Podria abrirse la Ps3 mediante PlayTV ???

Pues eso... viendo todo lo que ofrece el PlayTv ebn cuanto a manejo e instalaciones dentro de la Ps3... Creeis que esto podria ocasionar el que pudieran ya instalar homebreak...
El Play TV tiene que instalar algo dentro de la Ps3 ya que incluso al instalar el PlayTV te aparece un nuevo icono en el XMB... el playTV se instala como una actualizacion mas...
quizas sea mas facil meterle el diente al PlayTV que a la misma Ps3.. No???
Y el DMC 4 también tiene que instalar archivos en el HD....
Ah!
Y el Home
Y el GTA IV
Y el ...
MrNapster escribió:Y el DMC 4 también tiene que instalar archivos en el HD....
Ah!
Y el Home
Y el GTA IV
Y el ...


El XMB tambien esta instalado en el HD ??? ein? ein?

El PlayTV instala tambien en el XMB ya que aparecen nuevas funciones en el...
Alexis tiene razon en esto...
ffelagund escribió:Para cada periférico que salga para la PS3 va a haber un hilo: "se le podrá meter mano a la PS3 a traves de XXXX"?
No se, probad con los micros del singstar o los buzzers del buzz, a lo mejor tiene una bateria pandora o algo similar...

PD: Pensar en voz alta en un foro no aporta nada, y menos pensar en voz alta obviedades.


Me estas comprando un mando buzz con un harware que instala draivers y software en la flash de la consola...
Si con una simple bateria se puede llegar a la famosa "bateria pandora".. imaginate que se puede hacer con algo que modifica el contenido de la consola 1.000 veces mas...

Simplemente intento informarme.... pero si tu crees que es una obviedad.... aaaaaa olvidaba que es obvio que no se puede hacer nada con la ps3.... Porfavor cierren ESTE SUBFORO AL COMPLETO...
Ffelagund he de decirte que te has llevado un owned tio... xD
hombre... habria que puntualizar algunas cosas:

- la bateria de la psp se diseñó por parte de sony para acceder a la consola y cargar firmware. obviamente no lo publicaron a los 4 vientos y se tardó en descubrir, pero se puede "pandorizar" porque sony la diseñó para eso, si no seria una simple bateria (como muchas de las baterias no oficiales)

- asi a priori parece absurdo conseguir lo mismo con un sintonuizador TDT, pero tambien es verdad que la wii se ha abierto con un fallo en un save de un juego... quien sabe donde se encontrará el fallo que permita superar las barreras.

yo creo que la ps3 se "abrirá" cuando y como sony quiera... [rtfm]
descartalo, play tv no instala nada, eso lo llevan todos los firmwares tengas o no play tv. Lo unico que hace la play es que al detectar play tv te aparece el icono en el xmb por lo que no modifica la flash, vamos que no se intala nada. Lo mismo pasó con home, el icono ya estaba implementado solo que mediante una orden desde internet el icono se muestra...a ps3 no le meteran mano hasta que sony lo permita, porque? pq ni las desarrolladoras pueden acceder a todo el hardware de ps3, actuan sobre un segundo nivel. Al primer nivel solo llegan 3 gatos, así que por mucho que se descripte no hay manera de hacerslo tragar... a no ser que haga un chip.
sowed escribió:yo creo que la ps3 se "abrirá" cuando y como sony quiera... [rtfm]


amen hermano !!!
ffelagund escribió:
ketow escribió:Ffelagund he de decirte que te has llevado un owned tio... xD

me llevare un owned cuando se le pueda meter mano a la ps3 a traves del playtv. Mientras tanto la idea sigue siendo una paja mental lanzada al aire en un foro, sin un conocimiento real de ningun tipo. Solo paja mental, como el 100% de las 'ideas milagrosas' para piratear la consola que se postean aqui.
Por cierto que no habeis pillado el ironic mode de mi mensaje, pero mañana sale un secador de pelo para la ps3, y 100% seguro que hay un hilo de si se podra piratear la play con él . Lo ha habido con todos los perifericos, y con la psp uno al mes durante una temporada.


que razon tienes jejeje
yo lo prove con mi maguina de afeitar para ps3 y nada que no hay manera
mañana cuando pruebes el secador de pelo me comentas si as podido [carcajad] [carcajad]
abrir la ps3 con playtv mu chungo no yo te recomiendo un destornillador xD jajaaj lo que pides es de adivinos se abrira cuando se encuentre algo,ese algo puede estar en un juego que ya existe pero no se sabe no tiene por que ser por fuerza en algo que salga nuevo.
saludos
Alexis-CS escribió:"homebreak"
??

Creo que es Homebrew
y mi abuelo es pirotecnico.... [poraki] [poraki]
bang escribió:
Alexis-CS escribió:"homebreak"
??

Creo que es Homebrew



jajaja muy cierto... se me lenguo la traba....
perdón pero al que dice algo de cerrar este subforo me parece que no sabe que se puede poner linux a la consola, o creo que ni se ha molestado en comprobarlo, por lo tanto simplemente se le podria quitar la palabra Scene.

Gracias. [bye]
Uhm puede ser...

Quizá si le lanzas el PlayTV con bastante fuerza podrías hacerle una raja a la Play y ya utilizando un cuchillo cual palanca logres abrirla.

¿¿Lo habeis probado??
cold escribió:Uhm puede ser...

Quizá si le lanzas el PlayTV con bastante fuerza podrías hacerle una raja a la Play y ya utilizando un cuchillo cual palanca logres abrirla.

