Podré ver canales online con una 360?

A ver...

Tengo 2 ps3 pero el navegador que lleva la consola es una puta mierda.

En verano me regalaron una 360 slim pack kinetic. La verdad es que la saqué de la caja, estuve jugando un rato al kinect, no me apañó mucho, la volví a dejar en la caja y allí está, guardadita. Iba a venderla o devolverla, pero justo leí lo de los chips y demás y he preferido esperar.

Bueno, el tema es que en el salón tengo un htpc y con el veo algunos canales online futbolísticos. El tema es que me gustaría verlos en otra tv que tengo en casa y había pensado en poner ahí la 360 y, con el navegador que lleva (si es que lleva alguno) intentar ver esos canales.

¿ALguien ha probado a ver canales online con la 360 y se ven decentemente?
Este invierno microsoft a través de una actualización traerá un navegador.

Saludos.
Yo veo la tv en mi xbox. Tengo el portatil con el media center configurado y aparte un sintonizador tdt usb. Me pongo en mi xbox y traves del mediacenter lo hago, es muy sencillo y se ve muy bien. Yo tengo conectada la xbox por cable de red (aunque la mia trae wifi) para que vaya de forma optima.
Si estas interesado y tienes alguna duda dimelo :)
en la xbox 360 se pueden ver tv online o pelis en divx??
SniperDriver86 escribió:Este invierno microsoft a través de una actualización traerá un navegador.

Saludos.

Que!?
SniperDriver86 escribió:Este invierno microsoft a través de una actualización traerá un navegador.

Saludos.

en serio!?

Saludos.

No he oido yo nada de eso Oooh
No traerá un navegador, lo único que traerá será la aplicación de youtube para poder ver youtube en nuestras 360, pero de navegador nada ;)
trocko escribió:en la xbox 360 se pueden ver tv online o pelis en divx??

películas sí, televisión no.
La television se puede ver con el media center extender conectado a un ordenador que lleve la sintonizadora y el media center sincronizado con la xbox.
arturo815 escribió:No traerá un navegador, lo único que traerá será la aplicación de youtube para poder ver youtube en nuestras 360, pero de navegador nada ;)

Me vale, anda que no estoy veces con los colegas en el salon y nos dan ganas de ver videos youtube en la tv grande, ahora podremos hacerlo :D
Es imposible que lancen un navegador para la consola con flash, que te permita ver streaming, porque entonces ellos no alquilarían nada...

Salu2
12 respuestas