Podré ver los DivX sin tener que conectar?

Hola, compañeros.

Tengo una duda bastante específica.
A día de hoy no he conectado la 360 a Internet, ni he actualizado el "dashboard" (creo que se llama así).
No voy a tener demasiadas oportunidades de conectarla a internet, así que cuando lo haga, querría actualizar lo que fuera necesario, sin más.

Sé que cuando quiero ver los DivX desde la consola, me pide actualizarla, cosa que no puede hacer desconectada como está [sonrisa] .

Lo que quiero saber con exactitud, y me he dejado los dedos en el teclado haciendo búsquedas que me han dado todo tipo de respuestas contradictorias (probablemente por mi falta de pericia, perdón si ha sido así) es lo siguiente:

Solo tengo una memory card, sin disco duro. ¿Puedo hacer que se me actualice la consola solamente una vez, sin que me pida constantemente que la conecte a Internet, que es lo que le pasa a mucha gente?

Siento si he hecho un "repost", pero hay gente que dice que hay que ponerse el nuevo "dashboard", gente que dice que si lo haces la cagas en ese aspecto, porque tienes que conectarla cada vez y quisiera saber qué me voy a encontrar cuando conecte mi consola.

Muchísimas gracias por adelantado y un saludo.
pues te hablo desde mi caso .... yo ahora tengo la xbox aveces con internet otras veces no .. pero eso si todos los dias minimo 1 peli Divx se ve en la xbox y a mi solo me a pedido actualizar la primera vez que le puse internet desde ese dia no me a pedido actualizar mas ... tb te digo que llevo desde reyes con ella y por ahora nada :D
Gracias por la respuesta.

Ya lo he hecho, he actualizado a NXE y he bajado los "codecs" ... Funciona, pero de cuatro pelis que he probado solo me reproduce una. Debe ser que tiene que ser divx y no vale xvid .... o algo así. [decaio] Es una pena, porque hasta ahora no me había tenido que fijar en eso. Ahora, al poner una peli que no acepta me sale al lado del título un símbolo de "Prohibido" :D ... o sea, que no.

Saludos.
Prueba a recodificar las que no se te ven.Con el divx converter,que viene en el paquete de codec divx create,es automático y muy sencillo.

Si la película utiliza un códec divx muy antiguo o el audio en formato raro,no la reproducirá la xbox,pero con un conversor de éstos automático a mi se me ven todas las que antes no.

Un saludo
3 respuestas