¿¿Lo habeis probado??


probado!!!, lo e conseguido, e tenido que darle un lechazo con el playtv, y no te imaginas lo que cuesta hacer palanca con el cuchillo, despues cuando estaba habierta le e metido un homebreak y ahora puedo cargar sparrows
Imagen en fin... de donde no hay no se puede sacar...
(mensaje borrado)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Me parece a mi que en este "Subforo" hay mucho amargao...
Si en algun sitio se pueden postear simples ideas como la de alexis es aquí...si no te interesa porque piensas que es una obviedad, entonces en el titulo del post lo tienes bien claro de que va, no te molestes en entrar...pero lo que tu llamas ironía muchos lo entendemos como sarcasmo...y la verdad, no sienta bien...

El ha hecho una pregunta, en un subforo donde se supone que hay gente que sabe "algo" del tema...puedes decir que no, por esto o lo otro, pero para decir eso, mejor no digas nada....

En fin, lo dicho, amargao...
TitoT escribió:Me parece a mi que en este "Subforo" hay mucho amargao...
Si en algun sitio se pueden postear simples ideas como la de alexis es aquí...si no te interesa porque piensas que es una obviedad, entonces en el titulo del post lo tienes bien claro de que va, no te molestes en entrar...pero lo que tu llamas ironía muchos lo entendemos como sarcasmo...y la verdad, no sienta bien...

El ha hecho una pregunta, en un subforo donde se supone que hay gente que sabe "algo" del tema...puedes decir que no, por esto o lo otro, pero para decir eso, mejor no digas nada....

En fin, lo dicho, amargao...



Totalmente de acuerdo.
jeje

Tienes parte de razón. Pero para gustos colores...

No pretendía molestar, sólo poner una nota de humor. Al fin y al cabo, antes de mi irónica respuesta ya habían dejado claro que de esa forma no había nada que hacer. En cualquier caso, si el autor del hilo se ha se ha sentido ofendido, espero acepte mis disculpas.

P.D.: Hay dos maneras de evitar posts sarcasticos: una, que gente con humor parecido al mio se reprima; dos, que antes de abrir un nuevo hilo, la gente se documente un pelin, pero sólo un pelín.
ffelagund, en cierto modo puedo entender que estes cabreado, por las muchas veces que la gente dice "con eso no podria meterle mano a la negra que no se deja?" siempre son para crear falsas esperanzas, uno se ilusiona i zas, lo mismo de lo mismo.

Pero no creo que sea correcto descargar la ira por no poder meter mano a la negra (como muchos quisieramos) con la gente que pregunta algo para aportar, a veces de la idea mas disparatada, se reajusta y sale una gran idea, pienso que todas las aportaciones son positivas y no se pueden menospreciar asi a la ligera, aunque creamos que son absurdas o obviedades.

Con quien tendrias que estar cabreado como la mayoria de nosotros que pensabamos que la negra algun dia se dejaria, es contigo mismo, nos arriesgamos y perdimos, esa es la realidad. En mi caso me interesa mucho ver videos, escuchar musica, y gracias a ps3 media server, tversity, youtube, mas algun juego de vez en cuando, pues no duele tanto tener la negrita. Pero si lo tuyo es jugar la opción es muy clara la blanquita con HDMI.

Ahora que las ventas de PS3 estan cayendo en picado, cuando a sony le interese y solo entonces, la negrita abrira sus... de par en par. Algunos iluminados hacen estudios de porque la xbox360 o wii se venden el triple, y las conclusiones estan muy alejadas de la realidad, en mi modesta opinion:

1. Es la consola más carac del mercado, entre 150 y 200 dólares más cara que sus rivales.
2. El mayor pro de la PS3 es que sirve como reproductor de Blu-ray para es salón. El problema es que el sistema no acaba de cuajar y la gente sigue haciendo uso de DVD, dado que las diferencias de calidad sólo son realmente apreciables en pantallas realmente grandes, 50 pulgadas
3. La PS3 no dispone de ningún título exclusivo que tenga un tirón excesivo. A día de hoy tiene “LittleBigPlanet” pero no es un superventas al estilo Wii Fit o Halo 3, Gear of Wars 2.

Y lo peor es que hay gente que les pagan por hacer estos estudios. Si se abriera la negra, esta teoria por los suelos, las ventas se dispararian por las nubes estoy convencido, todos los estudio a la mie... no hay mas ciego que el que no quiere ver la realidad.

Supongo que este estudio ha sido carísimo y lo ha hecho gente muy inteligente y capacitada, pero al leerlo a mi personalmente me entra la risa, con eso quiero decir que se deben respetar todas las opiniones y aportaciones y que nadie debe dar la sensación de estar por encima de otros, porque incluso el mas sabio de todos, un dia se puede equivocar.

Todas las opiniones suman, nunca restan.
creo que los que deverian de decir si es obvio o no este metodo, son los que realmente entienden del tema y los que estan trabajando para la scene de la ps3,los demas comentarios despectivos e ironicos sobran.El chaval a hecho una pregunta,y el espera una respuesta profesional no a cuatros niñatos maleducados.sin ofender.....
Barack_Obama está baneado por "a trollear a tu casa"
ivaxsirc escribió:ffelagund, en cierto modo puedo entender que estes cabreado, por las muchas veces que la gente dice "con eso no podria meterle mano a la negra que no se deja?" siempre son para crear falsas esperanzas, uno se ilusiona i zas, lo mismo de lo mismo.

Pero no creo que sea correcto descargar la ira por no poder meter mano a la negra (como muchos quisieramos) con la gente que pregunta algo para aportar, a veces de la idea mas disparatada, se reajusta y sale una gran idea, pienso que todas las aportaciones son positivas y no se pueden menospreciar asi a la ligera, aunque creamos que son absurdas o obviedades.

