¿Podré pintar mi NDS con spray?

Buenas!

Pues quería pregunta eso, que si puedo pintar mi NDS con spray como lo que hacían con las Gp32 ya que la mia tiene algunas partes de la carcasa con la pintura rallada... y ya que estamos quería pintarla de un color distinto y tal, ya he buscado tutoriales de como desmontar la ds y montarla para que sólo me quede la carcasa y los botones para pintar :). La pregunta es más bien... quedará bien la Nds si la pinto y no tendré problemas con que los botones estén más duros?

Salu2!
OutK45T escribió:Buenas!

Pues quería pregunta eso, que si puedo pintar mi NDS con spray como lo que hacían con las Gp32 ya que la mia tiene algunas partes de la carcasa con la pintura rallada... y ya que estamos quería pintarla de un color distinto y tal, ya he buscado tutoriales de como desmontar la ds y montarla para que sólo me quede la carcasa y los botones para pintar :). La pregunta es más bien... quedará bien la Nds si la pinto y no tendré problemas con que los botones estén más duros?

Salu2!

Si usas pintura en spray normal si que se te atascaran los botones, si lo llevas a un taller de coches que tengan pistola de pintura y te lo pintan ellos te quedara como si el color estuviera de fabrica así.

Igual esto te resuelve algunas dudas , lo que hacen es reparar la carcasa y después pintarla…
Yo a la mia le hice unas pegatinas y tal pero pintarla??? tendria que estar muy rayada, y en caso de hacerlo como desarmas la parte superior de la consola?? y lo de los botones no se, yo reuniria y me compraba una consola nueva y la otra la vendes mas barata por estar rayada.

Salu2
pues hasta donde yo se, si lo pintas con pintura automotriz no necesitas desarmarla, me parece ke lo ke se ase es cubrir muy bien las pantallas y los botones y todo, y rozearla con el aerografo, seria muy poca pintura la ke se usaria y kedaria exelente la vdd, aunke me parece que necesitarias tb darle una capa transparente porke segun se, sin la capa transparente la pintura se raspa, entonces kedaria con un acabado brilloso y no opaco como el ke traen las de fabrica.....
De las opciones que me poneis me convence más la de giltesa, pero voy a hacerlo yo mismo, intentaré conseguir una pistola de pintura ^^ no me importa abrir la video consola... ya que de hardware tengo experiencia... y lo de pintarla por las ralladas... es más bien que también me han entrado ganas de tenerla de otro color a los disponibles. Pegatinas, tengo un diseño hecho del cual me enorgullezco y que colgué aqui hace un tiempo, todavía ni siquiera lo he imprimio, y la verdad es que quiero que la NDS esté totalmente personalizada, no que se vean cachos plateados y una pegatina encima...

Salu2 gente
pues los aerografos no son baratos, almenos aka en mi tierra uno bueno te sale como en 150 dolares o algo asi...........

es una de las razones por las que nunca se me iso modificar el gabinete de mi pc, me salia como 150 dolares la pistola, 110 dolares el dremel, y con eso tenia pa ser demasiado pa una cosa tan inecesaria xD
5 respuestas