¿Podre emular bien PS2 en este portatil?

ANTES DE QUE ME DIGAIS QUE EL EMU EMULA MAL me refiero a los juegos que van bien y con sonido, soy totalmente consciente de que el emu va mal en muchos juegos.
Bueno, aqui las caracterisiticas del portatil:
  • Intel Core 2 Duo P7350 2.0 GHz 1066 MHz FSB 3 MB L2 Cache
  • T. Grafica Nividia GeForce 9600M GT con 512 MB de VRAM
  • 4 GB de RAM DDR2
Me interesa sobre todo el Metal Gear Solid 3, ¿que tal ira?
Aunque sea quiero jugarlo a 800x600 con sonido sin Anti Aliasing
con ese ordenador yo creo que te ira bien,
jas1 escribió:con ese ordenador yo creo que te ira bien,

Gracias, es que no hay ganas de buscarme la vida para conseguir un juego y que luego vaya a 7 fps...
Voy a probar algun juego que me preste un vecino o algo antes de intentar pillarme los juegos que quiero
Como ayuda te dejo la lista de compatibilidad del emulador q mejor va.

http://www.pcsx2.net/compat.php?c=key
Si pudieses buscarte un portatil con un procesador que soporte la instruccion SS4 mejor aunque ese portatil mas que de sobra

Saludos.
MaXiMu escribió:Si pudieses buscarte un portatil con un procesador que soporte la instruccion SS4 mejor aunque ese portatil mas que de sobra

Saludos.

Me regalaron este portatil en reyes y no es cuestion de irse a comprar otro sinceramente yo estiy feliz con el que me llevo el GTA IV donde quiero xD
Te va a ir bien o mal dependiendo de cada juego... Hay algunos que están mejor optimizados en el emulador (como FFX) que otros. Pero en líneas generales, debería irte bastante bien.
Hero Of Time escribió:
MaXiMu escribió:Si pudieses buscarte un portatil con un procesador que soporte la instruccion SS4 mejor aunque ese portatil mas que de sobra

Saludos.

Me regalaron este portatil en reyes y no es cuestion de irse a comprar otro sinceramente yo estiy feliz con el que me llevo el GTA IV donde quiero xD

¿Es un hp dv5? creo que es el que me iba a comprar yo....
Bueno,yo te recomiendo la version china del emulador,es mas rapida,en la web del pcsx2 dice que el Ratchet and clank 2 no lo carga,pero en el chino si(un poco demasiado lento,claro,o sea,que de fps creo que va bien,las cosas se mueven lentas)
guillermo2501 escribió:
Hero Of Time escribió:

Saludos.

¿Es un hp dv5? creo que es el que me iba a comprar yo....
Bueno,yo te recomiendo la version china del emulador,es mas rapida,en la web del pcsx2 dice que el Ratchet and clank 2 no lo carga,pero en el chino si(un poco demasiado lento,claro,o sea,que de fps creo que va bien,las cosas se mueven lentas)

No, no es un HP, es un Acer Aspire 5930G
Tengo un portátil parecido (con el procesador a 2,1 y con una 8600GT como gráfica) y PCSX2 funciona de lujo.
No hace falta cambiar el portatil , tendriamos que ver el chipset de la placa base que lleva y ponerle uno mayor cuando se pueda (Que dudo que el procesador que lleve sea su maxima gama soportada) Es tant simple como eso

Aunque ya te digo que ese procesador vas de sobras para la gran mayoria de juegos , lo que no se si con el MSG3 fulara como tu dices aunque deberia
Hero Of Time escribió:

Saludos.

joer, y como te va el gtaiv??? Te llega a cargar?? porque te tiene que ir a pedales...
is2ms escribió:
Hero Of Time escribió:

Saludos.

joer, y como te va el gtaiv??? Te llega a cargar?? porque te tiene que ir a pedales...

Pedales?
Lol.
Pero si estoy jugando a Crysis, a GTA IV, a Crysis Warhead, Assasin´s Creed, etc...!
El GTA IV lo tengo asi:
Imagen
Imagen
no le pongas las sombras en alto al gta4 y te ira todavia mejor.
jas1 escribió:no le pongas las sombras en alto al gta4 y te ira todavia mejor.

Eso lo que cambia es la NITIDEZ de las sombras xD tambiene esta Muy Alto, es en medio y sobre todo en bajo las sombras se ven borrosas y las sombras lejanas se dedican a parpadear a medida que te mueves [mad]
14 respuestas