Con quien tendrias que estar cabreado como la mayoria de nosotros que pensabamos que la negra algun dia se dejaria, es contigo mismo, nos arriesgamos y perdimos, esa es la realidad. En mi caso me interesa mucho ver videos, escuchar musica, y gracias a ps3 media server, tversity, youtube, mas algun juego de vez en cuando, pues no duele tanto tener la negrita. Pero si lo tuyo es jugar la opción es muy clara la blanquita con HDMI.

Ahora que las ventas de PS3 estan cayendo en picado, cuando a sony le interese y solo entonces, la negrita abrira sus... de par en par. Algunos iluminados hacen estudios de porque la xbox360 o wii se venden el triple, y las conclusiones estan muy alejadas de la realidad, en mi modesta opinion:

1. Es la consola más carac del mercado, entre 150 y 200 dólares más cara que sus rivales.
2. El mayor pro de la PS3 es que sirve como reproductor de Blu-ray para es salón. El problema es que el sistema no acaba de cuajar y la gente sigue haciendo uso de DVD, dado que las diferencias de calidad sólo son realmente apreciables en pantallas realmente grandes, 50 pulgadas
3. La PS3 no dispone de ningún título exclusivo que tenga un tirón excesivo. A día de hoy tiene “LittleBigPlanet” pero no es un superventas al estilo Wii Fit o Halo 3, Gear of Wars 2.

Y lo peor es que hay gente que les pagan por hacer estos estudios. Si se abriera la negra, esta teoria por los suelos, las ventas se dispararian por las nubes estoy convencido, todos los estudio a la mie... no hay mas ciego que el que no quiere ver la realidad.

Supongo que este estudio ha sido carísimo y lo ha hecho gente muy inteligente y capacitada, pero al leerlo a mi personalmente me entra la risa, con eso quiero decir que se deben respetar todas las opiniones y aportaciones y que nadie debe dar la sensación de estar por encima de otros, porque incluso el mas sabio de todos, un dia se puede equivocar.

Todas las opiniones suman, nunca restan.


Wii Fit dice JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Pues si eres tan técnico y sabes tanto da una respuesta en consonancia con tu sabiduría, lo que para ti son "chorradas" que se le pasan a la gente por la cabeza, para los que no tenemos ni idea, son simples ideas u ocurrencias, y acudimos aquí en busca de respuestas de los que si saben algo.

Si tu lo tienes tan claro, comprate tu sabiduría y argumenta el porque no puede ser, porque yo con lo que mas disfruto en este subforo son con las explicaciones técnicas que da la gente a favor o en contra de los temas de los hilos, eso enriquece y culturiza. Contestar que son chorradas u obviedades, además de ser pedante, no contribuye en nada a la cultura de los demás.
ffelagund escribió:
ivaxsirc escribió:ffelagund, en cierto modo puedo entender que estes cabreado, por las muchas veces que la gente dice "con eso no podria meterle mano a la negra que no se deja?" siempre son para crear falsas esperanzas, uno se ilusiona i zas, lo mismo de lo mismo.

Pero no creo que sea correcto descargar la ira por no poder meter mano a la negra (como muchos quisieramos) con la gente que pregunta algo para aportar, a veces de la idea mas disparatada, se reajusta y sale una gran idea, pienso que todas las aportaciones son positivas y no se pueden menospreciar asi a la ligera, aunque creamos que son absurdas o obviedades.

Con quien tendrias que estar cabreado como la mayoria de nosotros que pensabamos que la negra algun dia se dejaria, es contigo mismo, nos arriesgamos y perdimos, esa es la realidad. En mi caso me interesa mucho ver videos, escuchar musica, y gracias a ps3 media server, tversity, youtube, mas algun juego de vez en cuando, pues no duele tanto tener la negrita. Pero si lo tuyo es jugar la opción es muy clara la blanquita con HDMI.

Ahora que las ventas de PS3 estan cayendo en picado, cuando a sony le interese y solo entonces, la negrita abrira sus... de par en par. Algunos iluminados hacen estudios de porque la xbox360 o wii se venden el triple, y las conclusiones estan muy alejadas de la realidad, en mi modesta opinion:

1. Es la consola más carac del mercado, entre 150 y 200 dólares más cara que sus rivales.
2. El mayor pro de la PS3 es que sirve como reproductor de Blu-ray para es salón. El problema es que el sistema no acaba de cuajar y la gente sigue haciendo uso de DVD, dado que las diferencias de calidad sólo son realmente apreciables en pantallas realmente grandes, 50 pulgadas
3. La PS3 no dispone de ningún título exclusivo que tenga un tirón excesivo. A día de hoy tiene “LittleBigPlanet” pero no es un superventas al estilo Wii Fit o Halo 3, Gear of Wars 2.

Y lo peor es que hay gente que les pagan por hacer estos estudios. Si se abriera la negra, esta teoria por los suelos, las ventas se dispararian por las nubes estoy convencido, todos los estudio a la mie... no hay mas ciego que el que no quiere ver la realidad.

Supongo que este estudio ha sido carísimo y lo ha hecho gente muy inteligente y capacitada, pero al leerlo a mi personalmente me entra la risa, con eso quiero decir que se deben respetar todas las opiniones y aportaciones y que nadie debe dar la sensación de estar por encima de otros, porque incluso el mas sabio de todos, un dia se puede equivocar.

Todas las opiniones suman, nunca restan.
No te equivoces, no estoy en absoluto cabreado por que la PS3 no se pueda piratear. Tengo comprados 17 juegos y pienso seguir asi. Mi consola no verá ni CF, ni chip ni nada, por que la experiencia me ha enseñado que a la larga eso es malo tanto para mi (juegos sin disfrutar) como para la consola (ejemplo la PSP, ya no salen juegos buenos) y no me pongas de contraejemplo la PS2, por que es un caso totalmente distinto. Con la PS2 no había competencia, asi que los desarrolladores no dejaban de hacer juegos a pesar de la pirateria.

