Podremos descargarnos juegos de XBOX desde el bazar.

Nose si va aqui pero bueno:

La última actualización del año para Xbox 360 parece que traerá una sorpresa en el nuevo menú o dashboard de la consola.

Parece que por fin cobrará sentido la pestaña de "descarga de juegos" del menú de Xbox Live y es que todo parece indicar que Microsoft introducirá la descarga de juegos de Xbox 1 por cierta cantidad de Microsoft Points. No sólo eso, también se tiene previsto ofrecer películas a precio reducido.

El 4 de diciembre es la fecha presuntamente elegida para que entre operativo este nuevo servicio, con lo que podría darnos un indicio de que la famosa actualización tendrá lugar por esas fechas.

Los juegos clásicos de Xbox costarán unos 1200 Microsoft points e incluirá títulos de gran calado como Halo, Fable, Fahrenheit, Crimson Skies: High Road To Revenge, Crash Bandicoot: The Wrath Of Cortex y Burnout 3. esperando que esta lista inicial se amplíe en un futuro.

¡
Fuente
Uau que bien con el pedazo disco duro que tenemos podremos bajarnos casi todos los juegos! Y solo 1200MP?? Estoy ansioso...

[/irony]
Como sea verdad me veo comprandome el disco duro de 120 gigas, que ruinita......[+risas]
Se va a terminar el mercado de 2ª mano abusivo [oki]
Astuta jugada de MS, se va a hinchar a vender HDD's. Por mi parte dudo mucho que pille alguno, los puedes encontrar más baratos en tiendas y con soporte físico, y además sin quitar espacio de nuestro mega HDD de 20 gbs
Espero que los juegos que pongan sean compatibles con VGA si no que se los metan en el culo :o
Mas les vale a MS bajar el precio de los HDD de 120g a 99 euros o menos porque me veoq ue no me comprare ni 1 y si es alguno sera contado como los KOTOR.
fenix_supremo escribió:Fahrenheit

Ojala sea cierto. Es imposible encontrar ese juego en las tiendas.

Por otros a lo mejor no merece la pena, pero si cuelgan juegos que no son fáciles de conseguir...

Se sabe algo del Voodo Vince?? Por pedir...
Que queréis que os diga.... prefiero los juegos de XBOX en su cajita y su DVD a tener que descargarlos.

Que luego pasa como los arcade... te casca la consola y no puedes jugarlos con el resto de perfiles, etc etc etc.

Lo dicho, sigo prefiriendo el método tradicional, los juegos en su soporte físico (cd, dvd, cassette, diskette, tarjeta perforada.... lo que sea). Y las descargas las dejo para el live arcade... aunque también los preferiría en su disco correspondiente.

Un saludo.
Petersen escribió:Que luego pasa como los arcade... te casca la consola y no puedes jugarlos con el resto de perfiles, etc etc etc.
Estoy deacuerdo contigo, ami me peto la consola y ahora todos los juegos arcade que tengo comprados tengo que jugarlos conectado a xbl. Espero que estos juegos traigan sistema de logros tambien, o que me cuelguen almenos el Conker con soporte VGA. :-|
pervilca escribió:

Por otros a lo mejor no merece la pena, pero si cuelgan juegos que no son fáciles de conseguir...

totalmente de acuerdo
Yo también creo que MS debería solucionar ese tema de que los juegos arcade sólo se puedan jugar conectados al Live, pero no deja de ser buena idea la posibilidad de descargar juegos de XBOX (sobre todo, los que no estén en la lista de compatibilidad) o de otras consolas, o nuevos contenidos en video HD...

Hasta ahora, quitando el jugar online, las demás posibilidades de la 360 están muy poco explotadas.

