¿podre ser cogswapero argun dia?

hace poco k tengo internet en casa y buscando la mejor(y mas barata) forma de piratear mi pla2 pa juga al winning eleven 6 vi el prometedor cogswap.
P
ero ahora mi duda necesito gastarme las, ¿cuanto cuesta el acr2?,¿10 talegos?, pa pode ser cogwaspero o puedo encontrar por ahi una version en el edonkey y no me hace falta, zq como vosotros me hize piratilla pa ahorrarme una pelas pero si voy a dejar de darselas a los que me lo hacen pasar bien enfrente de consola para darselo a otro paso.

En fin ¿Me puedo bajar una backup del ar2 o del extreme fm o to este foro es pa lo compre a traves de uno de sus patrocinadores o lo k sea?

asin sin mas espero no aberme enrrollao mucho y k me podais echar una manita.

un (espero) futuro cogswapero.
En fin ¿Me puedo bajar una backup del ar2 o del extreme fm o to este foro es pa lo compre a traves de uno de sus patrocinadores o lo k sea?

Eso haciendo amigos [inlove] [carcajad] hombre de dios que lo poco que cobren por la publicidad se lo tienen mas que merecido.
Lugar: MundoAsia

Producto: AR2 V2.02 o Lite

Precio: 3.990 Ptas (I hate €)

No hay AR2 por ahi rulando, necesitas el original para poder ser cogswapero, la otra opción es bajarte el Xtrem FM modificado y la demo que debes de tener que viene con la consola, q trae el Fifa.

salu2 :Ð
si, si ya se que me colao.

lo siento pero no es mi intencion meterme con el foro que me ayudao mucho, y no solo con la play 2, pero es cuando por fin he encontrao un metodo bueno, explicao aki y me voy al edonkey y busco el ar2 y lo encuentro y lo bajo y no me va, y me bajo otro archivo y tampoco me va, killo es frustrante y siceramente estoy parao y no me puedo permitir el lujo de comprarme el ar2 ahora xq si no ya hace tiempo k lo tendria.

Mis mas sentidas disculpas por el calenton y aun asi si me ayudaran a encontrar un backup estaria eternamente agradecido
Lo necesitas tener original para q t funcione,la unica forma d q t cargue una copia del AR2 es con chip.
El AR no te lo podras bajar de ningun lao ya que la ps2 no lo reconoce como original asi ke tendras ke comprartelo.

Sino pos pillar el Xtreme FM modificado y la demo del fifa y a tirar con eso hasta ke tengas pasta pa pillarlo. Tu eliges, pero te recomiendo el AR antes ke kualkier otra cosa.

Salu2
Pillate como ha dicho nolo antes el Ar2 2.02 y dejate de eztreme modificado ni mierdas de esas ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

COG SWAP POWAAAAAAAAAAAAAAAAA

salu2 XD
Aqui no pirateamos.hacemos backups [jaja] [jaja]
Jejje bien dixo shamino, veo ke vas aprendiendo.

Pos eso kiki2k, ke kuidemos un poko el vokabulario, ke akí no pirateamos,sino ke kargamos backups.

;)

Taluego
Bueno kiki2k ,bienvenido al forode cog-swap,si cuando te pilles el AR2, tienes dudas de como se realiza el proceso..aquí esramos para lo que necesites(en este tema)
XDXDXDXDXDXD
salu2 [bye]
9 respuestas