Con respecto al resto de tu post catastrofista, te contesto lo siguiente: Estoy contentísimo con mi PS3 y como está evolucionando, comparandola ahora a como estaba cuando salió, hay años luz. Este año ha tenido mejores exclusividades que la competencia, y en tema de los multis, es practicamente igual (yo no soy de los que les importa un pixel arriba o un pixel abajo, por que me dedico a disfrutar los juegos, no a escribirles una crítica comparativa de ojo biónico) Es el mejor media center que hay ahora (salvando el xbmc), Sony me ha REGALADO el acceso al Cell para programación, y dispongo de un Linux enterito para lo que yo quiera, por no hablar del remote play con la PSP, que ya es la leche el tener un espacio de almacenamiento, a todos los efectos ilimitados, para vídeo y música en la PSP (mi PS3 tiene un HD de 400GB) . En resumen, yo he tenido la 360 y duró 3 meses en mi casa (la vendi en este mismo foro) por que era un CACHARRO que hacia un ruido infernal y se colgaba cada dos por tres. Me he comprado la PS3 y muchos de los juegos que me interesan, y no he podido comprarmelos todos por falta de tiempo para jugarlos. En cuanto al precio, el hecho de que la competencia venda chatarra a precio de chatarra a mi no me importa. Yo pago 400€ (por que me he comprado una segunda PS3, para usarla exclusivamente con linux, como pc servidor) por un hardware de calidad, que no se caliente, que dure, que sea cómodo y que traiga las ultimas prestaciones del mercado (sí, como el Blu Ray, que se ve de lujo en mi samsung full hd 40') y que llene satisfactoriamente mi tiempo de ocio, asi que para mi, la PS3 no va mal, si no que va de putísima madre.

Y retomando lo que ponias en tus primeras líneas, de lo que SÍ estoy cabreado es de la gente que postea en voz alta lo PRIMERO que piensa, sin saber de lo que habla, sin una base técnica suficiente que le diga que lo que está diciendo es una chorrada, y que encima tomen al resto por tontos, soltando al aire la idea mas obvia del mundo como si fuese la panacea, otra vez sin pensar que eso seguramente ya se le ha ocurrido a alguien y lo ha probado y descartado. Es que joder, decir así que "a lo mejor se puede piratear la ps3 con el playtv" y no decir nada mas, ni dar una justificacion del razonamiento ni nada, es como decir que si falta la gasolina, a lo mejor los coches podrían andar con pintura, por que tambien tiene hidrocarburos. Resumiendo de nuevo, estoy cabreado de que la gente suelte chorradas, pero lo asumo, es inevitable y pasará una y otra vez.


Si no estas cabreado, entonces entiendo menos porque entras en un post con este titulo, porque el enunciado es clarisimo "Podria abrirse la Ps3 mediante PlayTV ???" tienes miedo que alguien algun dia la pueda abrir? Si no quieres que se abra por las consequencias que puedan ocurrir, lo puedo entender, pero entrar en un asunto para dejar por el suelo una pregunta, aunque no tenga ninguna argumentacion fidedigna eso no lo puedo entender.

Y aunque fuera una chorrada, creo que cualquier persona debe tener el derecho a expresar una pregunta, opinion, siempre que se haga con respeto i corrección. Aqui no todos somos expertos en todos los campos, y por eso la gente pregunta para aprender.

Para resumir, creo que si has podido ofender a mucha gente con tus palabras poco comedidas, expresando lo primero que te venia a la cabeza, pero con tus disculpas se ve claro que fue un momento de calentura :) .
ffelagund escribió:Comprendo que decirle a alguien que lo que ha dicho es una chorrada pueda doler un poco, pero a) es la verdad, y b) la proxima ver pensará mejor las cosas antes de exponerlas, cosa que será bueno para él y bueno para nosotros; y mira, gran parte de la vida es que te digan que estás equivocado. A eso se le llama aprendizaje.



Como bien dices tú. Me voy a guiar por el número de tus mensajes. Y siendo esa tu filosofía ya quedaría resuelto el tema sobre mis posibles reproches de conducta hacia mí, y desconsideraciones hacia otros miembros de una comunidad de internautas, zanjando el tema sobre conductas..
Comentas posts atrás que no doy ninguna base científica.. Si te lees el titulo del post deducirás libremente y sin ningún tipo de influencias, que precisamente es lo que solicito en mi post. Y seguidamente tu me comparas el sistema PlayTV, Del cual desconocemos (o mejor expresado desconozco) el funcionamiento e instalaciones pertinente que precisa el dispositivo en la Ps3 a nivel de software y firmware para su correcto funcionamiento…
Si tan sabio te crees, porque no fuiste tú el primero en comentar que: "play tv no instala nada, eso lo llevan todos los firmwares tengas o no play tv. Lo unico que hace la play es que al detectar play tv te aparece el icono en el xmb por lo que no modifica la flash, vamos que no se intala nada." (By yevon)… (Eso si es una gran respuesta..)
Tan solo se pedía una breve explicación de su posible funcionamiento interno que pudiera tener sobre los firmwares…

Pero viendo tus distintas reacciones me puedo imaginar y me imagino tu contestación al primer post que escribió dark-alex (o el revolucionario usuario del que nació la idea) con el título: “Podríamos crear una aplicación casera para cargar ISOS en la PsP”…
Seguro que ya más de uno se está imaginando tu posible contestación a ese primer post…


