¿Podre jugar online?

Buenas chicos/as, bueno, tengo una xbox 360 fat la de 120gb placa jasper, mi negrita, y bueno, vendi la que usaba para el xbox live y esta la tenia flasheada, y la verdad prefiero muchisimo jugar online como antes a jugar y jugar solo... y bueno, di un paso adelante, actualizé a la ultima version y me quite el flasheo, y mi pregunta es, ¿puedo comprar una subscripcion xbox live para mi perfil y volver a jugar como en mi otra consola sin miedo a que me baneen? o ya tienen mi xbox registrada como flasheada? :S
Por lo que dices no tenias ni bandeado el perfil ni la Xbox? Si es así no creo que la tengan en la base de datos porque si nunca te han baneado es que tanto la consola como el perfil están limpios, así que yo creo que si puedes jugar online con esa consola y ese perfil
Por poder... puedes. Pero debes saber que tade o temprano caeras baneado.
Yo lo digo en varios hilos, a microsoft lo que le interesa es que tu pagues el live y te gastes dinero en ellos y en juego originales.Pienso que no les inetersa banear simplemente por esto.Es mi humilde opinión, yo mi xbox flasheada la actualizé y ahora juego en live tranquilamente.

PD: Es mi punto de vista.
CaptainSpock escribió:Yo lo digo en varios hilos, a microsoft lo que le interesa es que tu pagues el live y te gastes dinero en ellos y en juego originales.Pienso que no les inetersa banear simplemente por esto.Es mi humilde opinión, yo mi xbox flasheada la actualizé y ahora juego en live tranquilamente.

PD: Es mi punto de vista.

Una vez que has pagado les da igual, al fin y al cabo uno menos usando los servidores y servicio que han cobrado ellos. No es la primera vez que banean a alguien con gold.
4 respuestas