Buenas gente.
A ver, compré un chip Aladin 2 en electronicweb que decía tener la bios del executer 2. Es éste en concreto:
http://www.electronicweb2001.com/tienda/catalog/catalog/product_info.php?products_id=381&osCsid=63204c71cc9293b7809eede098600a1e
El caso es que me han mandado un chip que no parece ser el de la foto exactamente, sino un modelo más antiguo. He montado el chip, los backup cargan, pero en la pantalla de arranque tengo entendido que la palabra "Microsoft" debía haberse sustituido por "eXecuter" o algo así.
Me dispongo a instalar el EvolutionX y me he leído el tutorial, pero me asalta una duda. En el tutoria de esta web para instalar el Evox advierte:
PD: Si tenemos un chip que permita el arranque desde la bios original deberemos tener en cuenta que no nos arrancará, saliéndonos un mensaje de error, ya que la bios original no permite ejecutar programas sin firmar. Por lo tanto necesitamos un chip con una bios que permita correr codigo no firmado. Hay también algunas bios que buscan un dashboard con un nombre diferente.
¿Mi chip está arrancando desde la Bios de la consola? Pq eso de que siga poniendo Microsoft me mosquea. ¿Acaso no me dejará instalar el EvolutionX? Pq si es así los de la tienda les monto un pollo que bien claro ponen que tiene la bios del eXecuter.
Gracias.