Podre jugar a la Beta de halo 3 :D

Pues ke tengo el crackdown y me pone dentro enhorabuena ,te as asegurado ser uno de los primeros ke prueve la beta de halo 3 eso eske soy uno de los elegidos?? ratataaaa
comparte el codigo con nosotros los pobres
XDD os contare q tal esta :D creo ke sera suficiente
creo k si,todo el k tenga crackdown podra jugar la beta de halo ya sea original o backup

salu2
oben escribió:creo k si,todo el k tenga crackdown podra jugar la beta de halo ya sea original o backup

salu2

a backuperalo entonces

comparte el juego entonces
NO CREO ke los backupeados puedan, si no valla tonteria :S no cres?
A mi me tocó un código en una pag y podré jugar sin crackdown ni na :D:D
BigBoss_ escribió:A mi me tocó un código en una pag y podré jugar sin crackdown ni na :D:D

Lo mismo que yo :D:D:D
Todos los tontos tienen suerte :(
Enhorabuena.
Sirkon donde lo has conseguido? Sabeis donde esta a la venta ya??
corte ingles de sol ya a la venta y posiblemente en todos los corte ingles [toctoc]
La descarga de la beta del halo 3 por el crack down no va por codigo, sino que el juego te abre las puestas para bajartelo...

PD: yo lo tengo desde el savado... X-D
Pero la beta para cuando?
Todo el que tenga el juego ya sea original o backup, podrá jugar a la beta, lo digo porque los que tienen backup tambien les aparece en el menú la opcion para descargar la beta, solo que todavía no está disponible, a ver si la ponen pronto y la bajamos todos :D
Otro más que tiene el Crackdown. Espero que la beta esté bien pq el crackdown cm que no me triunfa mucho.
A los que lo tienen bajado les aparece en el menu pero seguramente el codigo de activacion no viene por obra del espiritu santo...
A ver, no hay codigo, se baja desde el menú del crackdown directamente, y se ejecuta desde ahí, no hay codigo como otros juegos que canjear en el bazar ni nada por el estilo, simplemente si tienes el juego lo puedes bajar y jugar.
a ver si se van a cargar a los del backup... digo yo que tendrá algun serial o algo.
Y dale, ¿No os entra en la cabeza?

Teniendo el juego "CrackDown" se puede jugar a la beta de Halo 3, ya sea el juego original o backup, no hace falta ningun serial ni nada, solo el puñetero juego.
jaKal escribió:a ver si se van a cargar a los del backup... digo yo que tendrá algun serial o algo.

Exactamente. Haber quien es el julandron que se pone a bajarse la beta con un backup...yo tengo el backup y desde luego no lo voy a hacer [pos eso]
NeoDrakko escribió:
Exactamente. Haber quien es el julandron que se pone a bajarse la beta con un backup...yo tengo el backup y desde luego no lo voy a hacer [pos eso]

Crees que no te van a banear por no bajarte esa BETA?

M$ debería de haber puesto algun tipo de proteccion, y no lo ha hecho por presupuesto.
jackerr escribió:
Crees que no te van a banear por no bajarte esa BETA?

M$ debería de haber puesto algun tipo de proteccion, y no lo ha hecho por presupuesto.

Creo que no se va a poder bajar esa beta directamente, y creo que si tan solo se dispone de una cantidad limitada de betas desde luego si que habrá alguna protección el dia que este disponible.
Me parece muy ingenuo pensar que todos los que tengamos un backup de un juego podamos disfrutar de este "regalo" y mucha gente que se compre la segunda remesa del juego no tenga su regalito.
Creo que algo harán, mas que nada por que si tienen pensado que se pueda jugar el número justo de personas para la beta, si juegan mas se puede ir al garete los servidores (si es que se usan), pero vamos, no se como podrian hacerlo ya que hay firms indetectables según creo.
Los firmwares y las isos son completamente STEALH
Asique todo dios que haya bajado el juego jugará a la BETA por la cara.
Esto es así amigos, aunque duela.
ke flipao algo abra no te jode jugar asi por la cara con la backup me imagino 300mil juegos vendidos y estan activos 500mil venga coño ,aver si os banean xD
Sly_Marbo135 escribió:Los firmwares y las isos son completamente STEALH

Siempre podrian mirar algún tipo de numero de serie o algo no se, vamos a mi me da lo mismo, lo único que me preocuparia sería saturación de servicios.
Sly_Marbo135 escribió:Los firmwares y las isos son completamente STEALH

K me lol entonces X-D X-D (e leido muchos post tuyos y confio en ti, me has devuelto la ilusión jaja)
Las cosas son como las pinta Sly marbo, no hay codigo, por lo que cualquiera que tenga el juego ya sea original o backup podrá jugarlo, si quisieran limitar la beta hubieran metido un simple codigo, no lo han hecho a lo mejor quieren que todos probemos la beta.... jejejej
Ya sabeis, el q no quiera el juego q se baje el backup y x el precio del DVD tendrá Beta ... [burla2]

No estoy a favor pero esta claro q o banean a todos los q metan un backup (o el firmware modificado) o no tienen otra xq con meter el juego pirata puedes descargarla cuando este.
Igual cada juego envia una clave unica y claro habra gente que tenga la misma clave y solo dejen bajar una demo por juego no se si me exlico, creo que esto en pc ya se ha usado para jugar online.

Es decir mijuego envia a los servidores una clave unica para cada copia original pero a la que el servidor recibe 2 veces la misma clave de consolas diferentes te manda a la mierda y te dice que no te a bajas.

Por cierto yo no esperaria demasiado de una beta multijugador cuando las versiones multijugador de este tipo de juegos suelen tener unos graficos pesimos.
Dios, y los Crackdown USA tambien permitirán la descarga?
Natsu escribió:Igual cada juego envia una clave unica y claro habra gente que tenga la misma clave y solo dejen bajar una demo por juego no se si me exlico, creo que esto en pc ya se ha usado para jugar online.

Es decir mijuego envia a los servidores una clave unica para cada copia original pero a la que el servidor recibe 2 veces la misma clave de consolas diferentes te manda a la mierda y te dice que no te a bajas.

Por cierto yo no esperaria demasiado de una beta multijugador cuando las versiones multijugador de este tipo de juegos suelen tener unos graficos pesimos.

Yo creo ke haran como las tarjetas prepago del Live, te dan un codigo, lo canjeas y tienes live SOLO en esa cuenta (gamertag), pues esto será igual, te dan una clave y cuando la canjees solo podrás bajarlo con el Gamertag ke hiciste el canjeo.

Otra cosa es ke no hagan nada de codigos ni nada, si no el ke tenga el juego puede bajar la Demo-beta, ya sea original o backup.
Dejaos de comeros la cabeza. Teneis el Crackdown? Pues teneis la Beta de Halo 3. Da igual que vuestro crackdown sea original, backup, o video beta.

Lo que se hablo de los codigos, es para la gente que no tiene el crackdown, y pueden probar el Halo 3 metiendo un codigo (que les ha tocado en X lugar) en el apartado Xbox Live > canjear codigo.

PUNTO.
Pues cuando vean que la cantidad de descargasd e la beta de halo3 no se corresponde con la venta de los juegos les va a hacer una gracia.....

Quizas esto solo lo hagan para saber que porcentaje de personas usan backups ilegitimos.
A ver por que os creéis que el juego NTSC y PAL son ambos REGION FREE, pues para que la beta del Halo también lo sea.
Ya hay miles de hilos de halo 3 y la dichosa beta...

usadlos, por favor...

newdreamer
36 respuestas