Un saludo
Pues ya pueden ir quitando los DRM's y permitir al menos un par de copias al menos por juego, incluyendo los arcade para quitarnos la mala necesidad de estar conectados al live para poder usar los contenidos descargados.
Si no, por mi parte ya les pueden dar, más que n ada porque tengo todos los juegos de Xbox que quiero.
Salu2
pervilca escribió:

Yo lo pille el vodoo hace 2 dias de segunda mano en un pack de 3 juegos:
SW:Republic comando
KUF: Heroes
Vodoo vince
Todo por 12€

Tmb tenias DOA Ultimate, Far cry instincs, el sega GT , un puñao vamos

Pero la verdad esque muy pocos son compatibles :(
Una cosa, me imagino que MS no sera TNA HIJO DE .... de poner a descarga un juego y que este no sea retrocompatible NO?????????????
Me refiero, yo tengo el Voddo vince, pues que lo pongana descarga y que si puedas jugar, pero si lo tienes en disco no , no???????????????????? [mad]
yo no pago por tener juegos que vayan a tirones o tengan problemas de jugabilidad iwal que en formato DVD ,tal como vienen los originales.Ahora bien,si son mejorados hasta llegar hacerlos perfectos ,sin tirones y con logros,vga y cosas asi,si merece la pena.

Por cierto,una verdad como un puño lo que dice Spiderfriki,adios a los precios abusivos de reliquias d xbox1.

salu22222222
Pos lo veo bien, espero que no pasen de los 1200 mspoint, y pongan el fable lost chapter y el ninja gaiden black.
Asi le doy salida al disco duro de mi elite que lo tengo poco aprovechado.
Por lo menos el farenheit si que va a caer.
En parte me parece bien pero prefiero tenerlos en fisico, con su cajita, manual y de paso muchas veces mas baratos.

Por ahora ya tengo 5 de Xbox... Forza, COnker, Panzer Dragoon, Indigo Prophecy (Farenheit) y Fable.... quien pensaria que la Xbox tenia tantos juegos buenos, y los que me faltan
Quiero el ninja gaiden
le pondran logros, no? si no, no tiene gracia el asunto
trane escribió:le pondran logros, no? si no, no tiene gracia el asunto

No... ninguna... anda que lo que hay que leer.

Me parece buena idea, lo malo es el tamaño de los HD y el tiempo de descarga, yo paso de comprarme un HD de 120 GB para los juegos casi que sale mejor buscarlos de segunda mano XD.
si halo1 tiene ONLINE !!!! seria lo maximo adios halo3
una pregunta tonta y de alguien que no esta muy puesto en estas cosas.

como se consiguen los Microsoft Points??
pedrinxerez escribió:una pregunta tonta y de alguien que no esta muy puesto en estas cosas.

como se consiguen los Microsoft Points??

Comprándolos. [pos eso]

Vía tarjetas de prepago que puedes encontrar en tiendas o directamente desde la xbox, siempre y cuando esté vinculada a tu tarjeta de crédito.
Miedo me da lo que ocuparan los juegos :-( :-( :-( :-( :-( , a la hora de bajarlas, si un 1GB me tarda algo mas ke una hora, cuanto me tardara 4 GB? 5 horas?¿ madre de DIOS!!!!.

Menos mal ke tengo la Elite con su HD de 120GB ke no lo lleno ni keriendo XD .

Saludos!
Pues pagandolos desde el dashboard de la 360 con tu tarjeta de credito -cuando vas a comprar algo en el Bazar, opción "Agregar Microsoft Points a tu cuenta"- o bien comprando en tiendas/centros comerciales una tarjeta de Microsoft Points y metiendo su código en la xbox -como una recarga de móvil prepago, vamos- (sólo las he visto de 2100 MPs en formato de tarjeta física a la venta).

Tengo entendido que antes salía mucho más barato comprar los puntos desde la consola, pero ahora están a la par (los 2100 MPs salen por 26 o 29 euros, no recuerdo exactamente)

Un saludo
Bushers Neto escribió:si halo1 tiene ONLINE !!!! seria lo maximo adios halo3

Imagen
¿Saldrá algún juego que ahora no es compatible compatible sólo por descarga :D ?

Yo con que saquen el Stranger´s Wrath me conformo :D
Bushers Neto escribió:si halo1 tiene ONLINE !!!! seria lo maximo adios halo3

no, siempre se puede con los dos a la vez xDDD
A ver si se puede descargar más adlante el Shenmue 2
bartletrules escribió:Yo también creo que MS debería solucionar ese tema de que los juegos arcade sólo se puedan jugar conectados al Live, pero no deja de ser buena idea la posibilidad de descargar juegos de XBOX (sobre todo, los que no estén en la lista de compatibilidad) o de otras consolas, o nuevos contenidos en video HD...

