Podré volver a jugar en el LIVE?

Buenas..puesss..he buscado mucho en este foro pero no encuentro la respuesta..

Yo acabo de flashear mi xbox 360 y guardé el firmware original....No he conectado la consola a Internet estando parcheado el firmware del lector..peeero...estoy pensando que me apetece jugar al live de nuevo....mi pregunta es ¿podría volver a cargar el firmware original y jugar al LIVE sin que MICROSOFT se entere y me cape la consola?

Gracias de antemano cualquier ayuda.
danick escribió:Buenas..puesss..he buscado mucho en este foro pero no encuentro la respuesta..

Yo acabo de flashear mi xbox 360 y guardé el firmware original....No he conectado la consola a Internet estando parcheado el firmware del lector..peeero...estoy pensando que me apetece jugar al live de nuevo....mi pregunta es ¿podría volver a cargar el firmware original y jugar al LIVE sin que MICROSOFT se entere y me cape la consola?

Personas que pueden responder a esta pregunta:
- Infiltrado en Microsoft actuando como espía en elotrolado.
- Futurólogo

De nada de antemano
jejeje..ok..creo que lo entiendo.....como no me llevo bien con el infiltrado en Microsoft de elotrolado.net...supongo que tendré que hacer la prueba...

Os informaré.
mandros escribió:
Personas que pueden responder a esta pregunta:
- Infiltrado en Microsoft actuando como espía en elotrolado.
- Futurólogo

De nada de antemano

¬_¬ pues no contestes...
danick escribió:Buenas..puesss..he buscado mucho en este foro pero no encuentro la respuesta..

Si, sin problemas.
nervios....¿seguro que se podrá?..

Tu has probado??

Gracias.
danick escribió:nervios....¿seguro que se podrá?..

Tu has probado??

Gracias.

Si no te han baneado con el firm modificado y regresas al original, SI, podras entrar al LIVE, pero eso no te libra que puedan banearte despues de poco tiempo (por aquello de logs y demas teorias).
white_eloy está baneado por "troll"
eso nunca se sabe,x muxo ke cambies el firm te pueden pillar iwal,yo nunca lo e cambiado y no me an baneado y me la compre las navidades pasadas,osea ke pase el 17M y todos los baneos ke an exo(ke nose kuantos han exo)pero un amigo le restauro el firm antes del 17M y le banearon iwal asi ke esto es una tombola [oki]
Metele el firmware IXtreme para que solo cargue los backups stealth y tengas menos riesgos,pero es posible que te puedan banear igual.
Un saludo.
Los baneos estan a al orden del dia por incluso banean por la reputacion o tus coomportamientos en el live (lo digos por los Puñeteros ingles en el PG4) , depende las qjas q tengas y demas tb puedes ser baneado no es solo de la modificacion ninguno estamos a salvo
Aprovechando que esto ya esta creado... expongo mi duda.

Este domingo flashee mi consola (gracias Flash78 :P), y nada, carga backups perfectamente.

La cuestión está, en que metí un backup de un colega (este tiene su consola con un chip de los antiguos) en mi xbox pa ver si rulaba, y efectivamente rulaba. Teóricamente, el parchea su ISO de determinada manera para que su chip la pille.

Como tampoco estoy muy enterado de todo, y solo se que parchear las ISOs son para que el FW iextreme las pille, es posible que me baneen por haber usado una ISO que no sea Stealth??

Nose si me explico, yo supongo que no pasará nada... pero vosotros que pilotais más del tema alomejor me podeis decir algo ;)

Mercy y Salu2
Depende del reporte que la consola envie a Microsoft cuando envia los datos,lo mejor es usar backups Stealth,por si acaso,pero aun asi el riesgo no nos lo quita nadie.
Un saludo.
Todos los que tenemos las consolas modificadas seremos baneados tarde o temprano.
Que conste que yo tengo el firm antiguo, juego a juegos de Xbox y cargo copias no stealth y a dia de hoy sigo en el live tan campante.
Pero el dia que yo caiga seguramente tambien se ira por delante la gente que tiene el iextreme.
Esperemos que no, pero dudo mucho que haya forma de evitarlo.
yo te digo que estoy con live y modificado y hace mas de un mes :-p

asi que si estas bien protegido tranki
Jala escribió:yo te digo que estoy con live y modificado y hace mas de un mes :-p

asi que si estas bien protegido tranki

Antes de dar esos mensajes alentadores, esas pruebas irrefutables de lo inexpugnable que es tal o cual cosa, por favor informaros un poco de como han "funcionado" hasta ahora los baneos del live.

Hecho esto intentad comprender lo que es un ordenador, lo que puede y no puede hacer, lo que significa desconocer lo que ejecuta por dentro, lo que implica que este conectado a su fabricante y hasta donde puede llegar ese fabricante teniendo control total de la maquina.

Cuando hayáis aprendido todo eso intentad comprender lo mucho que aún os falta por aprender y luego decidid si tenéis autoridad para hacer afirmaciones como esta: "así que si estas bien protegido tranki".

Por cierto, la frase: "asi que si estas bien protegido tranki" es cierta, por desgracia da entender que se puede "estar bien protegido" lo cual no se puede demostrar.

Mi primer mensaje, por lo tanto, sigue vigente (el segundo post de este hilo) y que yo sepa por aquí no ha venido nadie con pruebas de ser un infiltrado en Microsoft ni nadie con el título oficial CEAC de futurología.

Por cierto, la lista que hice la dejé a medias después de pensarlo dos veces, la intención inicial era añadir un tercer individuo capaz de responder la pregunta: "Fantasma". Finalmente decidí que no era necesario ser tan agresivo y que la peña se daría por aludida. Admito mi error.
14 respuestas