Hola, seguramente me compre una Xbox360 Slim 4GB con el Squirt 360 1.2 ya instalado. Por ahora no tengo decidido si quiero dual nand, pero si en un futuro me interesa, se podría instalar al ya tener el chip puesto?
thelirios escribió:Hola, seguramente me compre una Xbox360 Slim 4GB con el Squirt 360 1.2 ya instalado. Por ahora no tengo decidido si quiero dual nand, pero si en un futuro me interesa, se podría instalar al ya tener el chip puesto?
Un saludo!
Yo diría que no por que te habrían "marcado", pero no me hagas mucho caso, creo que puedes desmarcarte, pero no se muy bien como va el tema, suerte un saludo.
thelirios escribió:Hola, seguramente me compre una Xbox360 Slim 4GB con el Squirt 360 1.2 ya instalado. Por ahora no tengo decidido si quiero dual nand, pero si en un futuro me interesa, se podría instalar al ya tener el chip puesto?
Un saludo!
Yo diría que no por que te habrían "marcado", pero no me hagas mucho caso, creo que puedes desmarcarte, pero no se muy bien como va el tema, suerte un saludo.
Eso solo pasa con los dvdhack, cuando flasheas el lector
Si haces RGH, y luego quieres volver a tener la consola original, simplemente creas una imagen retail y es como si siempre hubieras tenido la consola original.. Sucede lo mismo con el dual nand, en un futuro puedes dejar tu nand original, y en la segunda instalas es dash modificado..
AntraxZGZ
MegaAdicto!!!
870 mensajes desde feb 2007 en En contención biológica
Pero mientras tengas el chip ni se te ocurra conectarla a internet por que si no ban al canto en cero coma, porque si no de nada te servirá el dual nand.