Podre mejorar esto en un futuro ?

Hola. Me compre este pc hace pocos dias y la verdad que estoy contentisimo:
https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/d2ysoCd5
Queria saber si con el tiempo le podria mejorar algo, nose, grafica (ponerle mas de una), algun ssd, ... cualquier cosa que pueda mejorarlo. Se que la ram se puede añadir, es lo unico que se. La verdad que soy algo novato en esto de los componentes y tal... xD
Gracias saludos.
@tomaxin
Con un ordenador por piezas puedes modificar cualquier componente siempre y cuando sean compatibles.

Lo que yo hubiera cogido una placa más buena... y quizás que la RAM fuese DDR4 en vez de DDR3 porqué tampoco hay mucha diferencia de precio pero si que en rendimiento se nota muchísimo.

De SSD te recomiendo un Samsung Evo 850 mín de 256GB

Un saludo.
No te ofendas, pero ésto son ganas de ponerte mal cuerpo sí o sí. Quiero decir, que tu configuración es claramente mejorable, pero ya la has comprado.
Si tenías claro el uso que le ibas a dar, el software que le ibas a meter y los juegos a los que ibas a jugar, y lo has comprado en consecuencia, es que no entiendo el sentido de ésto.
El presupuesto era 1150€ no habia para mas. Y el pc unica y exclusivamente para jugar. De momento solo juego black ops 3, cs go y gta v y va muy muy fino. Asi que no veo porque este mal elegido...solo quiero saber si en un futuro quiero invertir dinero en que podria, ya esta.
Solemna escribió:@tomaxin
Con un ordenador por piezas puedes modificar cualquier componente siempre y cuando sean compatibles.

Lo que yo hubiera cogido una placa más buena... y quizás que la RAM fuese DDR4 en vez de DDR3 porqué tampoco hay mucha diferencia de precio pero si que en rendimiento se nota muchísimo.

De SSD te recomiendo un Samsung Evo 850 mín de 256GB

Un saludo.

Hay una diferencia en rendimiento asombrosa:

http://www.anandtech.com/show/9483/inte ... neration/7

http://www.anandtech.com/show/8959/ddr4 ... -crucial/8

Se ve que sabes de lo que hablas... [plas] . Aparte de que, salvo alguna rara excepción de placa, las placas con socket 1150 no son compatibles con ddr4.

@tomaxin
Tienes pc para una buena temporada, disfrútalo y cuando notes que se te quede corto en algo busca opciones de ampliación.

Si quieres mejorarlo ahora, pondría otros 8GB de RAM y un ssd como bien te han recomendado más arriba. El ssd es el componente con el que más diferencia vas a notar sin lugar a dudas.

Un saludo
@cheewaca

Cierto lo de las placas y ddr4! debería ser socket 1151 :P pero yo la recomendación que le hago es que, entonces, se haga un cambio de placa y ram a la vez. Recomendación de placa: la que tengo :P MSI Z170A Gaming M3. La verdad que con todos los productos que he tenido de MSI he quedado siempre contentísima ;D

Y RAM... unas kingston hyper X fury :D
tomaxin escribió:Hola. Me compre este pc hace pocos dias y la verdad que estoy contentisimo:
https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/d2ysoCd5
Queria saber si con el tiempo le podria mejorar algo, nose, grafica (ponerle mas de una), algun ssd, ... cualquier cosa que pueda mejorarlo. Se que la ram se puede añadir, es lo unico que se. La verdad que soy algo novato en esto de los componentes y tal... xD
Gracias saludos.

Si estas contento con el equipo no compraría nada ;)

En el momento que el equipo se te quede corto o te de problemas, analizaría cuales son los problemas y con qué componentes se podría mejorar o si en un caso extremo es necesario comprar un nuevo equipo.

Tal y cómo te dicen en un ordenador sobremesa se pueden sustituir los componentes teniendo claro que sean compatibles. (Para esto suele ayudar bastante tener el manual de la placa base - descargable seguramente desde la web oficial - etc a mano para saber que tipo de memoria utiliza, procesador compatible etc).

Ahora toca disfrutar del equipo ;)
Si,lo de la ram en un tiempo le añadire mas.. El ssd tanto se notaria?
Si ahora a disfrutarlo que va de cine. Pero era pensando a largo tiempo. No se si se pueden poner 2 graficas en un pc, o dependiendo del tipo de placa... Por eso en un tiempo si valdria la pena cambiar placa y poner otra gpu manteniendo el procesador, o cambiar procesador etc.. Multiples cosas que se podrian hacer ya sin tener que montar el pc desde 0, que por no tener no tenia ni monitor ni teclado, siempre use portatiles xd
Lo del SSD, a día de hoy, debería ser obligatorio, en tanto en cuanto la tasa de transferencia de los HDD se ha quedado muy por debajo de lo recomendable para la potencia de un equipo actual,y además evitamos el tener que estar pendiente de la fragmentación de archivos a la larga.

El tema del SLI/CrossFire, depende a la resolución que se vaya a jugar; hasta 2K la diferencia de rendimiento no compensa en absoluto el desembolso. Diría más, normalmente quien a los cuatro años busca poner otra gráfica igual que la que tenía, o no la encuentra (salvo de 2ª mano) o se decide por cambiar la que tiene por otra más actual y potente.
Es para resoluciones muy altas el que se elijan éstas configuraciones para arañar una docena de FPS.

