Podre usar la Xbox en Irlanda???

Hola, buenas, soy nuevo en este for, y estoy alucinado porque hace poco que me compre la xbox y aqui hay un monton de información.
Ante todo un saludo a todos los foreros.
Mi pregunta es que me voy a Irlanda de Erasmus, me llevo la xbox, y donde voy a estar hay una tele, y quiero saber si se puede conectar la xbox o si voy a necesitar algo.
Por si sirve de algo mi consola lleva chip.
Por favor a ver si me podeis responder pronto, porque me voy el viernes.
Gracias
llevatela que no vas a tener ningun problema, estate tranquilo
buenas, yo estoy en la misma situacion q tu, jeje. a ver, si q t vale, no t preocupes. lo q no se es si en irlanda tienen el mismo enchufe q en UK o q en la EU, asi q informate y si hace falta llevate un adaptador.

de todas formas te aconsejo que te lleves el cable RJ-45 cruzado, yo lo he usado unas cuantas veces (por ejemplo para pasarme fotos del portatil de un amigo y para pasarle a él videos).

q t diviertas, veras lo "duro" q es esto del erasmus... [risita]
Si necesitaras un adaptador pero nada mas funcionara perfectamente, de hecho el pin que le falta es el de tierra es posible que te valga tal y como esta pero forzandolo un poco

Saludos

GelidElf
Tranquilo, yo estuve hace un par de años en Irlando, y como te han dicho por aqui, solo necesitas un adaptador que puedes comprar en cualquier tienda. Yo recuerdo que compre uno, y una vez alli cuando fui a desenchufarlo la primera vez.....se me quedo la toma de "tierra" dentro, jeje, no creo que a los de mi casa cuando se enteraran les hiciera mucha gracia....

Un saludo
lo unico es enterarte si la tele tiene euriconector.... puede sonra tonto pero yo me fui a pasar unos dias a casa de un colega y su tele era del preistoceno y no tenia jejejeje

saludos
De todas formas no te preocupes lo que te haga falta lo encontraras alli,al igual que aki venden adaptadores de corriente de tres pines,alli los venden tambien,ya que los irlandeses salen de viaje al resto del mundo.

Saludos y a pasarselo bien,si te gustan las motos visita los tipicos cafes racer,son cafeterias donde se reunian las antiguas bandas de moteros de los años 60 y 70,esas cafeterias contienen mucha historia en su interior
No podras jugar puesto que Iberia perdera tu equipaje y te lo devolveran 9 meses despues con mas golpes que una lata de conservas en un vertedero y tu xbox ya no funcionara.

Es coña mucha suerte con tuequipaje.
Saludos.
7 respuestas