@ajopedo escribió:La mejor manera de conservar los juegos es en el frigorífico...xD
Fuera coñas, aunque puede que lo dijera en serio...a día de hoy, teniendo en cuenta las políticas de cada una, me inspira mucha más confianza Microsoft que Sony en ese sentido.
Tu si formateas la PS4, hasta donde yo sé, te tienes que conectar para descargar los juegos...que me corrijan si me equivoco, pero en Xbox es igual...
Además, es Microsoft la que por ahora está apostando por una biblioteca única tengas la consola que tengas, así que por mi parte, tranquilo.
....recomiendo sacar los juegos del frigorífico 10 minutos antes de jugar.
ZedHqX4 escribió:El problema de ms es que hace chequeo de licencias cuando lanzas el juego si estas en linea, y si los servidores se caen puedes quedarte sin jugar hasta que lo arreglen si se corrompe la licencia local.
Me paso la semana pasada que hubo un problema y los juegos que trate de lanzar daban error. Solo los que corri despues de ponerme en modo offline funcionaban y los de disco.
En ps4 las licencias no se revisan tan frecuentemente si es que lo haven ( en xbox la instalacion del disco sirve para la version digital y viceversa. En ps4 son instalaciones distintas)
refrescante escribió:ZedHqX4 escribió:El problema de ms es que hace chequeo de licencias cuando lanzas el juego si estas en linea, y si los servidores se caen puedes quedarte sin jugar hasta que lo arreglen si se corrompe la licencia local.
Me paso la semana pasada que hubo un problema y los juegos que trate de lanzar daban error. Solo los que corri despues de ponerme en modo offline funcionaban y los de disco.
En ps4 las licencias no se revisan tan frecuentemente si es que lo haven ( en xbox la instalacion del disco sirve para la version digital y viceversa. En ps4 son instalaciones distintas)
No sabía lo de las licencias. Hasta ahora he tenido siempre las consolas sin internet. Al ir a jugar a alguna demo me ha pasado lo de pedirme conexión a internet, no sé si será lo mismo que lo que comentas
LoSJaVieR95 escribió:@ZedHqX4 cuenta principal amigo, eso tbn pasa en ps4
DivineRht escribió:
Se supone que la idea de conservar los juegos es para poder seguir jugándolos. Y poder hacerlo en tus nuevas consolas es el factor determinante para mi. Poner tu disco del Panzer Dragon Orta de hace dos generaciones y que funcione... no tiene precio.
No se lo que pasará con la retrocompatibilidad en PS5, pero si no es retrocompatible habrá sido un poco tontería acumular juegos para ella, cuando seguramente sacarán remaster 4k de todo lo interesante.
Es como la generación pasada. A toro pasado, me alegro de haber comprado los juegos para la 360. Ahora los puedo seguir jugando y mejorados en la One X. Si los hubiera comprado para la PS3, me estaría tirando de los pelos.
refrescante escribió:DivineRht escribió:
Se supone que la idea de conservar los juegos es para poder seguir jugándolos. Y poder hacerlo en tus nuevas consolas es el factor determinante para mi. Poner tu disco del Panzer Dragon Orta de hace dos generaciones y que funcione... no tiene precio.
No se lo que pasará con la retrocompatibilidad en PS5, pero si no es retrocompatible habrá sido un poco tontería acumular juegos para ella, cuando seguramente sacarán remaster 4k de todo lo interesante.
Es como la generación pasada. A toro pasado, me alegro de haber comprado los juegos para la 360. Ahora los puedo seguir jugando y mejorados en la One X. Si los hubiera comprado para la PS3, me estaría tirando de los pelos.
Lo que apuntas sobre la retrocompatiblidad es muy interesante. Si la PS5 no es retrocompatible, tener los multijugador en ella te obliga a tener siempre una PS4 o comprar otra seminueva si se rompe y no tiene arreglo cuando ya no las vendan nuevas, mientras que en Xbox la próxima generación posiblemente permita jugar a los juegos de XBO y 360.