Yo creo que ante esta avalancha de juegazos, el mejor consejo que se te puede dar es que te mires la info que hay de todos ellos (imágenes, videos, ...), que hay a raudales y escojas lo que mejor se adapte a tus gustos. Y lo digo porque delante de semejante colección, algunos te vamos a aconsejar unos juegos u otros.
Para que me entiendas, para mí, no me cojería ni el Ninja Gaiden (me lo he pasado y no entiendo cómo es tan alabado aun siendo un buen juego), ni el Star Wars (no me gusta el rol) ni el Kung Fu Chaos (no me gustó demasiado, la verdad, y la saga Power Stone para DC, de lo mejorcito, le da mil vueltas) ni el Rallisport (aunque no he jugado). Los otros son tan buenos, para mí, que me da una rabia inmensa no poder cogerlos todos.
Si acaso, aun siendo más completo el Top Spin que el Virtua Tennis en varios aspectos, disfruté mucho más este último. Y el Panzer tampoco entraría en el top 3.
Estarían seguramente el Burnout 3, Halo, Project Gotham 2 y el Jet Set (no tiene nada que ver con el de DC y además tienes otro juego en el pack que se deja jugar).
Ya sé que me he cogido 4, pero es que no puedo menos.
Por cierto, si no recuerdo mal, creo que estos son los 4 mejores videojuegos de Xbox para mi gusto. Si recuerdo otro ya lo pondré.