¿Que es lo que vas a necesitar dentro de cuatro o seis años? Posiblemente nada, tal vez más capacidad de almacenamiento y puede que una gráfica más potente. Indudablemente, un chipset Z que permita subir de vueltas el micro prolonga la vida de una configuración.
Eso depende de muchas cosas, principalmente tu presupuesto, que te puede permitir o estirar la vida de tu configuración (ir bajando detalle en futuros títulos para conseguir FPS) o incluso cambiar completamente de máquina.
Solemna escribió:@cheewaca

Cierto lo de las placas y ddr4! debería ser socket 1151 :P pero yo la recomendación que le hago es que, entonces, se haga un cambio de placa y ram a la vez. Recomendación de placa: la que tengo :P MSI Z170A Gaming M3. La verdad que con todos los productos que he tenido de MSI he quedado siempre contentísima ;D

Y RAM... unas kingston hyper X fury :D

El cambio que propones implicaría el cambio de procesador también, dado que los procesadores de socket 1150 no son compatibles con el socket 1151. Y como hemos visto, la diferencia de rendimiento de ddr3 a ddr4, a día de hoy, es irrisoria. Por lo tanto, no tiene sentido alguno tu propuesta de despilfarro de dinero.

Un saludo
Vale por lo que veo a corto plazo ( un par de meses o eso) el sdd y la ram. Y a muy largo plazo, y si procede, placa y gpu, aunque la gpu que tengo parece que es una maravilla por ahora. Y el procesador supongo que tendre para largo, ya que nunca hare oc, ni se lo que es ni para que es xd.
Respecto al ssd, uno de 256g ya va bien no? Y que me recomendais instalar el so en el ssd y lo demas (juegos mas que nada) en el hdd?
@cheewaca

Exacto, lo que yo he propuesto es a largo plazo, no ahora. Ahora mismo es tontería y como comentas, un despilfarro de dinero y encima teniéndolo ya.... Solo quería comentar lo que hubiese hecho yo. Tampoco soy una experta, solo una aficionada que intenta ayudar así como también me gusta que me ayuden a mí a corregir con lo que yo pueda recomendar si me estoy equivocando :)

@tomaxin

Es a largo plazo sí, pero con el ordenador que tienes, yo creo que vas a tener ordenador para unos cuántos años jeje. Sobre el SSD dónde realmente lo vas a notar es en los tiempos de carga. En juegos lo único que notarás es lo que tardan en iniciarse, pero nada más.

Un saludo y perdón si digo alguna locura :P
Solemna escribió:@cheewaca

Exacto, lo que yo he propuesto es a largo plazo, no ahora. Ahora mismo es tontería y como comentas, un despilfarro de dinero y encima teniéndolo ya.... Solo quería comentar lo que hubiese hecho yo. Tampoco soy una experta, solo una aficionada que intenta ayudar así como también me gusta que me ayuden a mí a corregir con lo que yo pueda recomendar si me estoy equivocando :)

Ni a largo plazo. En el momento en el que un haswell quede desfasado, seguramente un sky también lo estará. Por tanto, a largo plazo, aparte de un cambio de gpu el cambio a una plataforma igualmente obsoleta no tiene sentido. En ese momento lo sensato sería cambiar la plataforma entera a una de la época.

Un saludo
Con ese pc tienes para muchos años por que los juegos seran exigente pa mionitores 4k y cosas asi no creo que hagan tanto avances tiene un limite.
@cheewaca en el ssd instalaria el sistema operativo no? y en el hdd juegos ?
tomaxin escribió:@cheewaca en el ssd instalaria el sistema operativo no? y en el hdd juegos ?

Yo soy partidario de instalar en el ssd el SO, programas y aquel juego al que vayas a viciar esa temporada. Ahora no dispondo de HDD en la torre, sólo ssd´s, pero sí, es perfectamente válido y viable instalar los juegos en el hdd, tan sólo repercute en el tiempo de carga de los mismos.

Un saludo
@cheewaca Vale pues entonces igual me piyare un ssd de 500gb e instalare so y los 3 o 4 juegos que mas les de caña. El hdd para los restos... xD
Y la ram, 2 mas de 4, que harian un total de 16? o dos de 8 que harian 24? O otra combinacion...
tomaxin escribió:@cheewaca Vale pues entonces igual me piyare un ssd de 500gb e instalare so y los 3 o 4 juegos que mas les de caña. El hdd para los restos... xD
Y la ram, 2 mas de 4, que harian un total de 16? o dos de 8 que harian 24? O otra combinacion...

A día de hoy, salvo para un entorno profesional, no le veo sentido a tener más de 16GB de RAM. Soy partidario de instalar todos los módulos de RAM iguales. Manías que adquiere uno tras las odiseas sufridas con la compatibilidad de RAM en la época de los pentium mmx jeje.

Un saludo
tienes un ordenador bastante potente ,no veo la necesidad de mejorarlo a corto plazo
un ssd quizás y en futuro le puedes aumentar la ram y cambiar la gráfica tranquilamente
Bf esta muy bien pero algo le pasa ultimamente y nadie da con la solucion. Escucho zumbidos o beeps o como querais llamarle en los auriculares muy continuamente. Por ejemplo, jugando cuando hay una variante en fps, de 60 a 55 por ejemplo, distorsion al canto. Viendo un video, distorsiones y relentizacion del video coincidiendo con el sonido (son milesimas de segundo, pero molesta). Y asi con casi todos los sonidos etc... Me han comentado que puede ser un problema energetico de la placa, ya que he reinstalado drivers unas cuantas veces y he probado varias versiones...
20 respuestas