En fin es todo un honor estar en estos foros en los cuales no abundan los usuarios como tu…
Y mil perdones por el ladrillo…
Salu2…
Yo en este subforo no suelo postear puesto que estoy bastante pez en todo esto. Pero sí leer para aprender. Pero vista la "movida", me gustaría dar mi opinión. Tanto unos como otros tienen su parte de razón. Ya que, un foro de este tipo (sin entrar en que sea más o menos técnico) sin ideas, pierde un porcentaje muy alto de su función. Pero todo es malo en exceso, y sí que es verdad que cada vez que sale un periférico nuevo, aparece el típico hilo de "hackear la PS3 con Home" o "abrir la ps3 mediante PlayTV) y la mayoría de estos hilos, como bien han dicho, son preguntas al aire que la mayoría de veces no resuelven nada. Pero tal vez una de estas "preguntas al aire" inicie un debate que lleve a algo más grande. Simplemente, si el hilo me parece una gilipollez (NO digo que este lo sea) pues no entro o si entro y no me parece útil, salgo.

Perdón por el tocho ^^U
ffelagund escribió:Na, mira, dejo el tema, está visto que no se puede corregir a nadie sin que se lo tome a mal. A veces es imposible hacer ver a otro lo obvio de tan obvio que es. Podeis seguir debatiendo tan interesantes (y triviales) temas sin mi estorbo, al mas puro estilo del loco de la colina. Si creeis que por sugerir algo así, alguien va a descubrir algo, es que pecais de una ingenuidad asombrosa. La gente que descubre cosas es mucho mas lista como para que tengan que "ayudarles" desde foros tan masivos y poco técnicos como éste, y sobre todo es gente muy muy trabajadora. Dedican muchísimo tiempo a investigar, y el venir aqui y pretender descubrirles la rueda me parece poco menos que un insulto hacia ellos.

P.D: Lo del numero de mensajes no iba por ti, si no por ivasirc, que tiene muy pocos mensajes y posiblemente no esté al tanto del historial de este foro.
P.D: El cargador de isos de dark_alex no surgio de (sino mas bien en) los foros de EOL, si no que él lo hizo todo, sin que nadie del foro le ayudase o le diese ideas, igualmente que con el patch de PSP del % de killerX. Nadie tuvo una idea feliz en el foro y otro la implementó en base a ella. El merito fue de dark_alex y killerX TOTAL y UNICAMENTE, no de foreros que les sugirieron que hiciesen un compresor de isos o que investigasen por aqui o por allí.

Lo dicho, no contestaré mas a este hilo. Os dejo tranquilos con vuestras cosas.


ffelagund Es cierto que tengo pocos mensajes, pero puedo asegurarte que EOL lo sigo desde hace muchisimo tiempo, y al final decidi registrarme. A diferencia de muchos leo todos o casi todos los mensajes de los diferentes asuntos si me interesa claro, y casi siempre encuentro la solucion. Porque a veces la gente pregunta cosas que ya se han explicado o contestado anteriormente, simplemente por pereza a leer. Si este fuera el caso a debatir estaria en total acuerdo contigo.

La calidad de los post es relativa, si hubiera un hilo que dijera Solo expertos Scene Linux, entenderia que deberian ser aportaciones con base cientifica, pero en scene linux entra todo.
Suppaiku escribió:Yo en este subforo no suelo postear puesto que estoy bastante pez en todo esto. Pero sí leer para aprender. Pero vista la "movida", me gustaría dar mi opinión. Tanto unos como otros tienen su parte de razón. Ya que, un foro de este tipo (sin entrar en que sea más o menos técnico) sin ideas, pierde un porcentaje muy alto de su función. Pero todo es malo en exceso, y sí que es verdad que cada vez que sale un periférico nuevo, aparece el típico hilo de "hackear la PS3 con Home" o "abrir la ps3 mediante PlayTV) y la mayoría de estos hilos, como bien han dicho, son preguntas al aire que la mayoría de veces no resuelven nada. Pero tal vez una de estas "preguntas al aire" inicie un debate que lleve a algo más grande. Simplemente, si el hilo me parece una gilipollez (NO digo que este lo sea) pues no entro o si entro y no me parece útil, salgo.

Perdón por el tocho ^^U


Amén!

PD: A los hacker de la scene ps3 de EOL (que no los veo en ningun hilo) que busquen ellos alternativas y hagan sus hilos superlogicostecnicos a ver si se aporta algo mas que criticas a post que segun se dice no sirven para nada y que ojala se avance en algo o que se elimine ya el nombre de scene y se deje el de linux.
Saludos
Buf machos, cuantos tochones, me temo que no voy a leer todo. Suerte [carcajad]
ffelagund escribió:
ivaxsirc escribió:ffelagund, en cierto modo puedo entender que estes cabreado, por las muchas veces que la gente dice "con eso no podria meterle mano a la negra que no se deja?" siempre son para crear falsas esperanzas, uno se ilusiona i zas, lo mismo de lo mismo.

Pero no creo que sea correcto descargar la ira por no poder meter mano a la negra (como muchos quisieramos) con la gente que pregunta algo para aportar, a veces de la idea mas disparatada, se reajusta y sale una gran idea, pienso que todas las aportaciones son positivas y no se pueden menospreciar asi a la ligera, aunque creamos que son absurdas o obviedades.

Con quien tendrias que estar cabreado como la mayoria de nosotros que pensabamos que la negra algun dia se dejaria, es contigo mismo, nos arriesgamos y perdimos, esa es la realidad. En mi caso me interesa mucho ver videos, escuchar musica, y gracias a ps3 media server, tversity, youtube, mas algun juego de vez en cuando, pues no duele tanto tener la negrita. Pero si lo tuyo es jugar la opción es muy clara la blanquita con HDMI.

