¿Podremos jugar online antes del 25 de Mayo?

¡¡ Hola !!

Pues ayer, guardando la pasta que tengo reservada para el mario football de la Wii, pense en algo XD
Como sabes, en España, tenemos esa costumbre de sacar las cosas antes de tiempo [tadoramo] y como imagino, en las tiendas estara antes del viernes 25 el juego, entonces, como bien sabeis tambien, este juego es el primero con Online en Europa, y bueno, en caso de que salga antes del dia 25
¿Podremos jugar online auque su fecha oficial sea el 25 de Mayo?
Es por si lo veo antes pillarlo o no XD esque mi principal interes es el online XD

saludos
lo mismo pregunto alguien save si se podra? yo esk iva a abrir un hilo esta noche para preguntar los mismo pork seguramente el miercoles o el jueves todos tengamos nuestro juego [sonrisa]
S3-77 escribió:lo mismo pregunto alguien save si se podra? yo esk iva a abrir un hilo esta noche para preguntar los mismo pork seguramente el miercoles o el jueves todos tengamos nuestro juego [sonrisa]

A ver si se les va la cabeza a los del MM y lo tenemos el lunes XD
EStaria muy bien q saliera antes pero no se podria jugar online hasta un determinado dia. como paso en DS con Mario Kart cawento cawento cawento cawento cawento
Pues no se... si no se puede iré entrenando [+risas]
Tampoco os va a pasar nada por estar 4 dias sin online xD
hombre supongo que funcionara, no creo que tengan los servidores cerrados, ademas es de suponer que ahora mismo habra gente jugando testeando que todo funcione correctamente, o eso espero xDD
Pues está bien este hilo o.o para quien ya lo haya conseguido que lo diga y vamos corriendo a pillarlo XD
aun faltan 10 dias para que salga el juego a la venta, y los juegos de nintendo suelen venir entre el dia antes y el mismo dia, en los centros Carrefour y Game, con lo que seran pocos los sitios que este antes del dia 25 asi que ha esperar que son solo 10 dias.
Aprovecho para decir que se confirma que podremos jugar online si compramos el juego antes.
Hoy dia 15 de Mayo Nintendo a presentado en Madrid el juego y han aprovechado para hacer la apertura de servidores y con ello enseñar el modo multijugador online de forma oficial.

Fuente : http://www.ojgames.com/article/articleview/979811/

saludos
snake-viper escribió:¡¡ Hola !!
Pues ayer, guardando la pasta que tengo reservada para el mario football de la Wii, pense en algo XD

Pues ya somo dos [carcajad] , y sobre el online, vendrá con una actualización, y si vaís probando durante los días 22,23,24 de Marzo podreís saber si ya está operativo
dark_grader está baneado por "clon de troll"
yo dudo que estos cabronazos nos suelten el juego antes de tiempo(yo tengo reserva game eso si)yo creo q se dedicaran a poner perita los servidores estos dias ...ya vereis con mi adsl 1 mega wanado y mi mando warro con tft 15'' os voy a dejar un ojete nuevo :-P
el ke partira sera el online del Smash

Megadicto :-p X-D
Os dejo con el reportaje a fondo de la prueba online de Revogamers.

Enlace
Dicen que el online no iba fluido [mad]
a ver si sale el backup pronto.... y lo sabremos

Salu2! ;)
yosoyelale escribió:Dicen que el online no iba fluido [mad]
Por lo que he leido aquí y allá, al principio costaba un poco pero despues ya iba mejor. De todas formas todavia no estará el servicio afinado, seguro que estaran de pruebas con los servidores y esas cosas.

Duda mucho que los programadores no hicieran pruebas estrictas para probar el juego, así que tranquilidad que eso solo puede mejorar :P
16 respuestas