Podré reproducir videos HD en mi xbox 360?

Es duda de novato, ya lo sé. Pero estoy a punto de adquirir un proyector panasonic A900 y de momento no tengo ganas de instalar un HTPC para reproducir este tipo de material.

Por lo tanto...¿Podré descargar videos en alta resolución en mi pc y pasarlos a la xbox 360 para reproducirlos en ella?
Con casi total seguridad: SI.

Un saludo.
pero a traves del wmc no?
tendrá que ser a través del media extender (es decir, por streaming) o en todo caso en Discos (CDs/DVDs) aunque no lo tengo claro.....

Y...... en teoría deberías olvidarte de divx/xvid.....
A traves de mil maneras, tanto desde el wmc haciendo streaming, como si tienes un disco duro usb y te da por conectarlo a la consola, eso ya depende de cada uno.

salu2 [beer]
traves de mil maneras, tanto desde el wmc haciendo streaming, como si tienes un disco duro usb y te da por conectarlo a la consola, eso ya depende de cada uno.

Nop, de dispositivos usb solo podrás reproducir musica y ¿ver las fotos?, para todo lo demás streaming ( lo qeu se pueda claro).
filetefrito escribió:
Nop, de dispositivos usb solo podrás reproducir musica y ¿ver las fotos?, para todo lo demás streaming ( lo qeu se pueda claro).

Pues crei haber leido aqui mismo de uno de los asistentes a los camiones que se podian conectar hds usb y reproducir su contenido, eso si, si especificamente se limita el contenido, no tengo ni idea, espero que no.

salu2 [beer]
Que tonteria restringir los videos desde dispositivos USB no?
Lo cierto es que ahora mismo no recuerdo exactamente en cual de los reportajes, pero pondría la mano en el fuego de que era fiable, y lo que afirmaba es de que de los dispositivos usb ( sean cuales sean) solo puede reproducir la musica ( de hecho, si veis los videos de las presentacions, siempre hablan de la musica, nada mas). Lo de las fotos, lo he puesto con interrogacion, porque eso me supongo yo que sería normal que dejase ( para personalizaciones y tal), pero de lo qeu si que estoy casi seguro es que de lo que fuese reproducción de video, que no fuese el propio dvd, era a traves de streaming con media center.
Las fotos seguro que deja, lo de los videos ya lo pongo en duda.
lo de las fotos fijo porque lo he visto en persona, se puede conectar sin problemas la camara por usb y verlas
Perdonad mi ignorancia pero...que es streaming? Que lo tengo que reproducir desde una web o algo similar?
¿Que es Streaming?

La tecnología de streaming se utiliza para aligerar la descarga y ejecución de audio y vídeo en la web, ya que permite escuchar y visualizar los archivos mientras se están descargando.

Si no utilizamos streaming, para mostrar un contenido multimedia en la Red, tenemos que descargar primero el archivo entero en nuestro ordenador y más tarde ejecutarlo, para finalmente ver y oir lo que el archivo contenía. Sin embargo, el streaming permite que esta tarea se realice de una manera más rápida y que podamos ver y escuchar su contenido durante la descarga.
Vamos, suscribiendo lo que muy bien ha comentado talais, puedes ver videos en la xbox360 sin necesidad de descargar los archivos de video del pc a la consola.

salu2 [beer]
B4RR1K4D4 escribió:Vamos, suscribiendo lo que muy bien ha comentado talais, puedes ver videos en la xbox360 sin necesidad de descargar los archivos de video del pc a la consola.

salu2 [beer]

Supongo que dependera del tipo de videos que quieras ver, no creo que se puedan ver Divx tan alegremente.....
En el reportaje de Hobby Consolas habla del Windows Media Center

¿Qué es? ¿Para qué sirve? ¿Vendrá de serie en la consola?
15 respuestas