Ahora que las ventas de PS3 estan cayendo en picado, cuando a sony le interese y solo entonces, la negrita abrira sus... de par en par. Algunos iluminados hacen estudios de porque la xbox360 o wii se venden el triple, y las conclusiones estan muy alejadas de la realidad, en mi modesta opinion:

1. Es la consola más carac del mercado, entre 150 y 200 dólares más cara que sus rivales.
2. El mayor pro de la PS3 es que sirve como reproductor de Blu-ray para es salón. El problema es que el sistema no acaba de cuajar y la gente sigue haciendo uso de DVD, dado que las diferencias de calidad sólo son realmente apreciables en pantallas realmente grandes, 50 pulgadas
3. La PS3 no dispone de ningún título exclusivo que tenga un tirón excesivo. A día de hoy tiene “LittleBigPlanet” pero no es un superventas al estilo Wii Fit o Halo 3, Gear of Wars 2.

Y lo peor es que hay gente que les pagan por hacer estos estudios. Si se abriera la negra, esta teoria por los suelos, las ventas se dispararian por las nubes estoy convencido, todos los estudio a la mie... no hay mas ciego que el que no quiere ver la realidad.

Supongo que este estudio ha sido carísimo y lo ha hecho gente muy inteligente y capacitada, pero al leerlo a mi personalmente me entra la risa, con eso quiero decir que se deben respetar todas las opiniones y aportaciones y que nadie debe dar la sensación de estar por encima de otros, porque incluso el mas sabio de todos, un dia se puede equivocar.

Todas las opiniones suman, nunca restan.
No te equivoces, no estoy en absoluto cabreado por que la PS3 no se pueda piratear. Tengo comprados 17 juegos y pienso seguir asi. Mi consola no verá ni CF, ni chip ni nada, por que la experiencia me ha enseñado que a la larga eso es malo tanto para mi (juegos sin disfrutar) como para la consola (ejemplo la PSP, ya no salen juegos buenos) y no me pongas de contraejemplo la PS2, por que es un caso totalmente distinto. Con la PS2 no había competencia, asi que los desarrolladores no dejaban de hacer juegos a pesar de la pirateria.

Con respecto al resto de tu post catastrofista, te contesto lo siguiente: Estoy contentísimo con mi PS3 y como está evolucionando, comparandola ahora a como estaba cuando salió, hay años luz. Este año ha tenido mejores exclusividades que la competencia, y en tema de los multis, es practicamente igual (yo no soy de los que les importa un pixel arriba o un pixel abajo, por que me dedico a disfrutar los juegos, no a escribirles una crítica comparativa de ojo biónico) Es el mejor media center que hay ahora (salvando el xbmc), Sony me ha REGALADO el acceso al Cell para programación, y dispongo de un Linux enterito para lo que yo quiera, por no hablar del remote play con la PSP, que ya es la leche el tener un espacio de almacenamiento, a todos los efectos ilimitados, para vídeo y música en la PSP (mi PS3 tiene un HD de 400GB) . En resumen, yo he tenido la 360 y duró 3 meses en mi casa (la vendi en este mismo foro) por que era un CACHARRO que hacia un ruido infernal y se colgaba cada dos por tres. Me he comprado la PS3 y muchos de los juegos que me interesan, y no he podido comprarmelos todos por falta de tiempo para jugarlos. En cuanto al precio, el hecho de que la competencia venda chatarra a precio de chatarra a mi no me importa. Yo pago 400€ (por que me he comprado una segunda PS3, para usarla exclusivamente con linux, como pc servidor) por un hardware de calidad, que no se caliente, que dure, que sea cómodo y que traiga las ultimas prestaciones del mercado (sí, como el Blu Ray, que se ve de lujo en mi samsung full hd 40') y que llene satisfactoriamente mi tiempo de ocio, asi que para mi, la PS3 no va mal, si no que va de putísima madre.

Y retomando lo que ponias en tus primeras líneas, de lo que SÍ estoy cabreado es de la gente que postea en voz alta lo PRIMERO que piensa, sin saber de lo que habla, sin una base técnica suficiente que le diga que lo que está diciendo es una chorrada, y que encima tomen al resto por tontos, soltando al aire la idea mas obvia del mundo como si fuese la panacea, otra vez sin pensar que eso seguramente ya se le ha ocurrido a alguien y lo ha probado y descartado. Es que joder, decir así que "a lo mejor se puede piratear la ps3 con el playtv" y no decir nada mas, ni dar una justificacion del razonamiento ni nada, es como decir que si falta la gasolina, a lo mejor los coches podrían andar con pintura, por que tambien tiene hidrocarburos. Resumiendo de nuevo, estoy cabreado de que la gente suelte chorradas, pero lo asumo, es inevitable y pasará una y otra vez.

Absolutamente, 100% de acuerdo contigo.

PD: hilos como este hay desde el sixaxis pasando por el DS3, y no se yo si lo habran intentado con la guitarra del guitar hero.
solo te queda esperar como a todos
Mira, voy a aclaraos una cosilla:

¿Cómo funciona la batería de pandora en la PSP?

