo ver este numero, significa ke puedo arreglar mi wii¿?

o hay ocasiones en que aunque veas el numero, no se puede?

y si se puede cual es el paso a seguir¿?.....deberia hacer un disco autobooteable con un firm superior¿?

gracias
Si tu brick es por un banner mal hecho y aún tienes instalado el Twilight Hack, es posible devolver tu Wii a la vida siempre y cuando tengas chip -si no lo tiene, se lo pones-. Tienes un tutorial en hilo_hilo-oficial-tengo-un-semibrick-que-puedo-hacer_1130934_s40 -en uno de los mensajes-. Y por favor, no abras otro hilo para esto; ya hay un hilo oficial. Seguramente te cerraran éste. Un saludo.
zantzue escribió:Si tu brick es por un banner mal hecho y aún tienes instalado el Twilight Hack, es posible devolver tu Wii a la vida siempre y cuando tengas chip -si no lo tiene, se lo pones-. Tienes un tutorial en hilo_hilo-oficial-tengo-un-semibrick-que-puedo-hacer_1130934_s40 -en uno de los mensajes-. Y por favor, no abras otro hilo para esto; ya hay un hilo oficial. Seguramente te cerraran éste. Un saludo.

bueno abri este hilo, porke en el oficial ke tu me das en el link, no aparece mi caso, ya ke mi wii se brickeo mientras intentaba jugar gamecube, al prenderla se keda en pantalla negra y no alcanza a llegar al mensaje de presionar boton "A" para ingresar al menu principal.

por eso hago la pregunta aki, gracias de todas maneras ;)
En aquel hilo está toda la información conocida, si tu caso particular no sale (evidentemente, a cada uno se le brickea con un juego distinto y hay muchas situaciones) lo preguntas alli, no abras más. Además, si ya lo habías posteado en otro sitio, espera y listo.
En todo caso, yo solo conozco dos maneras de arreglar un brick:
Si es un banner brick, hace falta chip y tener el hack de Zelda en la Wii (y por tanto, no sirve para 3.4, un banner brick en 3.4 no se puede solucionar ahora mismo).
Si no es un banner brick, tienes que actualizar con un juego de tu región que lleve una versión mayor a la que tengas. Si con SaveMiiFrii te dice que tienes 3.2 o menor, basta con alquilar el Wii Music, o el Disaster, o el Animal Crossing o alguno de estos, ejecutar el SaveMiiFrii, meter el juego, esperar a que actualice y listo.

Estas son las dos soluciones que se comentan en el hilo oficial y son las unicas que conozco. Prueba con la segunda opción ya que según comentas, tu brick no es causado por un banner.
Si no funciona, lo mejor es enviar la wii al SAT y pagar lo que te piden pues, si no, tendrás que comprar otra.
comepiedras escribió:En aquel hilo está toda la información conocida, si tu caso particular no sale (evidentemente, a cada uno se le brickea con un juego distinto y hay muchas situaciones) lo preguntas alli, no abras más. Además, si ya lo habías posteado en otro sitio, espera y listo.
En todo caso, yo solo conozco dos maneras de arreglar un brick:
Si es un banner brick, hace falta chip y tener el hack de Zelda en la Wii (y por tanto, no sirve para 3.4, un banner brick en 3.4 no se puede solucionar ahora mismo).
Si no es un banner brick, tienes que actualizar con un juego de tu región que lleve una versión mayor a la que tengas. Si con SaveMiiFrii te dice que tienes 3.2 o menor, basta con alquilar el Wii Music, o el Disaster, o el Animal Crossing o alguno de estos, ejecutar el SaveMiiFrii, meter el juego, esperar a que actualice y listo.

Estas son las dos soluciones que se comentan en el hilo oficial y son las unicas que conozco. Prueba con la segunda opción ya que según comentas, tu brick no es causado por un banner.
Si no funciona, lo mejor es enviar la wii al SAT y pagar lo que te piden pues, si no, tendrás que comprar otra.

gracias, ya he escrito en el hilo oficial.

he hecho la segunda opcion de instalar la ver 3.3, con animal crossing....pero ni te imaginas lo ke sucedio...... [buuuaaaa]

viewtopic.php?f=165&t=1130934&p=1714568636#p1714568636

gracias
4 respuestas