¿Podremos ver un futuro Assassins creed ambientado en el antiguo Japón feudal?

Hola ha tos@s, esta es una de las pregunta que siempre me he lanzado a mi mismo y es Veremos un futuro Assassins creed en ambientado en el antiguo Japón? La verdad es que yo soy un gran fan de la saga Assassins creed y siempre he soñado con un titulo ambientado en Japón. Es solo pensarlo y me salen mariposillas en el estomago, creo que seria un gran titulo. Lo cual no entiendo por que Ubisoft aun no lo ha echo. Espero con gran positividad que algún día se cumpla ese sueño que no creo que solo sea mio, si no también de muchos de nosotros que somos amantes de esta gran saga.
Puedes ir abriendo boca con Ghost of Tsushima
Seguro que sera una de las ambientaciones de un futuro assassins creed.

Lo que no creo es que salga en ps4. Quizás en ps5.

Además de la propuesta del compañero la cual es la pregunta principal del post, me gustaría saber que ambientaciones os gustarían en un futuro Assassins Creed.

Uno en la España de los reyes católicos sería increible la verdad.

Primera guerra mundial me encantaría.

Antigua Roma.
Van Buuren escribió:Puedes ir abriendo boca con Ghost of Tsushima

Eso si que va a ser un juegazo. Y sobre lo que dice el compañero pues estaria bien que estubiera ambientado.

En el imperio Chino
En el imperio Romano

Y por ahora no se me ocurren mas.
eolchus escribió:Seguro que sera una de las ambientaciones de un futuro assassins creed.

Además de la propuesta del compañero la cual es la pregunta principal del post, me gustaría saber que ambientaciones os gustarían en un futuro Assassins Creed.

Antigua Roma.

Molaria uno en Al-Andalus.
La ambientación de Roma se parecería mucho la del Odyssey. Yo no lo veo.
A mi me encantaría una en La II Guerra Mundial y que Hitler fuese un templario.
Si hacen uno de Japón me hago de Ubi for ever and ever.
Nosoy100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
Podría molar mucho y es verdad que es raro que todavía no les haya dado por ahí.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
videogameslover escribió:
eolchus escribió:Seguro que sera una de las ambientaciones de un futuro assassins creed.

Antigua Roma.

Molaria uno en Al-Andalus.
La ambientación de Roma se parecería mucho la del Odyssey. Yo no lo veo.
A mi me encantaría una en La II Guerra Mundial y que Hitler fuese un templario.
Si hacen uno de Japón me hago de Ubi for ever and ever.

Pues si, yo como andaluz que soy estaría chulo ambientado Al Andaluz, y yo también digo lo mismo Ubisoft hace uno del Antiguo Imperio de Japón y me hago socio Platinum.
daniel_mallorca escribió:Imagen

daniel_mallorca está baneado del subforo hasta el 23/2/2020 22:44 por "publicar noticias fakes y rumores falsos."

[+risas]
8 respuestas