Pues esa es mi pregunta, la que se denominaria la pregunta del millon.
Despues de tales cabreos por ver como sube mi porcentaje de abandones y quedar como un español misero y ruin delante del oponente que al servidor de EA le convenga, siempre termino haciendome la misma pregunta.
He leido algo de que algunos habeis llamado y escrito e-mails a ea para el tema de los fallos de conexion y las tremendas bloqueadas de la consola. A mi ya llega hasta el punto de bloquearmela me sale un zumbido que no logro quitarme de la cabeza, a lo que le sigue el correspondiente cabreo, os podeis imaginar.
No se si a alguno de vosotros os pasara supongo que si, deciros que la play no esta pirateada y el juego es original, tan original que iluso de mi prove en tres consolas una con chip y seguia haciendo lo mismo, tal iluso fui que crei que por un pequeño rasguño que tenia el cd pense que lo habia jodido, y compre otro, pero cual es mi sorpresa y la cara de estupido que se me queda cuando sigue haciendo lo mismo nada mas sacar el juego de la caja.
En fin que es para cojer y devolver todos los juegos a EA con la correspondiente devolucion del dinero.
Esto es el siglo 21 Bienvenidos...................
SIRGIU_CADIZ