PODRE JUGAR SIEMPRE DESDE EL DISCO DURO ?

Pues hoy he llamado al sat y me han dicho que estaba banneado pero no he visto aparecer ningun mensaje en la consola justo llego a casa y saco el cable de red...

pregunto podre jugar siempre con el disco duro??? me habra pasado algo raro en los logros??? como esta la cosa?

yo lo que he hecho es formatear tooodoo y alé palante ocmo los de laicante asi me curo en salud total tenia un perfil del mes gratuito y 0 partidas... y el perfil q tenia con todo lo borre pensando q seria un canteeeee ay ocnunmonton de juegos y logros.... bla bla xd
De momento vas bien, pero con tal que la conectes a internet olvidate de instalar juegos.
Tu consola esta baneada, pero al no conectarla a internet todavia no es un baneo operativo en la consola.
No se si me e explicado bien ;)
Si ya te han fichado cuidado con las siguientes actualizaciones sino te hace falta no actualices.
PERO AL NO ESTAR OPERATIVO AUNQUE ACTUALICE POS NO DEBERÍA DE PASAR NADA NO?

Gracias
CMEBCN escribió:PERO AL NO ESTAR OPERATIVO AUNQUE ACTUALICE POS NO DEBERÍA DE PASAR NADA NO?

Gracias

La curiosidad mató al gato. Yo mientras no digan si se puede o no actualizar sin peligro claramente, no lo haría.
DECIR QUE TENGO LA ULTIMA ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE DE CUANDO TENIA EL CALBE DE RED COENCTADO.
Estoy banneado y sigo con poder instalar juegos en el disco duro
No la conectes bajo ningun concepto eh! que si no ya si que te quedas sin nada!! a disfrutar
El ultimo dia que tuve el cable de red conectado me salío un mensaje que algunos servicios no estaban operativos y que hiciera la prueba de estado, pero no me salió el mensaje estricto del banneo, eso queire decir que si la conecto ahora si saldría verdad? xD El mensjae que me salió imagino que no debería estar anda relacioando con el banneo no? Cuando llamé y me dijeron que estaba banneado fue el día siguiente osea ayer día 10 me bannearon...
yo de ti no la conectaría más
8 respuestas