¿Podré sacar una nota alta (sobresaliente) en esta asignatura?

Si dices que llevas 350 hojas, aparte de videos y tal y que solo llevas un 20%...A ese paso superas las 1000 hojas XD
Si te han dicho que el profesor siempre pone un 5 lo tienes chungo. Pregunta a "empollones" que hayan tenido clase con el a ver si alguno vez les subio a ellos la nota. O pidele tu que estudi tu caso para que no te baje la media...
No sé que me parece más patético, si la matada que te estás pegando (que creo que tienes que ser troll por cojones para dedicarle 4-5 horas diarias a una sola asignatura) o que seas tan inocente de pensar que el profesor se leerá tal tochazo... Precisamente por la descripción que das del profesor es el típico que no hace exámenes por no tener que corregirlos... Y con los trabajos igual, pone el 5 porque no se ha leído ni uno... Vamos, que alomejor te pone buena nota y todo, pero el trabajo no se lo leerá seguro ¿tú lo harías? Es decir ¿gastarías 7 u 8 horas en leer 350 páginas que es el 20% del trabajo de uno de los 150 o 200 alumnos que tienes a tu cargo? Reflexiona
hyu escribió:Si dices que llevas 350 hojas, aparte de videos y tal y que solo llevas un 20%...A ese paso superas las 1000 hojas XD
Si te han dicho que el profesor siempre pone un 5 lo tienes chungo. Pregunta a "empollones" que hayan tenido clase con el a ver si alguno vez les subio a ellos la nota. O pidele tu que estudi tu caso para que no te baje la media...

Un chico que hizo la asignatura el año pasado me dijo que valoró por igual a todos. La mayoría de la clase cortó y pegó lo que pone en la Wikipedia sobre su pueblo y les puso un 5. Dos chicos hicieron un trabajo mas personal (no copia-pega) y aunque no fue muy extenso tambien les puso 5 (se lo curraron mas y tuvieron la misma nota).

Las notas las pasa directamente a Internet (al acta) y no deja nunca revision. La gente (aunque critica esto) prefiere callarse ya que te estan relagando el aprobado (y más sabiendo que si la asignatura la diera otro profesor estaríamos todos follados, ya que los profes del departamento de geografia son de cargarse en cada convocatoria a mas de la mitad de la clase).

Para los que se conforman con el aprobado están todos contentos, pero los que queremos tener un buen expediente, nos joden bien jodidos. Y a mí un 5 me duele muchísimo.

No sé que me parece más patético, si la matada que te estás pegando (que creo que tienes que ser troll por cojones para dedicarle 4-5 horas diarias a una sola asignatura) o que seas tan inocente de pensar que el profesor se leerá tal tochazo... Precisamente por la descripción que das del profesor es el típico que no hace exámenes por no tener que corregirlos... Y con los trabajos igual, pone el 5 porque no se ha leído ni uno... Vamos, que alomejor te pone buena nota y todo, pero el trabajo no se lo leerá seguro ¿tú lo harías? Es decir ¿gastarías 7 u 8 horas en leer 350 páginas que es el 20% del trabajo de uno de los 150 o 200 alumnos que tienes a tu cargo? Reflexiona

A mi me da igual que se lo lea o no. Lo que yo quiero es que se de cuenta que no me quiero conformar con un 5, y trabajando de esa forma es la única manera de que vea que me tomo en serio su asignatura.

Un 5 me mata en el expediente. Por eso creo que el esfuerzo puede merecer la pena. Cuando vea que estoy haciendo una investigación tan completa cuidando tanto los detalles, seguramente se de cuenta que no merezco un 5. No me importa matarme con la asignatura. Es casi un reto personal (y no una rabieta): quiero demostrar con argumentos racionales que merezco una nota buena en la asignatura.
En mi opinión deberías haber hablado con él antes de empezar.

Díselo claro, que tú tienes unas expectativas de matrícula de honor, y pregúntale qué exigencias tiene de cara a poder ponerte esa calificación.

No te muestres arrogante, explícale que para tí es importante y estás dispuesto a trabajar por ella.

Un saludo.
Arker escribió:En mi opinión deberías haber hablado con él antes de empezar.

Díselo claro, que tú tienes unas expectativas de matrícula de honor, y pregúntale qué exigencias tiene de cara a poder ponerte esa calificación.

No te muestres arrogante, explícale que para tí es importante y estás dispuesto a trabajar por ella.

Un saludo.

Yo hablé con el profesor para decirle que si habría alguna posibilidad de hacer un examen final (ademas del trabajo) para asi poder subir la nota del trabajo. El dijo (pasando un poco y sin poner mucha atención en lo que decía) que no haria examen y que me centrara solamente en el trabajo.