Las pilas de litio son auténticas BOMBAS peligrosísimas si se tratan mal. No se puede cargar una pila de litio alegremente, porque si te pasas, explota. Si se descarga más de la cuenta y la vuelves a cargar, explota. Si se descarga con una corriente superior a la debida, explota. Si se pincha, explota. Y explota literalmente, o al menos expulsa gases a una temperatura bastante elevada y de gran toxicidad. ¿Por qué entonces se usan tanto? Pues porque con una buena protección y gracias a nuestra amiga la electrónica, dichas pilas se convierten en algo razonablemente seguro para el mercado doméstico. de ahí que la batería de la PSP lleve una circuitería interna que en este caso, aparte de controlar la corriente de descarga, cortar la carga de la pila de litio cuando está cargada, y evitar su descarga excesiva, tiene que decirle a la consola cuándo corta la carga o cuándo está descargada, y no sé si también la dice el nivel de carga. Esto requiere un microcontrolador para comunicarse con la consola, y por alguna extraña razón a los de sony se les ocurrió meter también una memoria EEPROM que guarda el serial de la batería (e igual también algún dato de calibración específico).
También, en el arranque de la PSP, esta comprobaba dicho serial, y de ser 0xFFFFFFFF se ponía en modo servicio, es decir, buscaba una IPL válida en la memory stick para ser cargada. La batería no era más que un componente totalmente pasivo que no hace absolutamente nada más que tener un serial grabado. LA MAGIA DEL PANDORA SE DIO NO POR LA BATERÍA, QUE ES SECUNDARIA, SINO POR UN BUG EN LAS IPL QUE PERMITIÓ CREAR CUSTOM IPL QUE CARGARAN CÓDIGO CASERO EN LA CONSOLA Y PERMITIERON ACABAR CON LA DEPENDENCIA DE LA IPL DE 1.50, QUE HASTA ENTONCES ERA LA ÚNICA QUE PERMITÍA CARGAR MÁS MÓDULOS APARTE DE LOS DE SONY EN EL ARRANQUE. Porque precisamente lo que hace la IPL es cargar los m,ódulos de sony para que arranque el sistema, y la custom IPL carga también en el arranque los módulos del CF que parchean los de sony y permiten que el CF se ejecute automáticamente.
PERO LA BATERÍA DE PANDORA NO ES MÁS QUE ALGO TOTALMENTE SECUNDARIO QUE NOS HA FACILITADO LA VIDA, AHÍ TENÉIS LA TA-088v3, QUE CARGA EN MODO SERVICIO CON LA BATERÍA PERO NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA.

Con esto quiero decir que la batería no es la llave, la llave es el error que había en las IPL que permitió la creación de custom IPL.

En PS3, si se consiguiera poner en modo servicio aún haría falta ALGO para cargar en dicho modo.


¿ENTENDÉIS AHORA POR QUÉ BUSCAR "BATERÍAS DE PANDORA" ES PERDER EL TIEMPO SI NO SE TIENE ALGO ANTES PARA CARGAR CÓDIGO CASERO?

De hecho en PSP, pandora se cargó antes de tener desarrollado el método de la batería, poniendo a la PSP en modo servicio de otra forma. Y una vez que funcionaba, ya se buscó la batería como modo de ponerla en servicio para hacerlo accesible al público.
ErDaByz escribió:Mira, voy a aclaraos una cosilla:

¿Cómo funciona la batería de pandora en la PSP?

Las pilas de litio son auténticas BOMBAS peligrosísimas si se tratan mal. No se puede cargar una pila de litio alegremente, porque si te pasas, explota. Si se descarga más de la cuenta y la vuelves a cargar, explota. Si se descarga con una corriente superior a la debida, explota. Si se pincha, explota. Y explota literalmente, o al menos expulsa gases a una temperatura bastante elevada y de gran toxicidad. ¿Por qué entonces se usan tanto? Pues porque con una buena protección y gracias a nuestra amiga la electrónica, dichas pilas se convierten en algo razonablemente seguro para el mercado doméstico. de ahí que la batería de la PSP lleve una circuitería interna que en este caso, aparte de controlar la corriente de descarga, cortar la carga de la pila de litio cuando está cargada, y evitar su descarga excesiva, tiene que decirle a la consola cuándo corta la carga o cuándo está descargada, y no sé si también la dice el nivel de carga. Esto requiere un microcontrolador para comunicarse con la consola, y por alguna extraña razón a los de sony se les ocurrió meter también una memoria EEPROM que guarda el serial de la batería (e igual también algún dato de calibración específico).
También, en el arranque de la PSP, esta comprobaba dicho serial, y de ser 0xFFFFFFFF se ponía en modo servicio, es decir, buscaba una IPL válida en la memory stick para ser cargada. La batería no era más que un componente totalmente pasivo que no hace absolutamente nada más que tener un serial grabado. LA MAGIA DEL PANDORA SE DIO NO POR LA BATERÍA, QUE ES SECUNDARIA, SINO POR UN BUG EN LAS IPL QUE PERMITIÓ CREAR CUSTOM IPL QUE CARGARAN CÓDIGO CASERO EN LA CONSOLA Y PERMITIERON ACABAR CON LA DEPENDENCIA DE LA IPL DE 1.50, QUE HASTA ENTONCES ERA LA ÚNICA QUE PERMITÍA CARGAR MÁS MÓDULOS APARTE DE LOS DE SONY EN EL ARRANQUE. Porque precisamente lo que hace la IPL es cargar los m,ódulos de sony para que arranque el sistema, y la custom IPL carga también en el arranque los módulos del CF que parchean los de sony y permiten que el CF se ejecute automáticamente.
PERO LA BATERÍA DE PANDORA NO ES MÁS QUE ALGO TOTALMENTE SECUNDARIO QUE NOS HA FACILITADO LA VIDA, AHÍ TENÉIS LA TA-088v3, QUE CARGA EN MODO SERVICIO CON LA BATERÍA PERO NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA.

Con esto quiero decir que la batería no es la llave, la llave es el error que había en las IPL que permitió la creación de custom IPL.

En PS3, si se consiguiera poner en modo servicio aún haría falta ALGO para cargar en dicho modo.


