¿Podreis elegir 3 de 11?

[IMG=Lista de 11]http://img235.imageshack.us/img235/2182/juegos7bs.jpg[/IMG]

Cual es vuesto top 3 entre estos juegos? es q estoy pensando en comprar alguno...que el HALO 2 c'est fini =d (y vaya mierda de final por cierto...muy soso xD), si no sois capaces de elegir solo 3 poned mas, es por poner un limit :-)
Para mi de esos 3 los ke me kedaria y pensandolo muxo,

-halo2
-Shenmue2
-ninja gaiden
pues descartando los halos, para mi gusto serían:
- shenmue 2
- Kotor
- Jet Set Radio Future

pero cualquiera de esos juegos es una muy buena compra.
Ninja Gaiden, Rallisport2 y Panzer Dragoon. Para que los tengas variaditos.

Saludos.

P.D: Hay muy buenos juegos ahí (Top Spin, Kung Fu Chaos, Sega Bundle, Burnout3, ufff....)
Si hay uno que debes tener ese es el Ninja Gaiden, para mí el mejor juego de esta generación.
Los otros dos serian el Project Gotham2 y el Halo.
Ahí va mi votación, aunque depende un poco de los gustos que tengas, joder, está complicadillo poner sólo 3, hay muy buenos juegos ahí:

Si te gustan de carreras de coches:

-Project Gotham Racing 2
-Burnout 3
-Rallisport 2

Si te gustan de acción:

-Ninja Gaiden
-Panzer Dargoon
-Kung Fu Chaos, (Entiendo que al Halo 2 te lo has acabado ya)

Si te mola la aventura, pues el Shenmue 2 y el eplinter Cell 2

Si te molan deportivos, pues el top spin, ahí no hay más alternativas.

Si quieres algo completito, yo elegiría:

-Ninja Gaiden
-Project Gotham Racing 2
-Top Spin

Con estos tendrás dos de los mejores juegos de Xbox, y uno de tenis para pasar el rato con los colegas picandoos. Yo votaría por la última opción si no tienes problemas con diferentes géneros, así cuando te canses de carreras, pues te metes con el ninja, y cuando te canses de matar, pues con el tenis.

Saludos.
Halo1, PGR y Top Spin pa pikes
Pues para mi...

- halo
- ninja gaiden
- PGR2

Seguramente son los tres juegos que más he disfrutado. (Por supuesto a años luz halo de halo 2 :) )

Saludos!
un consejo: NO te compres ni el Panzer Dragoon Orta (juegazo), ni el Kung Fu Chaos (otro juegazo) ni el JSRF (al menos el de DC era la caña [ok] ). acércate a un Media Markt o similares que los puedes encontrar por menos de 15 euros, al menos en el de San Sebastián de los Reyes los he visto alguna vez

yo te aconsejaría:

_ KOTOR: grandísimo juego de rol, sobretodo si te gusta Star Wars y Baldurs Gate
_ Shenmue: buaaaaaaah!!! aunque soy tú y sólo me lo pillo de haberme pasado el 1
_ Ninja Gaiden: lo mejor, y punto. Aún así infórmate a ver si merece la pena pillarte éste o el Ninja Gaiden Black
HALO
HALO2
PGR2

Sintiendolo muxo por el KOTOR Y NG. xD
Pos si,sin duda:

1-Halo
2-Burnout 3 takedown
3-Panzer Dragoon(aunq yo este lo sustituia por el Far Cry,por ejemplo)

salu2
- ninja gaiden
- PGR2
- RSC2
Yo dos y con diferencia.

RalliSpor Challange 2

Ninja gaiden

El resto son muy buenos juegos. pero prefiero estos, sobretodo el RalliSport 2, es un juego muy rapido, muchos cohes, graficos cojonudos, mucha variedad de modos de juego y circuitos. y aunque se le coje pronto el truco y el principio parece facil. luego se complica de manera q te engancha mas. El mejor juego de Rally hasta la fecha.
Halo 2, shenmue 2 y ninja gaiden indispensables [fies]
Yo no podría escoger ante tal cantidad de juegazos.

Me los compraría todos [inlove]
Ninja Gaiden y Kotor fijos.

El ultimo dudaria entre Halo2 y los 3 de sega.
Pues yo cogería:

-Kotor
-PGR2
-Jet set radio

Seguramente cambiaría uno de esos por el ninja gaiden, pero como no he jugado todavía pues mejor digo los que probé.
Por variar...

