podremos emular win95 en ps3?

podremos emular win95 en ps3?
vergil escribió:seguramente si [toctoc] [toctoc] [toctoc]

salu2

Bajo linux por supuesto. De hecho ya se ha hecho con Win XP.

Lo que no se es para que...
Vitet escribió:
Bajo linux por supuesto. De hecho ya se ha hecho con Win XP.

Lo que no se es para que...
exacto. segurísimo que puede, pero no tendrá ninguna utilidad.

p.d.: no salió un emulador de windows 95 en psp? o qué windows era?
kxalvictor escribió:exacto. segurísimo que puede, pero no tendrá ninguna utilidad.

p.d.: no salió un emulador de windows 95 en psp? o qué windows era?

Efectivamente, un amigo mio fue de los que consiguio rular un win95 en su PSP, pero tardaba 10 o mas min. en arrencar XD

[bye]
no tiene mucha utilidad, salvo la de usar programas o juegos que no tienen un port a linux, que normalmente son antiguos y que ni en wxp van bien, que solo van bien en w95 - 98, que hay algunas joyitas por ahi que solo van bien en eso, aunque no se que tal ira, por que si el linux, se ejecuta por debajo del so de la ps3 y dentro de linux se mete el w95 puede ir bastante lento, o no, quien sabe ;)

Saludos!
...como ya dije por otro hilo *a mi* me atraería mucho el instalar win98 y jugar al UT y a los 2 primeros AoE...imagino que al arrancar ese windows tendría disponible entre 100-150mb de memoria ram, con lo que sobraría para que funcionasen fluidos, que el micro es un 3,2ghz y va sobrado totalmente...:)
no para nada... simplemente queria saberlo.. lo q no tengo muy claro es:
1- con que s.o viene el "value pack" de la ps3?
2 - hay que pagar el s.o que vayamos a utilizar para ps3?
3 - microsoft tiene pensado sacar un windows para ps3 xD?
4 - ¿cuanto costara la ps3 cuando llegue a españa? el kit baroto no, me refiero al superpack
elwiskonzi escribió:no para nada... simplemente queria saberlo.. lo q no tengo muy claro es:
1- con que s.o viene el "value pack" de la ps3?
2 - hay que pagar el s.o que vayamos a utilizar para ps3?
4 - ¿cuanto costara la ps3 cuando llegue a españa? el kit baroto no, me refiero al superpack

3 - [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, y También un amulador de xBox 360 [poraki]
y tambien vendra ese windows con opcion de reescalacion 4d y 120 fps con lo que podras cambiar en tiempo real la arma y apuntar bien al punto debil del giant crab para massive damage y entonces de regalo viene Riiiiidge raceeer xD
Daphne escribió:y tambien vendra ese windows con opcion de reescalacion 4d y 120 fps con lo que podras cambiar en tiempo real la arma y apuntar bien al punto debil del giant crab para massive damage y entonces de regalo viene Riiiiidge raceeer xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre, para poner juegos... lo mismo con wine o cedega se puede conseguir algo, todo seria que alguien probara.
No se puede no hay acceso a la parte grafica de forma decente... ira como el culo.

una makina con 256 megas de RAM corriendo linux y luego virtualizando windows jajajajajjaa [qmparto]
elwiskonzi escribió:no para nada... simplemente queria saberlo.. lo q no tengo muy claro es:

Yo creo que por sacar tajada lo harian xD
SkiZ escribió:Yo creo que por sacar tajada lo harian xD

Claro todos los usuarios de ps3 comprando el windows para su consola XD

Hay que centrarse en DosBOX y ScummVM y dejar el Win95 como algo anecdótico
la xbox 1 ya emulo a win 98 y a win 95.. el 95 iba normalillo el 98 alguna que otra vez se colgaba... no veo porque la p$3 no pueda...
15 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)