Hola! Voy flashear la xbox pero tengo una duda. Lavoy a llevar a que la flasheen y no se si podré jugar a los juegos ORIGINALES online. Me acabo de poner gold, y no me haría gracia que me baneen con el gold activo. Alguien me ayuda? gracias
Pues si la flasheas con el LT tienes menos posibilidades.. pero yo soy de los que pienso que los de Microsoft no son tontos y tarde o temprano pegarán un petardazo y otra gran oleada de baneos.. Yo la tengo flasheada y el live ni lo huele.. jaja
dvd_gz escribió:Pues si la flasheas con el LT tienes menos posibilidades.. pero yo soy de los que pienso que los de Microsoft no son tontos y tarde o temprano pegarán un petardazo y otra gran oleada de baneos.. Yo la tengo flasheada y el live ni lo huele.. jaja
toda la razon. la mia esta igual y el live lo huele de vez en cuando. el tio bill tambien se abra descargado el touch... y tendra mil chinos investigando..... Poder jugar podras,,,pero jugar pa na es tonteria...
Belmar escribió:Hola! Voy flashear la xbox pero tengo una duda. Lavoy a llevar a que la flasheen y no se si podré jugar a los juegos ORIGINALES online. Me acabo de poner gold, y no me haría gracia que me baneen con el gold activo. Alguien me ayuda? gracias
poder se puede pero si no quiers que te baneen no es recomendable claro que si no la conectas la tienes autobaneada
Belmar escribió:Hola! Voy flashear la xbox pero tengo una duda. Lavoy a llevar a que la flasheen y no se si podré jugar a los juegos ORIGINALES online. Me acabo de poner gold, y no me haría gracia que me baneen con el gold activo. Alguien me ayuda? gracias
poder se puede pero si no quiers que te baneen no es recomendable claro que si no la conectas la tienes autobaneada