podre usar mis backups si actualizo mi 360?

Hola. Yo tengo la consola flasheada y con ello y parcheando los juegos puedo jugar con mis copias de seguridad.Hace tiempo que no actualizo la consola ni la conecto a internet.Mi pregunta es que si conecto la consola y la actualizo o me bajo lo que sea, tendre problemas para jugar con mis backups? no estoy al dia en esto y no se si habran sacado alguna movida de actualizacion que pueda impedir esto
solo si tienes una xbox 360 con jtag
DARK_bcn escribió:solo si tienes una xbox 360 con jtag

¿y esto que tiene que ver?

pazuzu escribió:Hola. Yo tengo la consola flasheada y con ello y parcheando los juegos puedo jugar con mis copias de seguridad.Hace tiempo que no actualizo la consola ni la conecto a internet.Mi pregunta es que si conecto la consola y la actualizo o me bajo lo que sea, tendre problemas para jugar con mis backups? no estoy al dia en esto y no se si habran sacado alguna movida de actualizacion que pueda impedir esto

si si, podrás aunque actualices el dashboard de la consola, aunque antes de actualizar mira que dash tienes, a lo mejor tu consola es apta para exploit...
He estado leyendo por el foro y hay gente que dice que despues de la actualizacion no le van las backups.Yo tengo el ixtreme 1.5 creo que es.
si actualizas al ultimo dashboard que hay,que es el kinect final,tendras que actualizar tu lector a lt+
termita1979 escribió:si actualizas al ultimo dashboard que hay,que es el kinect final,tendras que actualizar tu lector a lt+

entonces ..? podre jugar mis backups o no? es que cada uno me dice una cosa diferente.No quiero actualizar(supongo que querras decir que vuelva a flashear) mi lector
si actualizas el dashboard,tienes que volver a flashear, si tienes un lector benq o lite-on. si tienes un lector hitachi o samsung no te hace falta volver a flashear para usar tus backups
pero en el caso del samsung y del hitachi debe de ser el que te traia la consola,no debe de ser un spoofed
termita1979 escribió:si actualizas el dashboard,tienes que volver a flashear, si tienes un lector benq o lite-on. si tienes un lector hitachi o samsung no te hace falta volver a flashear para usar tus backups
pero en el caso del samsung y del hitachi debe de ser el que te traia la consola,no debe de ser un spoofed

solo deberá volver a flashear si quieres jugar al need for speed y al assasins, y al fable cuando salga su parche correspondiente, si no quiere jugar a ninguno de estos juegos, no tiene que reflashear la xbox
Pero si estan aplicando esta nueva proteccion a estos 3 juegos que obliga a flashear de nuevo es probable que a partir de en breve todos los nuevos juegos vayan saliendo con esta nueva proteccion asi que supongo que lo mas prudente seria no actualizar y ya esta no?
8 respuestas