podre jugar en red con mis dos xbox???

resulta que tengo conectadas dos xbox como os muestro en el esquema. Hay alguna forma de poder jugar con estas dos xbox entre ellas con el uso de xbconnecr o xlink?? si es asi... hay que configurar algun parametro porque tras leerme muchos hilos no he dao con un caso como el mio.

Muchas gracias!!!

Imagen
¿Porque no conectas todo al router?

¿Desde un PC si haces un ping a la xbox conectada al otro PC responde?

Si tubieras todo conectado al router, te diria que SI puedes jugar perfectamente sin software de tunneling ni nada parecido, directamente usando un juego con soporte de interconexion o xlink.

<-[bye]->
A ver que me aclare, como tienes conectadas las X? Cada Pc tiene 2 tarjetas de red?

No es complicarse un poco la vida? Lo mas sencillo seria conectar todo al router como dice magnet y sino, te pones un Hub y lo conectas al router.
De las 2 maneras deberias poder jugar tanto con y sin X-Link/XBConnect.
Juego On-line internet : X-Link/XBConnect
Juego en red: con programas o sin ellos

Tal como lo tienes no se yo como iria.

Yo lo pondria asi:

PC 1: IP : 192.168.1.2 / Puerta Enlace : 192.168.1.1
PC 2: IP : 192.168.1.3 / Puerta Enlace : 192.168.1.1
XBOX 1: IP : 192.168.1.10 / Puerta Enlace : 192.168.1.1
XBOX 2: IP : 192.168.1.11 / Puerta Enlace : 192.168.1.1

Los DNS si te hacen falta (ahora no recuerdo si son necesarios para la X) pon el mismo de la puerta de enlace.

Con esto las partidas en Interconexion son directas sin programas intermedios.

[bye]
Saludos
las cosa es que si lo pudiera poner al router lo ponia.. pero los tengo al lao de los ordenadores y estos a su vez a kilometros del router ;) y no puedo tirar mas cables. Solo querria jugar entre ellas, se podria?
Primero corregir el nombre que puse antes, dije Magnet y queria decir JohnDoe

Pues a ver, no es la forma ideal pero puede que te funcione. Si cada Pc hace de servidor para cada X, pon la ip del pc como puerta de enlace de la X.

Lo que ya no estoy seguro es si se veran en Interconexion o necesitaras por fuerza el X-Link, prueba a ver.

Es un buen invento, suerte.

[bye]
Saludos
deberías poder jugar directamente por interconexión, sin xlink;

las mías las tengo de forma parecida: una xbox al pc de diman y la otra xbox al switch; a su vez el switch conectado a mi pc (que reparte la conexión ya que está conectado al cablemodem); nos funciona directamente por interconexión.

saludos,
5 respuestas