Hola, compañeros.
Tengo una duda bastante específica.
A día de hoy no he conectado la 360 a Internet, ni he actualizado el "dashboard" (creo que se llama así).
No voy a tener demasiadas oportunidades de conectarla a internet, así que cuando lo haga, querría actualizar lo que fuera necesario, sin más.
Sé que cuando quiero ver los DivX desde la consola, me pide actualizarla, cosa que no puede hacer desconectada como está
.
Lo que quiero saber con exactitud, y me he dejado los dedos en el teclado haciendo búsquedas que me han dado todo tipo de respuestas contradictorias (probablemente por mi falta de pericia, perdón si ha sido así) es lo siguiente:
Solo tengo una memory card, sin disco duro. ¿Puedo hacer que se me actualice la consola solamente una vez,
sin que me pida constantemente que la conecte a Internet, que es lo que le pasa a mucha gente?
Siento si he hecho un "repost", pero hay gente que dice que hay que ponerse el nuevo "dashboard", gente que dice que si lo haces la cagas en ese aspecto, porque tienes que conectarla cada vez y quisiera saber qué me voy a encontrar cuando conecte mi consola.
Muchísimas gracias por adelantado y un saludo.