Halo (para el 2 ya tendrás tiempo)
Top Spin (el mejor tenis de consola, con permiso de VT)
Shenmue DIOS, digo DOS

Pero depende de si eres más deportista que conductor, por ejemplo...
Yo en este orden:

Shenmue
KOTOR
Ninja Gaiden
caray q de respuestas! pos de momento me van llamando el ninja gaiden ese (para repartir leña) y el burnout, pq la publi tenia wena pinta y parece un juego rápido xD, y como tngo DC (descarto el JSRF, aunq m'encanta X) y el tenis en consola no me gusta (solo el de la gameboy [qmparto] ), me gustan de disparar, plataformas y de coches tb...weno, los shenmues no me los he acabado aun, a ver si un dia con paciencia xD. Thx por vuestras opiniones! asi me hago una idea del rankin'
Yo creo que ante esta avalancha de juegazos, el mejor consejo que se te puede dar es que te mires la info que hay de todos ellos (imágenes, videos, ...), que hay a raudales y escojas lo que mejor se adapte a tus gustos. Y lo digo porque delante de semejante colección, algunos te vamos a aconsejar unos juegos u otros.
Para que me entiendas, para mí, no me cojería ni el Ninja Gaiden (me lo he pasado y no entiendo cómo es tan alabado aun siendo un buen juego), ni el Star Wars (no me gusta el rol) ni el Kung Fu Chaos (no me gustó demasiado, la verdad, y la saga Power Stone para DC, de lo mejorcito, le da mil vueltas) ni el Rallisport (aunque no he jugado). Los otros son tan buenos, para mí, que me da una rabia inmensa no poder cogerlos todos.
Si acaso, aun siendo más completo el Top Spin que el Virtua Tennis en varios aspectos, disfruté mucho más este último. Y el Panzer tampoco entraría en el top 3.
Estarían seguramente el Burnout 3, Halo, Project Gotham 2 y el Jet Set (no tiene nada que ver con el de DC y además tienes otro juego en el pack que se deja jugar).
Ya sé que me he cogido 4, pero es que no puedo menos.

Por cierto, si no recuerdo mal, creo que estos son los 4 mejores videojuegos de Xbox para mi gusto. Si recuerdo otro ya lo pondré.
Hombre, yo si tienes el Jet Set de DC, aunque el de la xbox sea diferente, creo que puedes prescindir de el; me gustaba más el de la dc (lo que no quita que el de xbox sea un juego magnifico).
Shenmue 2, Ninja Gaiden y RSC 2... [sati]
-PGR2
-HALO 2
-NINJA GAIDEN

Saludos
dificil pero...

Shenmue 2
Kotor
Ninja Gaiden
Panzer Dragoon Orta
Yo me quedo (buffff, cuánto cuesta esto ...)
- Burnout 3
- Halo 2
- Top Spin

Salu2
Sin los Halo serían:

-Star Wars Kotor (RPG)
-Ninja Gaiden (acción)
-Project Gotham racing 2 (coches)

Todos largos y muy buenos. Tanto Halo como Halo 2 es imperdonable no haberlos jugado y otros que me parece bastante buenos, si el género "stealth action" te va y no los has jugado, son Metal Gear solid 2 (con las VR missions tienes horas para desbloquear cosas) y Splinter Cell Chaos theory (con una divertida campaña cooperativa por Xlink por ejemplo y no recuerdo si alguna actualización con nuevas fases).

Con esos juegos, en función de tus gustos, tienes diversión durante meses [ok]
mis preferencias:
- Halo
- Ninja Gaiden
- PGR 2

Acabar estos 3 te llevara un rato largo y su disfrute no tiene precio..... [pos eso]
yo votaría por NG, Rallisport2 y halo, pero hay otras combinaciones igual de buenas. Depende de tus gustos

salu2 ;)
keox escribió:HALO
HALO2
PGR2

Sintiendolo muxo por el KOTOR Y NG. xD

Idem! xD
Jet Set Radio, Shenmue2 y Halo2 (por el live). Si no tienes live Ninja Gaiden [toctoc]

Aunque para gustos los colores :-p
Ninja Gaiden

PGR2

Halo

Saludos a todos
Yo de los que has puesto solo voto al primero.

Top Spin

No te cansas de este juego, super viciante, recomendado para 4 jugadores.

Saludos.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
kotor shenmue2 y pgr2 [oki]
34 respuestas