¿ENTENDÉIS AHORA POR QUÉ BUSCAR "BATERÍAS DE PANDORA" ES PERDER EL TIEMPO SI NO SE TIENE ALGO ANTES PARA CARGAR CÓDIGO CASERO?

De hecho en PSP, pandora se cargó antes de tener desarrollado el método de la batería, poniendo a la PSP en modo servicio de otra forma. Y una vez que funcionaba, ya se buscó la batería como modo de ponerla en servicio para hacerlo accesible al público.


jaja, no me recuerdes lo de que una batería de litio explota, que con la de psp, no tenía nadie que me dejara una batería de pandora, y la abrí para quitar físicamente el trozo ese de la circuitería para pandorizarla. Lo hice físicamente con un alfiler, y como se me olvidó protegerla con cista aislante o algo por encima, para evitar que se cortocircuitara, me dió una descarga eléctrica que me quemó la batería, el dedo (aún tengo la marca, y de esto hace un año), y empezó a echar humo y se calentó peligrosamente, cada vez más, por lo que no se me ocurrió otra brillante idea, de meterla bajo el grifo de agua... Yeah, casi acabo muerto, me volvió a dar otro cortocircuito, pero bastante más grave, que me quedé en el suelo 5 min. casi que me tuvieron que llevar a urgencias xD!!! es que hay que ser gilipollas... jaja, pensaba que el litio era más seguro...

PD: si, me desvié...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
ErDaByz escribió:Mira, voy a aclaraos una cosilla:

¿Cómo funciona la batería de pandora en la PSP?

Las pilas de litio son auténticas BOMBAS peligrosísimas si se tratan mal. No se puede cargar una pila de litio alegremente, porque si te pasas, explota. Si se descarga más de la cuenta y la vuelves a cargar, explota. Si se descarga con una corriente superior a la debida, explota. Si se pincha, explota. Y explota literalmente, o al menos expulsa gases a una temperatura bastante elevada y de gran toxicidad. ¿Por qué entonces se usan tanto? Pues porque con una buena protección y gracias a nuestra amiga la electrónica, dichas pilas se convierten en algo razonablemente seguro para el mercado doméstico. de ahí que la batería de la PSP lleve una circuitería interna que en este caso, aparte de controlar la corriente de descarga, cortar la carga de la pila de litio cuando está cargada, y evitar su descarga excesiva, tiene que decirle a la consola cuándo corta la carga o cuándo está descargada, y no sé si también la dice el nivel de carga. Esto requiere un microcontrolador para comunicarse con la consola, y por alguna extraña razón a los de sony se les ocurrió meter también una memoria EEPROM que guarda el serial de la batería (e igual también algún dato de calibración específico).
También, en el arranque de la PSP, esta comprobaba dicho serial, y de ser 0xFFFFFFFF se ponía en modo servicio, es decir, buscaba una IPL válida en la memory stick para ser cargada. La batería no era más que un componente totalmente pasivo que no hace absolutamente nada más que tener un serial grabado. LA MAGIA DEL PANDORA SE DIO NO POR LA BATERÍA, QUE ES SECUNDARIA, SINO POR UN BUG EN LAS IPL QUE PERMITIÓ CREAR CUSTOM IPL QUE CARGARAN CÓDIGO CASERO EN LA CONSOLA Y PERMITIERON ACABAR CON LA DEPENDENCIA DE LA IPL DE 1.50, QUE HASTA ENTONCES ERA LA ÚNICA QUE PERMITÍA CARGAR MÁS MÓDULOS APARTE DE LOS DE SONY EN EL ARRANQUE. Porque precisamente lo que hace la IPL es cargar los m,ódulos de sony para que arranque el sistema, y la custom IPL carga también en el arranque los módulos del CF que parchean los de sony y permiten que el CF se ejecute automáticamente.
PERO LA BATERÍA DE PANDORA NO ES MÁS QUE ALGO TOTALMENTE SECUNDARIO QUE NOS HA FACILITADO LA VIDA, AHÍ TENÉIS LA TA-088v3, QUE CARGA EN MODO SERVICIO CON LA BATERÍA PERO NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA.

Con esto quiero decir que la batería no es la llave, la llave es el error que había en las IPL que permitió la creación de custom IPL.

En PS3, si se consiguiera poner en modo servicio aún haría falta ALGO para cargar en dicho modo.


¿ENTENDÉIS AHORA POR QUÉ BUSCAR "BATERÍAS DE PANDORA" ES PERDER EL TIEMPO SI NO SE TIENE ALGO ANTES PARA CARGAR CÓDIGO CASERO?

De hecho en PSP, pandora se cargó antes de tener desarrollado el método de la batería, poniendo a la PSP en modo servicio de otra forma. Y una vez que funcionaba, ya se buscó la batería como modo de ponerla en servicio para hacerlo accesible al público.


Gracias por la respuesta y sobretodo por la explicacion de la bateria pandora, me encanta enterarme de estas cosas ....eso es una respuesta como dios manda...
Oye estas navidades le he comprado una pegatina a la play, tu crees que se podrìa....? [carcajad]
Es broma jeje...
ke algun moderador corte esta subnormalidad en los foros, estoy cansado de ver hilos como este ke no van a ningun lado
fire[PrEDaToR un poco mas y estas nominado a los premios Darwin tío.
¿Sabeis que los churros se hacen con harina? a lo mejor si metes uno en forma de cd la ps3 lo lee y carga el gears of war
yo creo que a la play le podemos meter mano a traves del euroconector o del hdmi de la television ya que he visto que cuando la pongo en marcha me sale la imagen por dicho televisor, no se algo querra decir.

PD: Seamos serios que esto no es un parvulario, saludos
48 respuestas