Podre instalar la tarjeta de sonido aqui ?

Saludos amig@s !

Tengo la placa Asus P5N32E-SLI ....... con su tarjeta de sonido Supreme FX en su ranura correspondiente.

http://c1.neweggimages.com/NeweggImage/ ... 153-04.jpg

He pillado la Sound Blaster X-Fi Titanium :

http://www.techpowerup.com/img/08-05-16 ... tanium.jpg

Y la pregunta es ... donde coloco la nueva tarjeta de sonido que es PCI-Express x1 ? Podre ponerla donde antiguamente tenia la Supreme FX que venia con la placa base (En el Supreme FX audio card slot) ? Es que me gustaria que fuera ahi , xk sino tendria que ir debajo de la grafica y se chuparia todo el calor que ésta soltaria ....

Y otra cosilla ... la Supreme FX de Asus que me "sobraria" se la podria poner a otro ordenador que tenga PCI-Express 1x ? Aunque no sea la placa base Asus ?

Gracias y espero vuestras respuestas amig@s ! Saludos [bye]
Me da que el conector de la Supreme FX es simplemente un PCIe x1 al revés, deberás conectar la SB en la ranura de debajo la gráfica, básicamente porque en la otra no entrará.

Saludos!
Gracias FireWire .....

Entonces ... tendre k poner la grafica (Gigabyte 260 GTX OC) en otro PCI-Express x16 no ? Porque se supone que son 3 ? O solamente debo poner la grafica en los que son de color azul ?

Edito : os pongo aqui las caracteristicas de mi placa :

2 x PCI Express x16 slot, support NVIDIA® SLI™ technology, at full x16, x16 speed (blue)
1 x PCI Express x16, at x8 speed (white)
1 x PCI Express x1
2 x PCI 2.2

Si pongo la grafica en el slot blanco de PCI-Express x16 ... me ira a 8x ? O sea que bajará el rendimiento ? A ver si me ayudais porque estoy hecho un lio con tantas velocidades ... :(
Me gustaria ponerla en la ranura del medio (en la blanca x16), porque si la pongo en la última de abajo (azul), estaria cerca de la fuente de alimentación y no me gustaria por el tema del calor/ventilacion .....

que me aconsejais ?

Gracias !!! ;)
firewire escribió:Me da que el conector de la Supreme FX es simplemente un PCIe x1 al revés, deberás conectar la SB en la ranura de debajo la gráfica, básicamente porque en la otra no entrará.
Saludos!

Pues yo tengo una Asus Maximus Formula le quite la Supreme Fx que venia y le meti en el mismo lugar la Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty, no se si en esa sera al reves pero en la mia no lo era...realmente se nota una buena diferencia por muy Supreme que sea.

Y la grafica lo puedes meter en la azul que hay mas abajo si no te cabe en la de arriba, pero creo que eso de azul y blanca da igual si no pretendes hecer un Sli.
La gráfica mientras la pongas en un conector azul no importa si es el primero o el tercero, en el del medio no que es x8, para tarjetas especiales.

Sobre la conexión de la SB, va al PCIe x1, es decir, el blanco pequeñito. Como te he dicho no creo que encaje en el puerto de la SupremeFX, pero puedes intentarlo.

Saludos!
FireWire ... en el primer puerto azul no la puedo poner porque rozan las 2 tarjetas ... :(

La grafica la he puesto de momento en el del medio ... en el bus de 8X .... el viernes que podre volver a cambiarla la pondre en el que dices tu .. en el segundo azul de 16X ... casi abajo del todo. Subire fotos a ver que os parece ok ? De todas formas ... la grafica en este PCI-Express 8x ... me esta rindiendo a la mitad no ?

Saludos !
jaguar_xj220 escribió:FireWire ... en el primer puerto azul no la puedo poner porque rozan las 2 tarjetas ... :(

La grafica la he puesto de momento en el del medio ... en el bus de 8X .... el viernes que podre volver a cambiarla la pondre en el que dices tu .. en el segundo azul de 16X ... casi abajo del todo. Subire fotos a ver que os parece ok ? De todas formas ... la grafica en este PCI-Express 8x ... me esta rindiendo a la mitad no ?

Saludos !

Hombre pues sí, no rinde lo que pudiera en el puerto blanco, cuando antes puedas pásala al azul.

Saludos!
Que digo yo, ¿por qué no metes la tarjeta de sonido en CUALQUIERA de los otros 2 PCIe que te quedan libres?

Es decir, según dices tienes el primer PCIe ocupado por la gráfica, el 2º (de 1x) tapado por la gráfica, y los otros dos libres. Entonces, teniendo 2 PCIe libres y una tarjeta con conector PCIe ¿cual es el problema? ¿por qué no la pones en uno de esos dos y a tirar? Y vamos, si te preocupa el calor, la pones en el último y a tirar (la de sonido, la gráfica donde está, está de maravilla).

Digo yo, vamos xd
1er PCI-E Azul = Gráfica

2do PCI-E Azul = Sonido

Y listo ^^
hola buenas
yo tengo la misma placa q tu la Asus q me venia con la tarjeta de sonido esa pero me vino estropeada si no alguien no va a utilizar la tarjeta me la podria enviar ?? logicamente yo pagaria los gastos de envio.

gracias adelantadas
Exacto, como te han dicho ya, aunque la ranura sea más larga puedes pinchar sin ningún problema la tarjeta de sonido en el puerto PCI-E azul de 16x.
Yo lo tengo así y funciona perfectamente.
10 respuestas