Podremos conseguir el Bonus Disck de Zelda ( pack ) en cualkier tienda de consolas?

Es ke no me voy a perder esta oferta y aprobecho ahora ke mi GC esta bastante jodida ( no lee los discos si no los meto unas 40 veces ) y pues eso, no kisiera ir a la tienda ke voy siempre y encontrarme con ke no le ha sido distribuido dicho pack al tio, la pregunta es esa, si el pack, sera distribuido en tos laos??

Lo siento es ke no se muy bien como ban estas cosas.
Lo kojonudo es ke si alguien posteara un tema nuevo con la misma pregunta tendria 30 respuestas ( lo digo por ke ya ma pasado varias veces ) igualmente sigo esperando una respuesta.
Me sabe mal que no te contesten...Pero lo que haría en tu lugar es llamar a tu tienda más próxima y preguntarles directamente. En Barcelona en CM y MM es casi seguro que sí.
Hombre, lo mas normal es que si, a no ser que la tienda en cuestion no venda demasiadas cubes y tenga aun en stock, por lo que quizas prefieran vender antes las que les queden. De todos modos, tienes el servicio de correo de centro mail que te la llevarian con mensajeria urgente y te dan la garantia de que va a llegar a tu casa y en buen estado y a un precio normalito xD
Ya veo, gracias, hoy mismo le preguntaré al de la tienda, por cierto ahora ke nombrais CentroMail, yo no he visto ese pack, solo el de NGC+MK pero no comentan nada de Zelda
: ?.

Revisalo pq si q lo pone, q trae el zelda's disk. de todas formas llama y confirmatelo :)

Un Saludo.
5 respuestas