¿podremos con costum firmware cargar algún juego de ps2?

Pues eso señores, me ha surgido la duda, ¿cabría hacerlo, como en su momento se hizo con la psp respecto de los juegos de ps1?
Keihanzo escribió:Respuesta corta: No.

+1
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Como dicen tus compañeros: NO

...Aunque... con esto del linux sería posible un pcsx2 ;)
no se referira a backups de ps2 en consolas retro sin smart magic?
Estaría bien que consiguieran alguna forma de copiar los juegos de PS2 al HDD de la consola para los que tenemos la versión de 60GB y el Swap Magic, la carga de backups por almacenamiento externo (pendrives y tarjetas de memoria) es bastante lenta en algunos juegos... El de Naruto Uzumaki Chronicles carga perfectamente, pero por ejemplo Atelier Iris Eternal Mana y Okami tardan un buen rato en cargar y los vídeos no van del todo fluidos...

Aunque no sé si existe la forma de copiarlos, mi PS3 tiene 3 días y tiene la versión 3.56 T_T
EDITADO POR EL MODERADOR: C/V, no gracias.
y ahora que ha salido un video de un tio que corre hasta el god of war II en una ps3 de 40 GB. no se podria?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Siema44 escribió:y ahora que ha salido un video de un tio que corre hasta el god of war II en una ps3 de 40 GB. no se podria?

Eso no tiene nada que ver, supuestamente recurre a la retrocompatibilidad (no habilitada en ese modelo) pero en las slims olvidate al menos a corto plazo.
Siema44 escribió:y ahora que ha salido un video de un tio que corre hasta el god of war II en una ps3 de 40 GB. no se podria?

Yo tambien corro el GOW 2 e incluso el GOW 1 y en PS3 Slim... y a 720p!!!

God Of War Collection... [qmparto] [qmparto]
gracias a todos por ser tan rapidos contestando!!asi da gusto,jeje!!

para redondear podriais acerme un pequeño resumen de xq es imposible?? lo digo por curiosidad,jejej!!

un saludo!
Hombre, está el problema de la ausencia del hardware específico de Ps2 (el emotion engine), pero aunque era coña lo que dije del GOW Collection, esa es la viva prueba de que todas las PS3 en realidad son capaces de correr juegos de PS2, incluso con mejoras.

Lo que pasa es que el codigo de esos juegos es reescrito de alguna manera que aún se desconoce para que la arquitectura de la PS3 pueda moverlo todo de manera nativa. Es algo así como el Final Fantasy XIII, fué programado originalmente para PS3, pero hicieron un port para XBOX 360 que lo mueve a la perfección, y los sacaron al mismo tiempo como un juego multisistema. Lógicamente la X360 no tiene Hard de PS3, pero al ser adaptado para la arquitectura de la gran X, el hard de esta lo interpreta perfectamente.

Conclusión:

Esto no es tan fácil como pasar juegos de PSX a EBOOT para jugar en PSP. Habría que reprogramar juego por juego para que arquitectura de PS3 lo interpretara, con lo cual una implementación vía CFW es "casi" imposible.

PD: La razón del "casi" está en mi firma...

Un saludo
muchas gracias maxo, ahora que da muxo mas claro,jejeje!! todo esto lo comento xq como la gente lleva tantos años diciendo "imposibles" sobre la ps3 y aora se esta demostrando que "todo" se puede: los cfw, los buackup manager, los jailbreak,...todo esto me hace creer que todo se puede llegar a acer, y es solo cuestion de tiempo...despues de todo lo primero para que se desarrolle algun invento es que a alguien se le ocurra que se pueda desarrollar,no??jejej!! gracias a todos!
un saludo!
jajaj ¿Porque escribes mal algunas palabras (al principio) y luego escribes la misma palabra bien (al final) cuando esta derivada?
muxo, maxo, xq
por ejemplo el xq del principio cuando lo derevas pones que
jajaja (solo te lo digo porque me hizo gracia) =)

PD: No cuesta nada Escribir Bien Un saludo.
EL_LINK escribió:jajaj ¿Porque escribes mal algunas palabras (al principio) y luego escribes la misma palabra bien (al final) cuando esta derivada?
por ejemplo el xq del principio cuando lo derevas pones que
jajaja (solo te lo digo porque me hizo gracia) =)

PD: No cuesta nada Escribir Bien Un saludo.

Y también el buen uso de las mayúsculas...

Y pones primero "derivada" y justo abajo "derevas". Ya te vale...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajaja XD Predicando con ejemplo LOL

Bueno ya en serio este tema (el de ps2) creo que tendria futuro (pero no se si desde linux se podria ejecutar un emulador)
Bueno, tendrían de depurarlo mucho para que corriera bien en una PS3...

Hay que recordar que aunque está el CELL, solo disponemos de 256MB de RAM y 256MB de VRAM, así que por esa parte va bastante flojilla la cosa...

Yo tengo un i5 con 4GB de RAM 1GB de VRAM y x64 y PCSX2 me mueve bien los juegos de PS2 siempre y cuando no me pase mucho con la resolución ni con los shaders...

A una resolución nativa y solo con los shaders de PS2 (exprimiendo en lo que se pueda al todopoderoso CELL) quizás se podría mover decentemente la mayoría de los juegos...

Lo que no entiendo aún es porqué hay PS3 que pueden emular por soft y otras que no... Si es por soft y todos tenemos el mismo soft ¿porqué no lo puede emular la Slim? Buff... aunque fueran solo unos pocos [toctoc]

PD:[modo Autocrítica/ ON] Todavía no sé porqué leches me obsesiona tanto la emulación de la PS2... ¡Si tengo la PS2! [modo Autocrítica/ OFF]
[uzi] [looco]
djperes escribió:Bueno, tendrían de depurarlo mucho para que corriera bien en una PS3...

Hay que recordar que aunque está el CELL, solo disponemos de 256MB de RAM y 256MB de VRAM, así que por esa parte va bastante flojilla la cosa...

Yo tengo un i5 con 4GB de RAM 1GB de VRAM y x64 y PCSX2 me mueve bien los juegos de PS2 siempre y cuando no me pase mucho con la resolución ni con los shaders...

A una resolución nativa y solo con los shaders de PS2 (exprimiendo en lo que se pueda al todopoderoso CELL) quizás se podría mover decentemente la mayoría de los juegos...

Lo que no entiendo aún es porqué hay PS3 que pueden emular por soft y otras que no... Si es por soft y todos tenemos el mismo soft ¿porqué no lo puede emular la Slim? Buff... aunque fueran solo unos pocos [toctoc]

PD:[modo Autocrítica/ ON] Todavía no sé porqué leches me obsesiona tanto la emulación de la PS2... ¡Si tengo la PS2! [modo Autocrítica/ OFF]
[uzi] [looco]

Eso no sé si importará mucho, fíjate que a algunos Pentium 4 de 2,8GHz y con 1,5GB de RAM les costaba mover el VisualBoy Advance y resulta que la PSP emula la GBA sin problemas XD
17 respuestas