Podre ocear un fx 8320 con esta caja y con disipador de stock?

Buenas a todos!

Mirad tengo un fx 8320 con una Asus m5a97 EVO r2.0 y una Gigabyte GZ-G1 Plus de caja. Esta caja (como podeis ver en el link) viene con 4 ventiladores 2 de 12 cm en la delantera, arriba 1 de 12 cm y atras 1 de 8cm. Tengo el disipador que viene con el proce. ¿Podré hacer algo de oc con unas temperaturas aceptables?
Gracias de antemano.
Al pasar el verano y si no te importa el ruido, lo das dejado a 4 ghz sin turbo bajando vcore, quizá 4,2 con vcore de stock pero no sé si disipará tanta temperatura, dependerá del calor que haga en donde vives.
verano+disipador de stock, si aguantas a full a 4ghz ya sera un milagro.
El disipador de stock esta pensado para que funcione a la velocidad de stock del procesador, por lo que yo pesonalmente no recomendaria hacerlo, por muy bien que este refrigerada esa caja.
Vivo en Chiclana de la frontera - Cádiz. Con dejarlo a 4.2 me conformo.
Pues vas tener que esperar a octubre...
Si soportas el ruido quizá puedas dejarlo a 4ghz en días frescos (el turbo está en 4ghz por lo tanto es factible para el disipador), pásate por el post de overclock, tendrás que bajar todo lo posible el v-core para que esté lo más fresco posible.
Sinceramente un disipador de 25/30€ como el Cooler Master Hyper 212 EVO te dará bastante si incluyes un segundo ventilador. Podrías poner desde ya al equipo en 4,2/4,4 con buenas temperaturas.

Un saludo.
En esa caja no se si cabrá algo mayor que el cooler master hyper TX3. Pero es el que yo le pondría para stock. Para overclock mínimo un Hyper 212 evo.

Casi que estando en Cadiz te interesa algún kit de RL de esos de 60€.
emeritoaugusto escribió:En esa caja no se si cabrá algo mayor que el cooler master hyper TX3. Pero es el que yo le pondría para stock. Para overclock mínimo un Hyper 212 evo.

Casi que estando en Cadiz te interesa algún kit de RL de esos de 60€.


e cabría un antec 620? (aunque sean 50e)
En la trasera no cabe, pero en la tapa lateral yo creo que sí cabría.
emeritoaugusto escribió:En la trasera no cabe, pero en la tapa lateral yo creo que sí cabría.

Un engorro para abrir tendría que desatornillarlo, si no sería incómodo. En la parte superior trae rejilla, dice que para 120mm pero se ve amplia como para que entre un radiador un pelín más alargado que 120mm.
10 respuestas