¿podré usar el usb loader instalando esto?

Mi idea es usar el usbloader

Tengo wii versión 3.4E, homebrew channel y chip

No tengo nada más.

He leído que no es necesario hacer ningún down ni nada para hacer todo

Un user ha puesto esto:

1.- Instalar HomeBrew channel
2.- Ejecutar el "Wad Manager" desde el HomeBrew Channel.
3.- Instalar el wad IOS16-64-v257-prod.wad
4.- Ejecutar el "Custom Wad Manager"
5.- Instalar el wad cios_fix.wad

Luego, sé que tendría que instalar el CIOS REV 10 DE WANINKOKO Y EL USBLOADER 1.5

¿Alguien me puede confirmar que esto funciona?

Ya tengo todos los archivos pero no sé cómo tiene que quedar la tarjeta para instalar todo esto.

Ahora mismo los tengo así:

UNA CARPETA CON NOMBRE APPS QUE CONTIENE 2 CARPETAS DENTRO: CUSTOM W.M (la cual lleva dentro un archivo boot.dol) Y OTRA LLAMADA WAD MANAGER 3 (con otro dol dentro)

LUEGO TENGO OTRA CARPETA LLAMADA WAD QUE TIENE: UN ARCHIVO LLAMADO CIOS_FIX.WAD Y IOS16-64-V257-PROD.WAD

¿Tengo todo lo necesario? Cómo va todo esto?

Gracias
Sé que esos son los archivos necesarios para hacer el downgrade a 3.2, pero sin hacer el downgrade no se si podrás instalar el cios
Correcto, lo tienes todo... pero no esperes soporte en EOL porque ese método es ilegal.

PD: miguelmsa1 , no hace falta bajar de versión para meter un cIOS, el cios_fix creo (digo creo) es el ios36.wad con lo que consigues trucha en 3.4 sin meterte en 3.2...
josete2k escribió:Correcto, lo tienes todo... pero no esperes soporte en EOL porque ese método es ilegal.

PD: miguelmsa1 , no hace falta bajar de versión para meter un cIOS, el cios_fix creo (digo creo) es el ios36.wad con lo que consigues trucha en 3.4 sin meterte en 3.2...

Gracias amigo

Sé que es algo ilegal, por eso no he preguntando dónde conseguir nada. Por cierto.. ¿esos archivos valen para todas las regiones? A ver si tengo que buscar dichos archivos pero el equivalente para cada región..

Simplemente querría saber los pasos a seguir, lo más detallados posible, para no hacer una cosa antes que otra, ponerle el nombre que haya que ponerle..

Osea, algo como

1- abrir y descomprimir..
2- meter en la tarjeta con nombre..
3- ejecutar primero xx y luego darle a + o -

etc..

Muchas gracias
los pasos estan bien son los necesarios para instalar el cios 10 y ya solo corres usb loader
nada mas
los archiso son los ejectuables de homebrewchanel (dol)
los archivos son validos para cualquier version
y los wads son los archivos que vas a instalar

el chaval tiene razon
no es ilegal por que no esta pidiendo descargas
Aunque quiza llegue un poco tarde, te confirmo que a mi me funciono perfectamente tal y como tu lo has descrito.
dante mx, curris, muchas gracias por las aclaraciones..

Ahora me he entereado de la inminente aparición del BOOTMII.. He leído que, instalando esto, podemos evitar más de un disgusto en forma de brick

Por ello, he decidido a esperar a que saquen dicha aplicación y luego meterle de todo a mi wii.. no sea que lo intente ahora y la cague.

Saludos y gracias de nuevo.
Como lo dices en el primer post es el método correcto. Como es ilegal, no podemos ayudarte más ni entrar en más detalles.
Gracias comepiedras..

Como dije antes, esperaré a la salida del bootmii para meterlo tan pronto aparezca y así poder trastear mi consola sin miedo a quedarme sin ella.

Saludos
Esto no es un foro warez

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero en ningún caso se permitirán los mensajes que atenten contra derechos de autor, en particular:

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.
9 respuestas