hyu escribió:Si dices que llevas 350 hojas, aparte de videos y tal y que solo llevas un 20%...A ese paso superas las 1000 hojas
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
Si te han dicho que el profesor siempre pone un 5 lo tienes chungo. Pregunta a "empollones" que hayan tenido clase con el a ver si alguno vez les subio a ellos la nota. O pidele tu que estudi tu caso para que no te baje la media...
Un chico que hizo la asignatura el año pasado me dijo que valoró por igual a todos. La mayoría de la clase cortó y pegó lo que pone en la Wikipedia sobre su pueblo y les puso un 5. Dos chicos hicieron un trabajo mas personal (no copia-pega) y aunque no fue muy extenso tambien les puso 5 (se lo curraron mas y tuvieron la misma nota).
Las notas las pasa directamente a Internet (al acta) y no deja nunca revision. La gente (aunque critica esto) prefiere callarse ya que te estan relagando el aprobado (y más sabiendo que si la asignatura la diera otro profesor estaríamos todos follados, ya que los profes del departamento de geografia son de cargarse en cada convocatoria a mas de la mitad de la clase).
Para los que se conforman con el aprobado están todos contentos, pero los que queremos tener un buen expediente, nos joden bien jodidos. Y a mí un 5 me duele muchísimo.
No sé que me parece más patético, si la matada que te estás pegando (que creo que tienes que ser troll por cojones para dedicarle 4-5 horas diarias a una sola asignatura) o que seas tan inocente de pensar que el profesor se leerá tal tochazo... Precisamente por la descripción que das del profesor es el típico que no hace exámenes por no tener que corregirlos... Y con los trabajos igual, pone el 5 porque no se ha leído ni uno... Vamos, que alomejor te pone buena nota y todo, pero el trabajo no se lo leerá seguro ¿tú lo harías? Es decir ¿gastarías 7 u 8 horas en leer 350 páginas que es el 20% del trabajo de uno de los 150 o 200 alumnos que tienes a tu cargo? Reflexiona
A mi me da igual que se lo lea o no. Lo que yo quiero es que se de cuenta que no me quiero conformar con un 5, y trabajando de esa forma es la única manera de que vea que me tomo en serio su asignatura.
Un 5 me mata en el expediente. Por eso creo que el esfuerzo puede merecer la pena. Cuando vea que estoy haciendo una investigación tan completa cuidando tanto los detalles, seguramente se de cuenta que no merezco un 5. No me importa matarme con la asignatura. Es casi un reto personal (y no una rabieta): quiero demostrar con argumentos racionales que merezco una nota buena en la asignatura.