Hasta ahora, quitando el jugar online, las demás posibilidades de la 360 están muy poco explotadas.

Un saludo

Si se pueden jugar OffLine, lo unico que tienes que hacer es volverlo a descargar y listo.
Yo sigo jugando a halo 1 y 2 en la xbox 1, todavía funciona la puñetera, que vicios, X-D
Pero los que estamos baneados podríamos jugar? esque no tengo ningún juego de live arcade y nose si se puede jugar aun estando baneado. Y no todos los juegos ocupan 4gb's, los ai de 2gb's (porlomenos de PS2 hay un montón de juegos que ocupan eso).
Microsoft, monopolio...suma y sigue X-D
Mi duda es, llevaran logros? Si llevan logros me parece una buena iniciativa, sino pues... ya tengo en formato fisico todo lo que me interesa de xbox1
Me parece estupendo, aunque yo prefiero el formato físico. Solo compraría los juegos que no encuentro como Fable, Panzer Dragon y algunos más.
De los más importantes (para mi), Halo 1 y 2 tengo copia de seguridad precintada comprada a precio de risa.
Hombre a mi me parece muy bien. Más que nada porque ya casi ni se ven los antiguos juegos de xbox
Tommy Savini escribió:A ver si se puede descargar más adlante el Shenmue 2

+1.

Ojala lo saquen...
Eso esta bien para los que como yo nonos queremos gastar 60 € en el Halo 1 (porque esta descatalogado y los vendedores lo saben)para poder jugar al 2 y al 3
Me parece un puntazo!!! Por fin podre jugar al Halo 1 que no encuentro ni de coña ( fuí burro de no pillarlo cuando estaba a 10 lelos...) y supongo que con el VGA. Oh yeahhh!!!

Además de poder tener puntazos de xbox que en su día no tuve y ahora estan chungos de encontrar.

Salu2! [toctoc]
El colega Major Nelson aclara el tema de los Logros...

http://www.majornelson.com/archive/2007/11/14/will-xbox-originals-have-achievements.aspx

... y tras leer su respuesta digo yo...

y acaso juegos EMULADOS como Sonic The Hedgehog, Smash TV o Ultimate Mortal Kombat 3 no tienen logros? Por supuesto, pero parece que la idea del dinero facil va en contra de trabajarse el asunto...
Es decir, que nos cobran por bajarnos la iso de los juegos, por asi decirlo xD

Aun asi, me sigue pareciendo buena idea, hay algun que otro juego de la xbox por ahi que es casi imposible de conseguir y estaria genial poder disfrutarlo en la 360.
Como ya mencione esta muy bien para la gente que quiera jugar a alguna joyita de la Xbox 1 y no la encuentra por ningún lado,yo por mi parte prefiero el juego de xbox 1 en su cajita pero quizás en un futuro alguno que no haya podido jugar o no tenga pues me interesaría jugarlo.El precio no me parece mal,me parece mas caro el videoclub.
Perdonad mi ignorancia, pero: que juegos hay realmente buenos de xbox 1?

que no sean halos...
fable, kotor 1 y 2, jade empire, los DOA, los PGR, Forza 1, Conker, más?
Ruben Pastor escribió:fable, kotor 1 y 2, jade empire, los DOA, los PGR, Forza 1, Conker, más?
Si, Star Wars: Republic Commando y Morrowind, por ejemplo
Osea,juegos igualitos a los originales de la XBOX:igualitos en resolucion,sin logros,algunos sin live,.... almenos supongo ke sakaran solo los ke funcionan bien,no?no kreo ke tengan los santos kojones de vender los ke no funcionan bien!
puto fahrenheit,era un sueño de juego.
Ojala salga ese Conker, ke ganas le tenia, y como no el ninja gaiden y las cronicas de riddick [amor] ...... y entonces me falta espacio en mi disco duro de 20gb y ale a pillar uno de 120 gb. Ke astutos los del tio bill [pos eso] . Pero me alegro. Salu2
47 respuestas