Podre leer estas tarjetas en PS3??

Buenas, soy un futuro comprador en dias. La duda que tengo es que creo entender que la PS3 tiene soporte de tarjetas Memory Stick standard/Duo y SD standard/mini (si no me equivoco).

Pues bien, en mi cámara de fotos tengo una tarjeta xD mientras que mi tarjeta del movil es una Multimedia Card (o eso pone en la tarjeta, no es la miniSD que usan casi todos los móviles de ahora).

Hay alguna forma de poder leer estos tipos de tarjeta en la PS3 mediante algun adaptador o algo?

Gracias.
Normalmente las SD son similares a las MMC. No deberias tener ningun problema (creo)
No se si en la PS3, pero generalmente se mete en el hueco de SD
A mi las MMC no me las lee...
Vaya, que putada... y no hay adaptadores para las MMC o las xD a SD o Memory Stick ??
Buenas!!!

yo tengo puesta la targeta que me venia en su dia con un NOKIA 6600 (32 peaso megas!!) y me va perfectamente, la uso para hacer una copia de las partidas guardadas y ni un problema y es una MMC.

Saludos
Comprate un lector de tarjetas de esos de 36 en 1 y listo. Lo enchufas por USB y a tirar.

En la PS3 han metido los formatos de tarjeta mas comunes y ahi no entran olympus y fuji con sus "benditas" XD... Realmente MS es tambien minoritaria.. pero para algo son las tarjetas de la casa, no?

(aunque bueno, yo entre camaras, psp, moviles y tal, ya debo tener unas 7 MS.. lo de minoritarias yo no lo cumplo xD)
Las de mi movil, las RS-MMC de doble voltaje tampoco me las lee, son las tipicas q parecen MMC normales pero la mitad de pequeñas, y viene con un adaptador para convertirla en el mismo tamañao q las MMC o SD, pero no, no me las lee...

Salu2
CHAVO
pues chicos nose que estareis haciendo, porque me lee SD, MMC, la RS-MMC dl nokia, y la miniSD tambien. ademas de la Compact Flash de 4Gb, y la de la PSP. hasta la fecha no me a dado ningun tipo de ese error
AzagraMac escribió:pues chicos nose que estareis haciendo, porque me lee SD, MMC, la RS-MMC dl nokia, y la miniSD tambien. ademas de la Compact Flash de 4Gb, y la de la PSP. hasta la fecha no me a dado ningun tipo de ese error
Otia, ahora q lo pienso, igual es por la estructura de carpetas?? yo quise ver unas fotos del movil directamente en la PSP, sin ninguna carpeta PHOTO ni IMAGE ni nada así, quizas es por eso por lo q no me la leia...

Salu2
CHAVO
tu mete la tarjeta y no creas nada. porque no hace falta. luego le das a triangulo y mostrar todo y te salen todas las carpetas.
nose si sera como en wii

pero por si acaso lo comento

Las tarjetas deben estar formateadas en Fat No en Fat32

Pero repito esto es para la WII y nose si para la PS3 sera Igual
Como han dicho por ahí arriba, hay que darle al triángulo y luego "Mostrar Todo".

Mi PS3 al menos se lo ha tragado todo. Los formatos que yo he probado son:

Compact Flash, MicroSD, SD, MMC, Memory Stick Pro Duo [rtfm] [plas]

Saludos!!
te lee tanto en FAT, FAT32.
AzagraMac escribió:tu mete la tarjeta y no creas nada. porque no hace falta. luego le das a triangulo y mostrar todo y te salen todas las carpetas.
Merçi, tenías razón, haciendo eso se ven todas las carpetas y veo sin problemas tb las fotos del móvil... nunca te irás a la cama sin saber algo nuevo, jeje [sonrisa]

Salu2
CHAVO
meti la mia de la psp...por probar,y no la leia
las de la PSP tambien las LEE.
pos aparte de que la de la psp 2 gigas no me la lee,la compact flash me decia que no hay datos,mosqueado lo comprobe en el lector de tarjetas del pc y tenia aun las fotos del 31 diciembre...¿como es eso?

saludos
Una preguntilla: Se puede usar la PS3 para explorar/escribir datos de las Memory Cards?

Tengo un GPS Belson y quiero actualizar la SD que tiene, pero no tengo forma de conectarlo al ordenador, asi que habia pensado, que ya que tengo un cacharro de 600 euros, igual valia como lector de tarjetas......

Alguien me puede iluminar?

Gracias

Gonso
cuando metas una tarjeta, o un pendrive, o un HD USB, darle a Triangulo y dale a mostrar todo. y te salen todas las carpetas que tengas. [chulito]
CHAVO escribió:nunca te irás a la cama sin saber algo nuevo, jeje [sonrisa]

no te acostarás sin aprender un par de cosas más!

[bye]
Después de leerme el hilo , no tengo claro un tema ...

Se puede leer las tarjetas XD (en mi caso dela Olympus) . En caso negativo , hay algún adaptador o algo ?

Gracias .
las d olympus son las X D no? en ese caso kreo q no se puede, pero usando un multilector d tarjetas x USB no dbs tner ningun problema.

Salu2!!
y conectar el cable usb desde la camara a la ps3?....no te la detecta?....apareceria como dispositivo usb....
gonso75 escribió:Una preguntilla: Se puede usar la PS3 para explorar/escribir datos de las Memory Cards?

Tengo un GPS Belson y quiero actualizar la SD que tiene, pero no tengo forma de conectarlo al ordenador, asi que habia pensado, que ya que tengo un cacharro de 600 euros, igual valia como lector de tarjetas......

Alguien me puede iluminar?

Gracias

Gonso
Yo lo hago con linux para una compact flash que tengo y no la puedo leer en el portatil.
moysf escribió:las d olympus son las X D no? en ese caso kreo q no se puede, pero usando un multilector d tarjetas x USB no dbs tner ningun problema.

Salu2!!

Efectivamente , me refería a las X D ..... Al ponerlo las letras juntas me salió el emoticón .....

Gracias por la aclaración . [oki]
25 respuestas