Podre jugar online?

Hola! Voy flashear la xbox pero tengo una duda. Lavoy a llevar a que la flasheen y no se si podré jugar a los juegos ORIGINALES online. Me acabo de poner gold, y no me haría gracia que me baneen con el gold activo. Alguien me ayuda? [ginyo] gracias
Pues si la flasheas con el LT tienes menos posibilidades.. pero yo soy de los que pienso que los de Microsoft no son tontos y tarde o temprano pegarán un petardazo y otra gran oleada de baneos..
Yo la tengo flasheada y el live ni lo huele.. jaja
dvd_gz escribió:Pues si la flasheas con el LT tienes menos posibilidades.. pero yo soy de los que pienso que los de Microsoft no son tontos y tarde o temprano pegarán un petardazo y otra gran oleada de baneos..
Yo la tengo flasheada y el live ni lo huele.. jaja

toda la razon. la mia esta igual y el live lo huele de vez en cuando.XD el tio bill tambien se abra descargado el touch... y tendra mil chinos investigando.....XD
Poder jugar podras,,,pero jugar pa na es tonteria... XD XD
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Belmar escribió:Hola! Voy flashear la xbox pero tengo una duda. Lavoy a llevar a que la flasheen y no se si podré jugar a los juegos ORIGINALES online. Me acabo de poner gold, y no me haría gracia que me baneen con el gold activo. Alguien me ayuda? [ginyo] gracias

poder se puede pero si no quiers que te baneen no es recomendable claro que si no la conectas la tienes autobaneada
ivangelillo escribió:
Belmar escribió:Hola! Voy flashear la xbox pero tengo una duda. Lavoy a llevar a que la flasheen y no se si podré jugar a los juegos ORIGINALES online. Me acabo de poner gold, y no me haría gracia que me baneen con el gold activo. Alguien me ayuda? [ginyo] gracias

poder se puede pero si no quiers que te baneen no es recomendable claro que si no la conectas la tienes autobaneada

+1
Una vez flasheada da igual jugar con copias stealth que con originales hay baneados que nunca usaron copias en el live
Hola.
Hay varios que dan vueltas y vueltas, pero la verdad es que si queres jugar online no la flashees.
Saludos.
la solucion es tener dos una para el live y otra para las copias de seguridad al final nos saldra mas barato seguro¡
zulu1 escribió:la solucion es tener dos una para el live y otra para las copias de seguridad al final nos saldra mas barato seguro¡

Exacto, ademas si vas a pagar por el gold te conviene comprarte una segunda consola.
8 respuestas