Yo tampoco quiero insinuarle nada de la nota (es que el hombre es un poco especial y si le digo que es por la nota seguramente me coja manía, ya que es un profesor que enseguida usa la ironia en clase contra aquellos que no les cae bien). Yo solamente quiero hacer un trabajo muy bueno que le de motivos para ponerme una nota alta. Yo creo que para hacer esto tengo que sorprenderle y hacer un trabajo super currado. Y es lo que estoy haciendo.
MaXiMo87 escribió:No sé que me parece más patético, si la matada que te estás pegando o que seas tan inocente de pensar que el profesor se leerá tal tochazo...

A mí no me parece patético que alguien se esfuerce académicamente para obtener una buena nota.
Tu eres el obsesionado con las notas y que en un trabajo te pusieron mala nota y te lo tomaste a mal no? xD.

Chico, si el tío no pone más de un 5, pues puedes probar a hacerle un trabajo mejor. Pero vamos, eso de 350 páginas, no se lo cree nadie xD.
350 páginas son un 20%... o sea, que todo el trabajo pasa de las 1500...

1.- No me lo creo
2.- Como entregues eso igual le pillas de malas y te suspende [+risas]
A ver... perdon si suena seco/brusco

Introduccion a la geografia? en fin, suopngo que el expediente una vez acabes no te servira de mucho asi que por una asignatura se puede dejar pasar.... pero si no lo quieres hacer y tu dices que siempre la gente se calla, pues tu alza la voz. Vete a hablar con el, presentale tus avances en tutorias etc y si al final te cae el 5 PROTESTA (si no deja revision, lo siento pero en mi universidad eso iba contra las normas)

350 y un 20%??? felicidades, estas currando mas que para una tesis doctoral.... la mia no llegaba a 800 paginas y tenia tablas y graficas pro todas partes....
Como todo el mundo te tiene mania yo no me mataría mucho.

Tengo que reconocer que el personaje que te has montado en el foro es entretenido. Yo escribiría más hilos sino corres el peligro de que nos olvidemos de ti.
La verdad un profesor que pone un 5 a todo el mundo no le va a dedicar ni 2 minutos a tu trabajo, como le suponga mucho trabajo te pondra un 4 y te dira que te has extentido demasiado y que hagas un trabajo mas corto.
Pero que ni le deis mas vueltas al tema.

El.chaval es un trollete. No hay más que mirar sus mensajes y ver como todo el mundo le tiene mania.
Ah, viendo tus temas anteriores ya sé quién eres. De hecho si hay alguien de forocoches igual también lo sabe... (lo digo a cambio de una invitación [hallow] )
Arker escribió:En mi opinión deberías haber hablado con él antes de empezar.

Un saludo.

Si el autor del hilo es inteligente y no es troll te hará caso.
Y yo pregunto, ¿Como se meten videos en un trabajo escrito?

Un saludo.
Mistercho escribió:Y yo pregunto, ¿Como se meten videos en un trabajo escrito?

Un saludo.

Lo adjunta con un cd más otro con el arcgis (programa de sig geográfico) [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Algunos no se enteran en clase de que va el profesor,algunos son duros otros pasan,otros ayudan otros te joden...

Por mucho que uno quiera,no puede controlar sus notas,debe pasar esa materia y a otra,ya esta.
Yo presento un trabajo de 1500 páginas y me suspenden directamente... La capacidad de síntesis es importante
martuka_pzm escribió:Yo presento un trabajo de 1500 páginas y me suspenden directamente... La capacidad de síntesis es importante

+1
teesala escribió:
martuka_pzm escribió:Yo presento un trabajo de 1500 páginas y me suspenden directamente... La capacidad de síntesis es importante

+1

Total, desde luego.

Entrega un trabajo de una hoja en el que se capte todo lo que se tiene que captar y se lo leeria, sorprenderia y puntuaria.

Un tochaco, amos hombre si aprueba en serie porque no se los lee, y quieres que se lea un tochaco, flipo, si esto es minimamente real, estudioso y trabajador seras pero inteligente, como que poco.
Si esto es verdad, lo primero que deberías hacer es ir a tutorias, decirle que estas haciendo un trabajo bueno, enseñarle lo que llevas y que si eso va a servir para puntuar mas de un 5.
Te tendrá que decir algo y a raíz de eso ya actúas, si te dice que solo pone 5, pues puedes optar a denunciarlo porque debe calificar sobre 10 (Eso si, ya no creo que termines en esa universidad si denuncias)
Pero que es coña! Habeis leido los hilos de este autor?
Se inventa cosas como que los profesores le bajan la nota por no relacionarse con los compañeros, ahora que lleva un trabajo de 400 paginas y que llegará a las 1000... en fin, no le hagais caso que es una trollada. Mirad su historial.

Seguramente sea un chiquillo de forocoche que no han admitido en algún ciclo y se aburre en casa.
23 respuestas