podre hacer esto cuando tenga hd

me pregunto si para meter juegos podria meter el disco duro en mi pc y las isos ke te crea el dvd decripter copiarlas y pegarlas en el disco duro .ya estaria el juegos liisto para jugar.

pd:a ver si alguien me explica lo del titleman y eso ke no consigo hacerlo
lope9 escribió:me pregunto si para meter juegos podria meter el disco duro en mi pc y las isos ke te crea el dvd decripter copiarlas y pegarlas en el disco duro .ya estaria el juegos liisto para jugar.

Basicamente... Lo único es que en vez de copiar/pegar deberas usar algún programa como el Hdl_dump...

Para el titleman, te recomiendo que te vayas a este hilo, yo lo seguí todo paso a paso y me fue sin problemas...

Fdo- An0n1m0
pues no me sale ,lo ke me sale es:
unable to open "TITLE.DB" for writting:no such file or directory
.tened en cuenta ke yo al abrir el simbolo de sistema no me sale c:\ solo,lo ke a mi me sale es c:\document and setting\miguel> .

yo tengo el titleman ay copiado pero cuando ago lo ke deciis me sale eso del principio
para pasar a c: desde dnd se t abre el simbolo de sistema escribe cd.. le das a enter y lo haces d nuevo

t aconsejo k previamente copies el titeman.exe y el title.db k tengas en c:

despues sólo tienes k escribir titleman -a SCES_xxx.xx (o titleman -a SLES_xxx.xx segun sea tu cd d psx1).
vuelve a windows y copia el title.db q tienes en c: (el k acabas de modificar) de nuevo en la imagen k descargastes
porfinnnnnnnnnnnnnnnnn ME HA SALIDO GRACIAS POR ESO DE CD.. A SALIO A LA PRIMERA
4 respuestas