Podremos pisar lo baneados el live por segunda vez?

Bueno , me gustaria estar esperanzado en que sacaran algo para poder "desbanearnos" con el tiempo y paciencia podria ser posible esto?
Yo opino que con tiempo y paciencia, no.

Si ms ve que no le interesa la situacion actual, ya baneara a algunos usuarios legales para poder echar todo el baneo atras o saldra algun milagro para los baneados.

Vamos que mas que tiempo y paciencia, que a ellos le saliera de ahi que volvamos. Nos tocara jodernos. ZzzZZ

P.D. Los baneados si que podemos, comprando otra consola. Pero supongo que mas que los baneados, preguntas por las baneadas (xbox360). [ok]
Lo mas seguro es que la politica de baneos de M$ sea la misma que uso en xbox1 que es banear las consolas de por vida. Por ahora nunca una consola xbox1 ha sido desbaneada así que seguramente M$ hará lo mismo con las 360
A mocosoft se la suda vender dos consolas mas o menos,,,lo que quiere es tener contentos a los desarrolladores de juegos y que la gente compre los juegos originales . Con los baneos consigue,, mas ventas de juegos originales y por lo visto por estos lares ,,quitarse bastantes core de encima. Por lo tanto,,, una vez dado el paso no creo que haya marcha atras en los baneos.
de ilusiones vivimos, pero hay que ser realistas y el baneo como no exploten los servidores, es seguro que sera de por vida.
De por vida a un 99,9%
Me temo que una consola baneada se queda asi de por vida, es una sentencia a cadena perpetua. Salu2
No digais nunca a nada ;)
vivanco escribió:No digais nunca a nada ;)

Si, podemos poner una bomba en los servidores de MS que es donde se guardan las ID´s d elos baneados.
A menos que hagamos eso, lo veo totalmente imposible.
Espèro equivocarme, claro [pos eso] [pos eso]
Para la Xbox primera salio una solucion, seguro q para esta sale otra, cuando se sepa que es lo que utiliza Microsoft para identificar las consolas bastara con cambiar ese dato o pieza y a jugar.

Seguro que habra solucion al 90%.
Neotrix escribió:
Si, podemos poner una bomba en los servidores de MS que es donde se guardan las ID´s d elos baneados.
A menos que hagamos eso, lo veo totalmente imposible.
Espèro equivocarme, claro [pos eso] [pos eso]

Seguramente ahora mismo haya un par de tipos trajeados en un avión camino a la puerta de tu casa XD
11 respuestas