podre jugar en calidad ultra en todos los juegos o la gran mayoria?

hola buenas a todos, voy a pedir un pc por piezas y me gustaria saber si me ira bien durante unos cuantos años para jugar en calidad ultra esto es lo que le pondria gracias:
procesador: intel i73770
placa base: intel dh67blb3 h67 lga 1155 ddr3 usb 3.
grafica:vga nvidia gtx 4gb gddr5
ram: 16gb ampliable a 32
2tb de disco duro
gracias.
hugogotham escribió:hola buenas a todos, voy a pedir un pc por piezas y me gustaria saber si me ira bien durante unos cuantos años para jugar en calidad ultra esto es lo que le pondria gracias:
procesador: intel i73770
placa base: intel dh67blb3 h67 lga 1155 ddr3 usb 3.
grafica:vga nvidia gtx 4gb gddr5
ram: 16gb ampliable a 32
2tb de disco duro
gracias.

que grafica es?
vga nvidia gtx 4gb gddr5
hugogotham escribió:vga nvidia gtx 4gb gddr5

pero tendra una numeracion, puede ser una 780 o una 460 xd
perdon jejeje como soy novato 650
la 650 la tengo yo y ya te digo que todo en ultra no xD y menos de aqui en adelante....
en un futuro que seria cambiarle eso solo? lo demas me valdria?
hugogotham escribió:en un futuro que seria cambiarle eso solo? lo demas me valdria?

Ahi ya te ayudaran mas los otros usuarios
hay cosas que no me cuadran ahi por los nombres de los componentes ¿donde lo vas a comprar? ¿tienen web?
como está escrito hasta parece el tipico pc premontado ¿placa intel? ¿16gb ampliables a 32?

que te cuesta todo eso? además no te aconsejo como disco primario un hd de 2tb
pd: he reportado para que te lo pasen al foro de hard [oki]
Claro tio, yo juego a todos en untlra con mi pc que es un doble nucleo a y una grafica nvidia 8600 GT No te preocupes que tienes un pepinazo con eso
werdura escribió:Claro tio, yo juego a todos en untlra con mi pc que es un doble nucleo a y una grafica nvidia 8600 GT No te preocupes que tienes un pepinazo con eso

Troll detected xD
El Pac Man y el Tetris seguro.

Creo que en subforo de Hardware hay un post de confis...seguro que allí saben más del tema:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653

http://www.elotrolado.net/hilo_requisitos-para-un-pc-en-juegos-de-la-next-gen_1904478

salu2
werdura escribió:Claro tio, yo juego a todos en untlra con mi pc que es un doble nucleo a y una grafica nvidia 8600 GT No te preocupes que tienes un pepinazo con eso

Lo dudo mucho porque yo con mi gráfica que tiene 3DFX en alto no, pero en ultra pega rascones
bueno pues ya tengo el pc y de momento f1 2013 a tope todo sin problemas y dirt 3 tambien ya ire probando mas poco a poco lo que si tengo un problemilla al instalar en nvidia gforce experience hilo_fallo-al-instalar-nvidia-gforce-experience_2029013 hay esta el hilo que e abierto con el problema.
Yo hubiera puesto 8gb de ram y la diferencia hubiera ido para una GPU mejor.
KindapearHD escribió:Yo hubiera puesto 8gb de ram y la diferencia hubiera ido para una GPU mejor.

Ese pc huele a premontado a km. No creo que haya decidido las piezas. Lo que tendrá que cambiar también, es la fuente.
Un 3770 es viejo ya que es de socket 1155.

con este comentario te mereces un ban indefinido, mas que nada porque por tu culpa se puede gastar un usuario que no tenga ni idea dinero en un pc de mierda. Espero que te metan una buena sancion
currante007 escribió:

con este comentario te mereces un van indefinido, mas que nada porque por tu culpa se puede gastar un usuario que no tenga ni idea dinero en un pc de mierda. Espero que te metan una buena sancion

´

Creo que era sarcasmo.
nabilyify escribió:
currante007 escribió:

con este comentario te mereces un van indefinido, mas que nada porque por tu culpa se puede gastar un usuario que no tenga ni idea dinero en un pc de mierda. Espero que te metan una buena sancion

Creo que era sarcasmo.

no jodas, no me había dado cuenta

Que cachondo el trolaco.

Intenta bajar a un i5 y subir gráfica. 8gb para jugar actualmente llegan.
Pero no fedeen al trolesito. Simplemente reporten el mensaje y listo.

Yo también bajaría a un i5 e invertiría más en gráfica. Aunque parece que ya es tarde.
kOme escribió:Pero no fedeen al trolesito. Simplemente reporten el mensaje y listo.

Yo también bajaría a un i5 e invertiría más en gráfica. Aunque parece que ya es tarde.

si ya es tarde jeje, pero bueno estoy contento va de lujo rapidisimo, ya para el año que viene le meto una grafica superior y vendo esta, lo de la fuente de alimentacion que decian por ay arriba que era malilla ya lo se costo 17 euros creo. tengo que mirarme una por ay cuando vea que no da esta o que se me jode de momento tira con esa.No se, como digo de momento estoy contento con el rendimiento el año que viene ya se vera que mejoras se le meten gracias a todos por las opiniones [risita] [risita] [risita] ¿de cuanto o que fuente de alimentacion deveria cojerme?
Yo miraría una de 650W de calidad si buscas una gráfica que de chicha.
hugogotham escribió:
kOme escribió:Pero no fedeen al trolesito. Simplemente reporten el mensaje y listo.

si ya es tarde jeje, pero bueno estoy contento va de lujo rapidisimo, ya para el año que viene le meto una grafica superior y vendo esta, lo de la fuente de alimentacion que decian por ay arriba que era malilla ya lo se costo 17 euros creo. tengo que mirarme una por ay cuando vea que no da esta o que se me jode de momento tira con esa.No se, como digo de momento estoy contento con el rendimiento el año que viene ya se vera que mejoras se le meten gracias a todos por las opiniones [risita] [risita] [risita] ¿de cuanto o que fuente de alimentacion deveria cojerme?

eres consciente de que con esa fuente te juegas que pete también algún componente de tu pc? 17 euros, madre mia
[Claudia] escribió:Un 3770 es viejo ya que es de socket 1155.

Viejo? entonces yo monto antiguallas o abueletes o algo así.
Yo creo que se refería más al socket que al proce. (con respecto al 1150)
kOme escribió:Yo creo que se refería más al socket que al proce. (con respecto al 1150)

Tampoco me parece tan viejo, y aún sigue habiendo buen mercado de placas por todos lados. Yo creo que ya llamamos viejo a cualquier cosa.
Sí es lo que dice kOme, comprar ahora un procesador con ese socket no me parece lo mejor :).

Espero que sea sarcasmo
Los q decís q el socket está anticuado y no merece la pena creo q estáis en error. Ya q con ese i7 puede tirar principalmente muchos años antes d q se quede corto y antes cambiará de placa. Todo esto hablando de usuarios normales. No para los.super oc con 3 gráficas.
A ver, que no es tan difícil de entender a lo que se refiere [Claudia]. Si tuvieras que montarte un pc entero ahora mismo, estando ambos sockets al mismo precio (que practicamente lo están), lo montarías en socket 1155 o en socket 1150?
Otra cosa es que lo compres el pc de segunda mano, donde no te queda otra. Pero si vas a la tienda a configurarte un pc para llevártelo a casa, dudo mucho que vayas a montarlo en 1155.

Saludos.
31 respuestas