› Foros › Nintendo 3DS › General
darkcapilla escribió:Es mejor que despues de la operacion dejes descansar la vista unos meses. eso lo Primero
KlukeBlue escribió:Hola,
Yo estoy operada de estabismo y no veo el 3D. Hace no mucho Punset (Redes) puso un programa que explicaba el motivo y comentaba que hay una terapia que permite llegar a ver en 3D.
Como no sé si puedo poner el link del reportaje, te lo paso por privado. Es un poco largo pero muy interesante.
Un saludo!
josepvf escribió:Supongo que con el estrabismo no lo aprecias porque la imagen no va donde tiene que ir, así que si te operas se supone que ya sí. Pero que algún experto se pronuncie.
CUARENTA escribió:No es sólo cuestión del ojo, el cerebro tiene que estar entrenado para "crear" las imágenes en 3D. De manera natural, una persona que vea bien adquiere la capacidad de ver el 3D en sus primeros meses de vida. Existen casos de gente que habiendo tenido problemas de pequeños, no ha desarrollado la capacidad de ver 3D (típico caso del ojo vago) pero se puede entrenar al cerebro más adelante... Si eres adulto es más difícil, pero poderse se puede. Creo que Punset hablaba de esto mismo.
KlukeBlue escribió:No me deja escribirte privado.
Busca en google Punset estrabismo y es el primero que te sale, de RTVE
Por cierto, que yo juego a la 3DS sin 3D sin problemas... no debe ser lo mismo, pero me lo paso igual de bien...
SoySora escribió:KlukeBlue escribió:No me deja escribirte privado.
Por cierto, que yo juego a la 3DS sin 3D sin problemas... no debe ser lo mismo, pero me lo paso igual de bien...
Muchas gracias, y yo tambien juego bien a la 3ds sin 3d, pero claro, no es lo mismo, encima da mucha rabia cuando vas a un cine o usas algo en 3d y ves a la gente intentando "coger" las cosas.
Por cierto, en este foro ahi un por ahi un link a un video de youtube de uno que hace un experimento y puedes ver como que las cosas salen de la pantalla y se puede ver( es un video normal de youtube, simplemente, y el que lo hace parece que lo está grabando con una cámara de video y al ver el video se vé como que salen las cosas de la pantalla, y a pesar de tener estrabismo se puede ver porque no es el 3d al que estamos acostumbrados, es como otro 3d.)
Si puedo, en un rato te paso por privado el link del video
SoySora escribió:El link está en algun hilo de aquí, pero aquí lo pongo:
Edito:El que he puesto antes no era; es este:
http://www.youtube.com/watch?v=Jd3-eiid ... _embedded#
De todas formas pongo también el de antes, que es parecido:
http://www.youtube.com/watch?feature=en ... 7e6ZsQytks
KlukeBlue escribió:SoySora escribió:El link está en algun hilo de aquí, pero aquí lo pongo:
Edito:El que he puesto antes no era; es este:
http://www.youtube.com/watch?v=Jd3-eiid ... _embedded#
De todas formas pongo también el de antes, que es parecido:
http://www.youtube.com/watch?feature=en ... 7e6ZsQytks
Mi primera experiencia 3D!!
Recibo tus privados pero no me deja responder.
KlukeBlue escribió:No me deja escribirte privado.
kerarta escribió:KlukeBlue escribió:No me deja escribirte privado.
Buah, a mí lo del 3D me acaba mareando. Prefiero jugar con el 3D desconectado. Irónico si estás jugando con una 3DS, pero cierto. En mi opinión no te pierdes demasiado.
losafer escribió:os cuento mi esperiencia con el 3d ( tengo estravismo y ojo vago recuperado al 75% creo yo).
Yo vi avatar en el cine y no aprecie el 3d.
me compre la 3ds y en un principio tampoco lo veia, hasta que un dia ( mas o menos mes y medio ) me puse a jugar con el 3d atope y no se si es porque estaba cansado o que, pero note una sensacion rara en la pantalla de la 3ds como si algunos objetos se undieran el el fondo de la pantalla y me asuste y apague la consola.
Despues de unos dias me puse a jugar a la consola y despues de un rato me pasó lo mismo; pregunte a un amigo que era lo que se veia en el 3d de la consola y me dijo que era mas o menos lo que veia yo.
Deciros para finalizar que le conte el caso a un oftalmologo y me dijo que por alguna extraña razon habia adaptado mi cerebro para ver ese 3d, pero que seguramente en el cine no lo veria (así es el del cine no lo veo, pero el de la 3ds si).
yo creo que si te operas de estravismo y recuperas algo de vision en el ojo vago y haces los ejercicios especificos de vista tridimensional si veras el 3d , por lo menos, de la 3ds.
lucifago escribió:losafer escribió:os cuento mi esperiencia con el 3d ( tengo estravismo y ojo vago recuperado al 75% creo yo).
me compre la 3ds y en un principio tampoco lo veia, hasta que un dia ( mas o menos mes y medio ) me puse a jugar con el 3d atope y no se si es porque estaba cansado o que, pero note una sensacion rara en la pantalla de la 3ds como si algunos objetos se undieran el el fondo de la pantalla y me asuste y apague la consola.
Despues de unos dias me puse a jugar a la consola y despues de un rato me pasó lo mismo; pregunte a un amigo que era lo que se veia en el 3d de la consola y me dijo que era mas o menos lo que veia yo.
Deciros para finalizar que le conte el caso a un oftalmologo y me dijo que por alguna extraña razon habia adaptado mi cerebro para ver ese 3d, pero que seguramente en el cine no lo veria (así es el del cine no lo veo, pero el de la 3ds si).
yo creo que si te operas de estravismo y recuperas algo de vision en el ojo vago y haces los ejercicios especificos de vista tridimensional si veras el 3d , por lo menos, de la 3ds.
jajajajaj esta historia parece de broma, sobre todo la parte en la que le dio miedo y apago la consola, jajajaja no es para morir de risa, un hombre asustado por una consola portatil jajajaj
losafer escribió:os cuento mi esperiencia con el 3d ( tengo estravismo y ojo vago recuperado al 75% creo yo).