Podrè Poner el disco duro de PS3 antigua en nueva ULTRASLIM?

Se me acaba de morir mi ps3 fat de 60 conmigo desde el dia de salida. Luz roja parpadeante...

Un putadon.

Por un lado se me ha quedado dentro un dvd y no puedo sacarlo.cómo lo hago?

Por otro, hace un par de años le cambié el disco duro de 60 por uno de 500gb. Podre colocarlo en la nueva Ultraslim???? Tengo mogolon de datos que necesito. Sobretodo partidas guardadas.

Gracias de antebrazo. Sos grandes [angelito] [beer]
lo del disco creo que antes de encender mantener pulsado el boton de encendido, algo asi, lo del disco duro necesitas un adaptador, por precio te compensa comprar una slim normal
danisonique escribió:lo del disco creo que antes de encender mantener pulsado el boton de encendido, algo asi, lo del disco duro necesitas un adaptador, por precio te compensa comprar una slim normal

Para lo del disco eso es posible pero NO en la de 60. El truco del secador, que?

Un adaptador? No entiendo. Si es un disco duro interno..... Con la Slim normal si que se lo puedo meter?

Es que ya puestos creo que ire a por la Ultra de 12gb y hago el cambio, no?
Lo del secador seguramente te funcione ,pero al rato te volvera a salir la luz amarilla y cada vez durara menos rato hasta que la quemes toda por dentro jajaja Lo digo por experiencia
En cuanto se mete un disco duro de una consola en otra consola, te pide formatearlo, dando igual el modelo de la consola, asi que no puedes usar esas partidas y demás de un disco duro en otra consola, habria que copiar las partidas, o subirlas a la nube de plus, o hacer transferencia de datos.
CrazyJapan escribió:En cuanto se mete un disco duro de una consola en otra consola, te pide formatearlo, dando igual el modelo de la consola, asi que no puedes usar esas partidas y demás de un disco duro en otra consola, habria que copiar las partidas, o subirlas a la nube de plus, o hacer transferencia de datos.

Si, pero con la consola muerta no puedo......

Es LA PUTADA [mamaaaaa]
Szonik escribió:
CrazyJapan escribió:En cuanto se mete un disco duro de una consola en otra consola, te pide formatearlo, dando igual el modelo de la consola, asi que no puedes usar esas partidas y demás de un disco duro en otra consola, habria que copiar las partidas, o subirlas a la nube de plus, o hacer transferencia de datos.

Si, pero con la consola muerta no puedo......

Es LA PUTADA [mamaaaaa]

Pues si no puedes encender la consola olvidate de los saves, porque la unica forma de sacarlos es o por backup o en la nube y si no tienes ninguna de las dos pues lo llevas muy dificil, ya que al meter el hdd en otra ps3 te pide formatear
intenta vivirla aver si te da tiempo hacer una copia de seguridad o por lo menos copiar lo saves en un pendrive, y lo de pulsar el ejec en las 80 si funciona,
He tomado la linea recta.

He ido a hacerle un reballing y cando me la devuelvan me bajaré los saves a la nube.

Espero no pagar mas de 100 euros y si me dura un par de meses mas pues mira, mejor que mejor. Aunque quizás lo mejor sería hacer una operación recambio. Conocéis alguna?
Szonik escribió:He tomado la linea recta.

He ido a hacerle un reballing y cando me la devuelvan me bajaré los saves a la nube.

Espero no pagar mas de 100 euros y si me dura un par de meses mas pues mira, mejor que mejor. Aunque quizás lo mejor sería hacer una operación recambio. Conocéis alguna?

Reballing? Y encima esperas no pagar más de 100€? pfffffffff

Eso son ganas de malgastar el dinero...
Lo mejor es que busques una Slim de 160GB que podrías encontrarla a muy buen precio, pero en lo referente a tus saves.. realmente te merece la pena pagar esos casi 100€ para conservarlos?...
Piensa que te volverá a morir y habrás dilapidado esos 100€, que podrías haber invertido en una Slim de 160GB.
10 respuestas