Podré grabar y jugar?

Hola a todos! Soy bastante torpe en estas cosas.Tengo dos dudas:es mejor poner el chip o flashear? Y la segunda es que he estado mirando como grabar juegos.pero veo que influye mucho el tipo de lector y de grabadora que tengas.Mi ordenador es antiguo y,antes de meter la pata,queria saber si voy a tener algun problema para crear y despues jugar con las copias.Mi lector es un LITE-ON DVD SOHD-167T y mi grabadora una _NEC DVD_RW ND-3530A.Os agradezco mucho la ayuda,de verdad y,ya para terminar,decirme tambien si debo de actualizar el firmware,gracias.Un saludo!!
me temo que con el lector que tienes de momento no hay nada que hacer :(
Por el tema de la grabadora, yo tenía una 3520A, que era todo un maquinón. Muy buena calidad de grabación y las copias de seguridad funcionaban como la seda. Eso sí, infórmate si con el firmware que lleva la tuya es posible cambiar el booktype de los DVD+R DL para ponerlo a DVD-ROM. En tal caso no te molestes a cambiarlo, en la mía se lo cambié y, aunque no creo que tenga relación, acabó petando. Y es una lástima pq sospecho que la Philips 115D que tengo ahora es bastante peor en cuanto a calidad de las grabaciones [triston]
SkripT escribió:Por el tema de la grabadora, yo tenía una 3520A, que era todo un maquinón. Muy buena calidad de grabación y las copias de seguridad funcionaban como la seda. Eso sí, infórmate si con el firmware que lleva la tuya es posible cambiar el booktype de los DVD+R DL para ponerlo a DVD-ROM. En tal caso no te molestes a cambiarlo, en la mía se lo cambié y, aunque no creo que tenga relación, acabó petando. Y es una lástima pq sospecho que la Philips 115D que tengo ahora es bastante peor en cuanto a calidad de las grabaciones [triston]

Pioneer, imagino!
waper escribió:
SkripT escribió:Por el tema de la grabadora, yo tenía una 3520A, que era todo un maquinón. Muy buena calidad de grabación y las copias de seguridad funcionaban como la seda. Eso sí, infórmate si con el firmware que lleva la tuya es posible cambiar el booktype de los DVD+R DL para ponerlo a DVD-ROM. En tal caso no te molestes a cambiarlo, en la mía se lo cambié y, aunque no creo que tenga relación, acabó petando. Y es una lástima pq sospecho que la Philips 115D que tengo ahora es bastante peor en cuanto a calidad de las grabaciones [triston]

Pioneer, imagino!

Ostia qué fallo [+furioso] , exacto Pioneer quería decir. Gracias por la rectificación
wenas!

de nada. ha sido una pequeña puntuacion sin malos rollos, eh!

salu2!
Ni mucho menos malos rollos, al contrario.
6 respuestas