Podré usar programas caseros con Swap Magic 3.6 ?

Buenas,

Me gustaria si cabe la posibildad de usar programas homebrew en la PS2 mediante el Swap Magic.

Gracias
se me ocurre que si puedes cargar el keylauncher, ya podrias cargar cualquier homebrew...
Una vez conseguido el keylauncher, ¿qué se hace con él? ¿Se instala en la memory card y punto? ¿Y cómo se lanzaría desde la memory card?

Gracias.
hombre, siempre necesitaras cargar desde CD el keylauncher, pero en la MC podras instalar las demas aplicaciones
Me he bajado de consoleswap.net la imagen que incluye keylauncher + cdloader + mediaplayer... y le acompaña este TXT de instrucciones:

- Arrancamos el cd con Swap Magic 3.3 versión cd.
- Sustituimos el disco de Swap Magic por el disco de la imagen.
- Aparacera el PS2Menu.
- Pulsamos R1 y nos saldrá un menú a la derecha.
- Seleccionamos cdfs y pulsamos X.
- Seleccionamos SWAPMAGIC.npo y pulsamos Triángulo.
- Cuando termine de extraer el programa, nos avisará.
- Seleccionamos ahora BEDATA-SYSTEM.npo y pulsamos triángulo.
- Cuando termine, apagamos la consola.
- Para ejecutar, insertamos swap magic 3.3 en la consola
y se autoejecutará automaticamente el KeyLauncher 0.5 beta3.

¿Da a entender que se instala en la Memory Card y cada vez que arranque el Swap Magic salta solo el KeyLauncher? ¿Entonces qué pasa con el menu del Swap Magic, se pierde? ¿Hay ocasión de borrarlo de la MC si no me convence su uso?

Gracias.
El keylauncher no deja de ser un homebrew, por lo tanto, este homebrew del que hablas se puede cargar directamente desde un CD!

Ahora tengo yo una duda: Puedo usar CD-RW en PS2?, no me funcionan...
Yo lo decía para poder usar el media player y programas de estos. Pues si se puede de PM !

Además eso significa que podria usar el CD Loader para cargar juegos de PS2 no ? Aunque si uso swapmagic sería un poco absurdo pero bueno ...

Saludos
SwapNewbie escribió:Ahora tengo yo una duda: Puedo usar CD-RW en PS2?, no me funcionan...

Que modelo de PS2 tienes?
Recuerdo que V7

Gracias x interesarte xDie :p

Salu2
Sabes lo que puedes hacer? En la caja de la consola pone la clase de discos que lee, al menos en la mia...(V9). Te digo esto por que en una V7 no sabria decirte...
Salu2
me parece q rw no lee... o eso recuerdo de mi v4...
Por eso digo. Yo creo ke mi V9 si los lee, pero las mas antiguas ya no lo se.
Salu2
una preguntilla... estoy pensando en poner a mi pstwo una carcasa de esas para tapar los sensores y usar swap magic 3.8... podre cargar juegos de psx??? creo recordar que el ultimo keylauncher tenia opcion de cargar juego de psx... pero no recuerdo bien...
gracias.

PD, si puedo cargar homebrew con el swap magic e instalar en la mc el keylauncher, habra algun loader para cds de psx no???

Por cierto AxelStone, he estado leyendo y si te bajas la de arriba+r1 solo sale ese menu cuando haces esa combinacion de botones, asi no pierdes lo del swap magic...
No_alternative create un disco de instalacion con independence compiler y metele como cargador un juego de psx para no gastarte el swap magic y cargas los discos con CDLOADER que es lo mismo y si le pones HD mejor aun.
osea q eso es como el exploit mas o menos??? asi si meto solo un CD de psx no me hace falta el swap magic??? lo q se traduce q si en una ps2 con chip me meto el cdloader para que cargue con un CD de psx no me hace el swap magic??? estoy en lo cierto o me hago ilusiones?tengo una pstwo v12 ó 13
bueno si tienes chip no necesitas cdloader carga directamente el juego

ahora bien si no tienes chip tendras que usar el swap magic y tengras que tapar los sensores porque en las ps2two no funciona el xploit con PSX es solo para las gordas.

lo de los discos RW no es por version yo tengo una v9 que no carga y mi hermano una igual que si carga RW muy raro. :-(
Swap Magic no carga CD-RW ni DVD-RW, NO depende de que versión sea tu consola. Con chip creo que si las carga pero hay SI que depende el modelo de consola [oki]
Yo incluso habia leído que era cuestion del firmware del lector!

A lo mejor si que la culpa la tiene el swap magic:

si necesita un cd para los backups en cd y un dvd para los de formato dvd, a lo mejor tambien requeriria un swap en cdrw para cargar cdrw

podria ser?

PD: me parece que las cosas se contradecirian... la ps2 no cargaria nada de un rw por principios suyos xD
A ver que me estoy liando con el tema de la PSX en PSTwo. Tengo una PSTwo con Swap Magic 3.6. ¿Qué necesito y cuales son los pasos para ejecutar backups de PSX?

Gracias gente.
A ver que me estoy liando con el tema de la PSX en PSTwo. Tengo una PSTwo con Swap Magic 3.6. ¿Qué necesito y cuales son los pasos para ejecutar backups de PSX?
Lo mismo digo... he visto q el key launcher dando al select pone, lanzar backup de psone... puede ser asi???
A ver, el keylauncher es un lanzador de programas. Primero de todo tienes que tenerlos instalados en la MC o en un pendrive, o incluso ejecutarlos directamente desde el CD en caso de que tengas chip.

Con el keylauncher puedes ejecutar un programilla para lanzar juegos de PSX, cuando yo antes tenía la antigua lo hacía. Lo que pasa es que no me acuerdo bien como se llamaba. Buscad el Pack de Suloku que vienen un montón de ELFs (ejecutables de la PS2). Primero, tendreis que crear el CD con Independence Compiler. Leeros el manual.
Si lo que es el Key Launcher y todo eso lo se, lo que no sabia si habia un elf especifico para cargar jeugos de psx...

gracias por todo, el lunes me llega mi swap magic con la tapita para pstwo... y os cuento mis progresos...
Yo me bajé el pack famoso de consoleswap.net con KeyLauncher + CDLoader + MediaPlayer (y no se si algo más) y no hay ninguna aplicación que cargue juegos de PSX. De hecho cargo el CDLoader y me pone el mensaje "Insert PS2 disc". Para eso tengo el Swap magic, necesito uno que carge de PSX.

¿Dices que el pack de Suloku tiene algo así? Pues vamos a googlear a ver qué sale. Es que ya llevo muchos CDs tirados con programas inútiles y si puedo ir a tiro hecho :-( ...

Gracias.
si no, breaker pro... y el keylauncher tiene la opcion, dando al select y la opcion 5
23 respuestas